Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Topless

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿os da morbo hacer topless?
Si
33%
 33%  [ 1 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
A mi chico le da mas morbo que a mí
0%
 0%  [ 0 ]
Si eres el chico: Me da morbo que lo haga.
33%
 33%  [ 1 ]
Si eres el chico: Me molesta que lo haga.
33%
 33%  [ 1 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Comoalmejas
Aprendiz
Comoalmejas

Registrado: 12 Mar 2017
Mensajes: 3

MensajePublicado: 12 Marzo 2017 17:24:40    Título del mensaje: Topless Responder citando

Hola.
Mi chica casi nunca ha hecho topless, pero este verano si que se baño en la playa y me dice..me quitare la parte de arriba para que se seque.
Me pidio si yo se la colgaba en la sombrilla...le dije...hazlo tu si te atreves.
Ella siempre dice que le molestaria si alguien la ve. Pues bien...se levantó y justo delante habia solo hombres, dos señores mayores y otro de unos 40 con2 hijos...que se le quedaron mirando disimuladamente, ella se echó el pelo para atrás, se desabrochó la parte de arriba, se lo quitó y lo colgó sin prisa y se volvió a tumbar.
Mi pregunta
¿A las chicas os pone que os puedan estar viendo las tetas o de verdad ni os importa y solo pensais en tomar el sol?
Y a sus novios o esposos ¿os da morbillo que hagan topless u os celais un poco?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group