Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


EL BALCONCITO
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 15 Junio 2016 22:39:36    Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por Elia el 05 Febrero 2019 12:15:35; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 16 Junio 2016 21:31:46    Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por Elia el 05 Febrero 2019 12:16:32; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 18 Junio 2016 14:24:05    Título del mensaje: el desenlace Responder citando

Casi llegue a pensar que esa mujer hecha toda de pasión y fuego no tenia fin.

A penas si habían pasado unos segundos de tregua cuando se arrodillo en la cama y poso todo su cuerpo sobre ella con los brazos estirados.

Increíble visión que ni en el mas húmedo de mis sueños podría haber igualado. No dijo nada, simplemente esperó a que me pusiera detrás de ella también de rodillas , apunté mi sexo sin hundirlo en ella simplemente pase mi manos y recorri su espalda hasta su cuello, quise recoger esa hermosa melena de color naranja y apartarla para besar su cuello por detrás.

Ella cogio mi miembro y lo fue introduciendo dentro de ella poquito a poco, hasta que vió que el camino prácticamente estaba hecho. Empece un suave vaivén agarrado de su pelo que no había soltado y vi como su espalda se iba poniendo en tensión queriendo que le atrevesará de pasión. Estuve un rato detrás de ella levatando mi torso y volviéndolo a colocar sobre su espalda según se apoderaba de mi el intenso placer que esa posición que ella había propuesto me estaba dando. Ella seguía gimiendo y al compas de mi torso su espalda se erguia y relajaba , sus brazos completamente estirados agarraban una y otra vez la manta y su melena giraba a izquierda y derecha tan loca de pasión como yo.

Paramos unos segundos , las pulsaciones de ambos se confundían y ella se puso de rodillas completamente erguida delante de mi.

No se como ocurrió pero en una llave casi de judo, me había tumbado en el suelo con sus manos agarrando las mias y empezó de nuevo a cabalgar sobre mi , mirándome fijamente a la cara como queriendo recordar cada uno de los momentos que estábamos robándole a la lujuria mas desenfrenada...

Mientras me poseía, porque sentí que me poseía encima de mi , era yo el que ahora iba girando de lado a lado la cara. Un un giro vi sus braguitas negras cerquita de mi ...mmmm que placer mas intensó recorrio mi espina dorsal el verlas y cogerlas con la mano, las apreté cerrando el puño como queriendo que fueran mias. Ella observaba lo que yo estaba haciendo y de entre esos gestos de placer tan intensos como los mios, esbozó un leve sonrisa. Después se acercó a mi boca y sin moverse ya me besó y se levantó .

Esta vez la vi caminar desde el suelo hacia la ventana, Otra vez ver a esa obra de arte andando contorneando un explendido culo , con esa espalda fibrada al igual que sus brazos y esa melena pelirroja me lenvantó del suelo para seguirla.

Me recibió de frente , mirando por la ventana, estaba lloviendo y al parecer a ella le turbaba la situación enormemente.

La repisa interior de la ventana parecía estar hecha a nuestra medida ya que con un pequeño gestó la subi sobre ella, me meti entre sus piernas y volvi a penetrarla , esta vez lo hice con fuerza , hasta que no pude entrar mas en ella.

Ella me dijo, asi¡¡ hazme el amor con toda la fuerza que tengas...¡¡ le respondi con los siguientes empujones lentos pero que casi la levantaban cuando acababa cada uno de ellos. y me cogio del cuello y volvió a insistir , asi , asi fuerte ahora ya no pares por favor¡¡¡¡ y volvió a mirar por la ventana . Le aparte un poco la cortina , vi que era lo que quería , quería mirar por la ventana mientras la poseía con fuerza

Ya no pude mas , empece a bombear con fuerza su cuerpo como si me fuera la vida, encendido de pasión y sudoroso , como ella. Ambos empezamos a gemir sintiendo que nos íbamos a ir juntos ella me cogia del pelo yo le apretaba con mis brazos sobre mi pecho y en cada uno de los siguientes empujones nos fuimos los dos besándonos mordiendonos. arañándonos, apretándonos y sintiéndonos unidos como jamas lo había hecho en mi vida....

Nos quedamos unos segundos o quizás algún minuto inmóviles , notándonos nuestros corazones y sus pulsaciones hasta que pudimos discernir cual era el de cada uno....

TO BE CONTINUED...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 22 Junio 2016 16:49:47    Título del mensaje: LA DESPEDIDA Responder citando

Parecia que fueramos dos estatuas del ilustre Miguel Angel , inmóviles queriendo que lo que ya era evidente no acabara.

Ella fue , de nuevo, la mas fuerte. Me dio un beso en la mejilla y se aparto de mi. Me di la vuelta y me quede apoyado sobre la repisa viendo como iba caminando hacia el baño recogiendo algunas de sus prendas...

Senti un aire que me dejó helado, frio, me sentí solo, no entiendo muy bien el sentimiento que me abarcaba y que me llenaba de una tristeza profunda porque estaba viendo el preludio del otoño de nuestra pasión...

