Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


amor e inocencia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 24 Enero 2017 16:55:26    Título del mensaje: amor e inocencia Responder citando

Arañé las palabras una y otra vez, busque en el baúl de mis secretos la frase que nadie encuentra y susurre para mis adentros palabras que el muro del silencio del bloqueo no dejó pasar.

Sufrí la devastación de quien quiere correr y las piernas no le llevan, sentí infinitas bolitas de acero diminutas golpeando contra mi ser , frío en mis piernas y en mis brazos, fuego en mi cabeza, latidos que se me salían del pecho y una insoportable sensación de que aun a pesar de estar ocurriendo todo a cámara lenta , la levedad del momento me arrastraría hasta la realidad sin poder esbozar un mínimo atisbo de mis sentimientos...

Casi casi cuando acababa mi pestañeo y el momento mas largo del mundo, desapareciste en el infierno de mi torpeza entre el rio de chicos del pasillo ... ahora me queda vagar por el mar de mis dudas buscando entre los detalles de este breve encuentro alguna señal de la que no me haya percatado y me permita pensar en que volveré a tener otra oportunidad, si seré capaz de sacar de mi el hombre que pueda al fin decirte hola...

de no se quien...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 09 Julio 2020 22:33:50    Título del mensaje: Re: amor e inocencia Responder citando

NADA-ESPECIAL escribió:
Arañé las palabras una y otra vez, busque en el baúl de mis secretos la frase que nadie encuentra y susurre para mis adentros palabras que el muro del silencio del bloqueo no dejó pasar.

Sufrí la devastación de quien quiere correr y las piernas no le llevan, sentí infinitas bolitas de acero diminutas golpeando contra mi ser , frío en mis piernas y en mis brazos, fuego en mi cabeza, latidos que se me salían del pecho y una insoportable sensación de que aun a pesar de estar ocurriendo todo a cámara lenta , la levedad del momento me arrastraría hasta la realidad sin poder esbozar un mínimo atisbo de mis sentimientos...

Casi casi cuando acababa mi pestañeo y el momento mas largo del mundo, desapareciste en el infierno de mi torpeza entre el rio de chicos del pasillo ... ahora me queda vagar por el mar de mis dudas buscando entre los detalles de este breve encuentro alguna señal de la que no me haya percatado y me permita pensar en que volveré a tener otra oportunidad, si seré capaz de sacar de mi el hombre que pueda al fin decirte hola...

de no se quien...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 18:44:51    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 06 Febrero 2021 10:43:08    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group