Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Nuevo en el foro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Megustadomina
Aprendiz
Megustadomina

Registrado: 10 Ene 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: 10 Enero 2017 02:22:08    Título del mensaje: Nuevo en el foro Responder citando

Hola a todos/as, soy nuevo por el foro y hasta que me ubique un poco os dejo mi saludo por aquí. La intención por la que me he suscrito a ésta pagina es para conocer gente, intercambiar experiencias, consejos y enriquecerme un poco más como amante ya que no hay nada que me guste más que el sexo🙈 y quién sabe, quizas ponerlo en práctica con alguna chica de Las Palmas, que es dónde vivo, a todo esto y a expensas de terminar de rellenar mi perfil os describo un poco cómo soy: pelito negro corto, de complexión fuerte ( pero nada de gimnasio) ojos marrones y tengo 24 añitos, para todos aquellos y sobre todo aquellas chicas que quieran interactuar conmigo pues... Ya saben por donde contactarme. Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group