Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El reino de los ignorantes...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 04 Enero 2017 15:03:16    Título del mensaje: El reino de los ignorantes... Responder citando

Este es un lugar cuanto menos peculiar , un sitio difícil de catalogar si cierras los ojos a la realidad y un libro abierto para los que no se quieren engañar...

En el , un montón de gente entra y sale, expone sus porqués y sus paraqués de visitarlo , unos con la verdad en la mano otros con la ilusion en el corazon y otros con su tristeza entre pecho y espalda.
No es mi intencion criticar las razones por lo que la gente entra sale o se queda en estos sitios, me parecen todas las razones validas si son con buenas intenciones.

Personas y personajes se mezclan en el , ¿un vivo retrato de la vida real? no¡¡¡ ¿porqué??? porque hay un componente esencial y que es el alma, el motor, la gasolina del sitio y en unos cuantos casos el porqué y el paraqué real de su estancia y permanencia...

Uno , en la vida real , se muestra , se le ve, se le conoce , no hay engaño , aqui tras el escudo de ser un nick sin cara , sin vida conocida , sin historia ,se puede a llegar a sentir muy importante ...

Esto es para todos los que entran aqui , pero unos saben utilizarlo con inteligencia y sabiduria y en pos de conseguir sus propios fines y otros...pues no...

Dicese de uno cualquiera....personaje que tras su apariencia de "guay" que tiene el culo pelado , que sabe de esto, que lleva muchos años ,hecho a si mismo/a que alardea de tener "muchos amigos" que entra y arregla la vida de los demas, preocupado de lo que los demas hacen...

Se da baños de preguntas al viento como si de un filosofo, hecho en la calle que no cultivado en las universidades evidentemente, se tratara... , acaparando conversaciones sin pudor, marcando y remarcando con

Enormes parrafadas hablando de nada , invocando que los demas no lo hacen, volviendo a insistir en las preguntas al viento ...

¿Como es que estando tantos solo hablamos tan pocos?...es la pregunta de muchos , pero no se busca una respuesta desde luego..no gustaria la respuesta a mas de uno/a ... a otros seguro que si (aunque sospecho que saben la respuesta)

Hecho y demostrado innumerables veces, la ausencia de estos personajes es siempre el pistoletazo de salida para poder charlar sin ruidos..sin avasallar , con alegria y sobre todo en grupo, si grupo , porque son muchos los que , si en la sala hay tranquilidad y buen rollo hablan y se divierten...

Es sin duda , el reino de los ignorantes , lugar donde pueden sentirse un poco mas "importantes", alardeando de cosas que no son , de sueños frustrados , de estudios que han soñado , dando sin razones, lanzando consignas al aire y consejos que para ellos no tienen...

El caso es que siempre hay terreno abonado para esta gente porque , por mas que uno tras otro van perdiendo a sus adeptos, fans, "amigos" , congeneres, gente de bien que se ve engañada al final... siempre y digo siempre (posiblemente el mayor problema para erradicar esta lacra...) aparecen nuevos que vuelven a caer en la redes del rey de la ignorancia, sin duda , no hay peor ciego que el que no quiere ver....

Puden llegar a disfrazarlo de que "no entiendo a la gente" "yo no tengo pelos en la lengua y los demas si" "yo llamo a las cosas por su nombre y por eso la gente no me traga...."

Pero su triste realidad es que , no hablan de nada , no aportan nada , solo hablan con muy poquitos , siempre los mismos en realidad...

el resto es tan buena gente que aun sabiendolo le sigue la corriente con saludos contestaciones vanales y poco mas...

Posiblemente y haciendo uso de este arma tan peligrosa cuando esta mal usada que es el anonimato...si pudieran pulsar un boton para eliminar a estos personajes , siempre que hubiera mayoria de clicks, posiblemente se acababa el problema...

por cierto...podria parecer la opinion de uno (en este caso yo) pero no , ¡es la opinion de muchos ...¡

¿a que si?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CAPEVNG
Interesad@


Registrado: 17 Dic 2016
Mensajes: 128

MensajePublicado: 06 Enero 2017 01:48:36    Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo...Aunque llevo poco tiempo por aquí, hacen ver su ignorancia, atacando y criticando, todo lo que son incapaces de entender...
No hace falta dar nombres.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Saydy
Suelo estar
Suelo estar
Saydy

Registrado: 14 Ene 2017
Mensajes: 55

MensajePublicado: 15 Enero 2017 13:07:48    Título del mensaje: Responder citando

Porque sera,que me suena toda esta verborrea y lo digo desde el cariño, hacia quien lo ha escrito.
Tienes muchisima razon y decirte que en ocasiones me he sentido identificada con algun personaje de los descriptos en ese relato para bien o para mal.
De todo se aprende y vale para otras multiples ocasiones.
Esperando siempre el poder mejorar y no haciendo uso exclusivo del chat.
Un besazo
Saydy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 08:06:58    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaa jaspe te ama sonsa jajajajajajaja se quedo enamorado de tus destrezas bucales jaajajaajajaj tus amigos de verdad no te querran tanto cuando te ven asi de arruinada y no te sacan a caminar!! amiusi si fuese tu amiga al menos virtual te diria que la estas cagando pero bien, sabes porque no lo hace?? porque lo esta pasando en grande!! le genera tanta adrenalina esto que simplemente no puede!! y demostrado esta que vuelve a la misma web donde conocio a un psicopata que le hizo la vida a cuadros!! la otra sera una incoherente pero tiene los ovarios bien puestos, gracias a ti y a mi claro salio de esa cueva donde estaba y nadie le daba ni la hora!!! y ahora te dejo que jaspe esta muy borracho y hay que aprovechar!! degenerada! jajajajajajaajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group