Ella se encerró en el cuarto de baño y yo me tumbe en la cama durante unos segundos con los brazos detrás de mi cabeza mirando hacia el espejo que tenia enfrente.

Queria hacer una copia exacta en mi mente de todo lo que había pasado, no quería perder no solo ninguna imagen , sino ningún olor, aroma, sentimientos o sensación táctil de lo que había sucedido en esa habitación.

No había lugar donde mirara donde no recordara un beso, un arañazo , una caricia una sonrisa o un gemido de esa mujer .

Trate de recomponer mi estado y me puse en pie para ir vistiéndome con cierta preocupación, sabia que se acababa y no sabia si volveria a ver o estar con ella.

Arreglándome en el espejo ya y despejando de mi cara los rastros de la batalla mas erotica y sensual que jamas había vivido , vi como ella que llevaba puesto solo la ropa interior y la blusa semi transparente se puso por detrás de mi y con un pañuelo de papel que no había desplegado me limpio el brillo del carmín mas bonito que nunca había visto resto de alguno de sus innumerables besos...

Nos giramos y nos pusimos frente a frente con las manos agarradas , ella volvió sobre mi y metio el pañuelo con el que me había limpiado el carmín y me lo metió en el bolsillo de la camisa. Volvió a cogerme de la mano y me dijo.... ahora si...

Entendi que era la despedida, sin decirnos nada, sin hablar , sin mirar atrás , sin nada de nada...

Me llevo de la mano hasta la puerta y la abrió , me gire para despedirme , le dije adiós .... y cuando iba a sugerirle que quizás....
de nuevo un dedo suyo se posó sobre mis labios sellandolos , me dejó de piedra y no supe que hacer , se acercó me dio un beso en la comisura de los labios y me dejo marchar...

Como podía pasar un hombre de la mas absoluta felicidad a sentirse profundamente desgraciado , pensé mientras esperaba el ascensor y casi rezaba para que ella volviera a abrir la puerta..

Se abrió la puerta del ascensor pero ella no salió , me invadio un sentimiento de melancolía y en solo los instantes que tardó en bajar el ascensor pasaron por mi mentes mil cosas que podría haberle dicho, o hecho o yo que se...pero solo pensé ¿Por qué no me he atrevido? .

Quizas , en un intento de quitarme el sentimiento que tenia y volver a recuperar mi entereza pensé que era lo mejor y que debía de estar agradecido de lo que la vida me había deparado durante esas escasas dos horas que habíamos estado juntos...

Pero pensaba en su cara, en su cuerpo ,en su tacto en su aroma ... y ya no me quedaba de ella mas que el recuerdo... Mientras me alejaba y me perdia entre la multitud de la avenida queria atrapar algo de ella para siempre , no pensaba mas que en eso, hasta que me di cuenta , que aun me quedaba algo de ella.

El pañuelo de papel con el que me había limpiado el carmín y que llevaba su perfume todavía¡ . Lo cogi de mi bolsillo, estaba apenas intacto , lo oli profundamente y me di cuenta de que estaba muy rigido para ser un pañuelo de papel , lo abri y descubri dentro de el una tarjeta de esas de hotel que dejan en las mesillas...llevaba escrito su numero de teléfono escrito a mano y un TO BE CONTINUED....

TO BE CONTINUED....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 03 Julio 2016 23:20:36    Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por Elia el 05 Febrero 2019 12:17:42; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedro_km46
Iniciad@
Iniciad@
pedro_km46

Registrado: 11 Jul 2016
Mensajes: 7

MensajePublicado: 12 Julio 2016 23:09:31    Título del mensaje: Responder citando

el chat es para hacer de todo; conocer personas, charlar con algun amigo, distraerse y hasta para tener sexo por videochat
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 07 Agosto 2016 15:05:37    Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por Elia el 05 Febrero 2019 12:18:55; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 19 Enero 2017 15:30:33    Título del mensaje: SERENDIPIA Responder citando

Ya hace unos meses que no se nada de ella... pese a todo no hay dia que no la recuerde y me entre una sensacion de congoja que hace que sienta un enorme vacio que me invade , sobre todo en las largas horas de mi eterno imsomnio...

Sin embargo esta mañana me he puesto a arreglar mis cajones que como siempre son de sastre , pero de sastre desastre, ya me entendeis...

He estado limpiando uno por uno hasta llegar al cajon de los recuerdos y he encontrado una curiosa carta que me ha dejado helado... os cuento...

Hace varios años , paseando por la calle tuve una de esas visiones que a veces nos pasan a todos o a casi todos y en tan solo unos segundos me habia avalanzado sobre una chica de unos 37 años , varios menos que yo ...

Me lance sobre ella porque estaba pasando por medio de varios coches una calle transitada y vi que un coche la iba a atropellar, ambos caimos rodando al suelo pero la aleta del coche le dio en la cabeza y la dejo sin sentido sangrando abundantemente .

La sangre le cubria la cara escandalosamente , ella estaba inmovil pero con el corazon acelerado , la cogi en brazos y la abrace contra mi mas por nervios y porque no sabia que hacer que otra cosa.

Enseguida salio la conductora del coche que la habia atropellado con los brazos en la cara y gritando muy nerviosa "no os he visto , no os he visto perdon perdon perdon..." la gente empezó a aglomerarse alrededor nuestro y yo empece a pedir a gritos una ambulancia .

Pedi por favor espacio para poder respirar y que nos diera el aire, seguia teniendola a ella inmovil en mis brazos y pedi si habia un medico o una enfermera o alguien , pero no hubo esa suerte....

En pocos minutos con la gente hablando unos y otros pero sin hacer nada , llegó la policia y la ambulancia casi a la vez...

Nos llevaron a ambos en la misma ambulancia al hospital , a mi solo me preguntaban cosas como si me dolia algo como me llamaba que habia pasado , si tenia mareos etc etc .

A ella no pude ver lo que le hacian pero oi que estaba en coma y que la estaban estabilizando...poco mas...

En cuanto llegamos al hospital nos separaron rapidamente . A las pocas horas yo tras todos las pruebas que me hicieron me dieron el alta.

Pedi verla y tras averiguar su habitacion me presenté en ella , era un cuadro de habitacion.

Estaban lo que entendi eran sus padres y algunas personas mas, me preguntaron quien era yo y les explique, ellos me agradecieron con lagrimas mi acto , que dicho sea de paso fue impulsivo mas que heroico y me dijeron que el fuerte golpe en la cabeza la habia dejado en coma y que habia que esperar a ver como evolucionado pero que mejor eso que que le hubiera pasado por encima el coche...

Les dije que era mi cumpleaños y que el regalo podia haber sido salvarla a ella y que esperaba de todo corazon que se recuperará...

En fin , me fui para casa bastante afectado , habia visto a la chica , ya limpia , en la cama con varios goteros como si fuera la bella durmiente y me habia impactado mucho....no pude dormir esa noche , yo creo que desde entonces soy imsomne...

Volvi a visitarla todos los dias para ver si habia alguna novedad , supe que no estaba casada que no tenia hijos que era profesora de ingles y un monton de cosas mas , incluso sus padres mi pidieron hacer alguna foto por si ella despertaba algun dia y yo no estaba, pero dia tras dia la veia inmovil como un angelito pelirrojo en la cama , veia como la cara de sus padres se apagaba poco a poco como su esperanza, pero yo tenia fe en que desperteria un dia y veria sonreir esa carita dulce que tenia y simplemente podria escuchar su voz...

No fue asi...y a mi me llegó la hora de cambiar de ciudad por trabajo ,me despedi de sus padres y pregunte si podia darle un beso en la frente a su hija , aceptaron de buen grado y vi como una lagrima caia por la cara de la madre y el padre se apartaba para no correr la misma suerte.

Hice llegar mi nueva direccion a sus padres por si algun dia habia novedad.

Bueno pues, hoy poniendo en orden un cajón , entre unas cuantas cartas de banco sin abrir y varias de publicidad , me he encontrado una carta que tampoco habia abierto en mi eterno despiste ...

Simplemente increible lo que ponia en la carta...

" Hola, soy esa chica a la que te lanzaste para salva en medio de la calle ya hace unos años , he despertado hace unos meses y voy recuperandome poco a poco, no de mis heridas que no tengo, si no de mi cuerpo que apenas me responde .

Gracias a un diario de mi mama que conservo como si fuera oro y en la que tengo unas fotos tuyas y que leo y releo mil veces porque me cuentan anecdotas y cosas sobre ti..,se lo que pasó y se que viniste durante muchas semanas a verme y se que te debo lo que me queda de vida.

Estoy trabajando durisimo todos los dias para poner mi cuerpo en forma para recuperar mi vida y para no desperdiciar ni un minuto de lo que tu me has dejado que pueda vivir.

Verás se que en breve es tu cumpleaños y que vives en Madrid ,no se si estas casado , ni se nada de tu vida , pero se que lo sabre enseguida...

No se que pasará pero un dia , cuando menos te lo esperes, te encontraras con una mujer vestida con traje chaqueta rojo , peliroja , que te mirará a los ojos y aunque tu no lo sepas buscará devolverte todo lo que te debe...

seré yo....

Un beso Wink

uffffffff serendipia pura y dura
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 15 May 2020 17:27:25    Título del mensaje: Responder citando

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:39:05    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 17:09:23    Título del mensaje: Responder citando

Judaspriest
55 años
Vive en: Barcelona (Barcelona)
País: España
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 23:18:29    Título del mensaje: Responder citando

Esas vitaminas que tomas, te ponen muy nervioso/a.
Caiman sólo habla contigo y con otra mujer del chat, para mi tod@s ellos son cooperadores necesarios, art. 28 Cp. Sin ellos, vuestro acoso en el chat no hubiera sido posible, espero que se me de la oportunidad de demostrarlo.
Pero si el proceso se centra en ustedes, respetaré la decisión judicial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group