Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Sobrepeso

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 23 Octubre 2016 09:17:00    Título del mensaje: Sobrepeso Responder citando

Ana se desmoraliza viendo como su horrible cuerpo de 120 kilos se refleja en el cristal y se mezcla con los vestidos de tallas minúsculas que las maniquís de belleza fría y perfecta lucen en el escaparate de la tienda. Lleva toda la vida haciendo régimen. Ya en su niñez, su madre la castigaba privándola del postre y obligándola a presenciar cómo se lo comía ella. Pero su cuerpo nunca ha respondido a los sacrificios que se ve obligada a soportar. Odia la báscula tanto como a su mortificado cuerpo cargado de kilos, pero cada semana se presenta ante ella esperando su veredicto, y siempre es el mismo: CULPABLE.

Ana es mensajera. Tiene que entregar personalmente una carta a un tal Andrés Gálvez, dueño de “Zíkara”, la tienda de moda a la que acaba de llegar.

Su entrada en la tienda no pasa desapercibida. Ana prefiere no darse por enterada pero no puede evitar escuchar los comentarios que suscita a su paso.

Pregunta por Andrés a una dependienta. Mientras la chica va a buscarlo, se entretiene mirando los retales minúsculos que se amontonan en la mesa que hay junto al probador, y que en los cuerpos de esas niñas se descubren como maravillosos diseños de moda de temporada. Las miradas de reojo y las risitas estúpidas la acompañan en su ocupación pero ella prefiere mantenerse al margen.

Al poco rato alguien la toca por detrás. Ella se da la vuelta.

_Hola, soy Andrés Gálvez. _ dice un hombre con la más seductora de las sonrisas.

A Ana le parece que está frente al hombre más atractivo del mundo. Está tan nerviosa que le tiemblan las manos. Extiende el brazo para entregarle la carta. Andrés toma su mano antes de coger la carta. Ella no puede moverse, se ha quedado como paralizada. Pero trata de salir del atolladero.

_Tengo que irme… _dice soltando la mano

Andrés le informa de sus deseos de volver a verla. Ella no puede creérselo, y naturalmente le dice que sí.

Cuando se marcha, Andrés se dirige a su despacho para leer la carta.
La carta es de la chica que abandonó hacía dos semanas:

“Querido Andrés: Recuerdo el día que nos conocimos. Yo me encontraba sumida en una depresión a causa de mi excesivo peso. Vivía obsesionada por mis kilos, amargada, sin saber qué hacer, a excepción de esas dietas que no me servían para nada. Tú apareciste en el momento justo. Sé que de no haber sido así habría acabado con mi sufrimiento poniendo fin a mi vida. Me aceptaste como era, sin importarte mis kilos. Junto a ti me sentí la mujer más dichosa del mundo. Conseguiste que me sintiera feliz a pesar de mi cuerpo de más de 100 kilos. Pero el deseo de perder kilos y convertirme algún día en una mujer delgada perduraba en mí. Por eso, cuando supe que una simple operación podía acabar de una vez por todas con esos kilos que me sobraban, no me lo pensé dos veces. Tú siempre te negaste, advirtiéndome de los riesgos que corría, pero yo sentía que debía hacerlo también por ti, para que te sintieras orgulloso de tener una mujer delgada a tu lado. El especialista que me informó de todo me convenció y me puse enteramente en sus manos. Como ya sabes, la operación fue todo un éxito. Pero a medida que iba perdiendo kilos, tu desinterés por mí fue cada vez mayor. El otro día por fin fuiste claro. Me confesaste que solo sientes atracción por las mujeres obesas, algo que yo desconocía, pues según me habías dicho, yo te gusto por como soy por dentro, restándole importancia a mis kilos. Y por eso, ahora que puedo presumir de un cuerpo de 60 kilos, había dejado de gustarte. Así, sin rodeos, pusiste fin a nuestra relación. Hace dos días hablé con el médico que me operó y le pregunté si mi cuerpo podía volver a mi estado anterior y recuperar mis kilos. Me dijo que no. Estoy condenada a ser delgada de por vida, y condenada por ello a prescindir de ti. Andrés, te juro por Dios que en estos días he intentado olvidarte, pero te amo demasiado y no asumo tu pérdida. Cuando leas esta carta ya habré ingerido las pastillas que acabarán con mi vida. Y aún después de muerta, donde quiera que esté, te seguiré amando… Susana”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 08:05:00    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaa jaspe te ama sonsa jajajajajajaja se quedo enamorado de tus destrezas bucales jaajajaajajaj tus amigos de verdad no te querran tanto cuando te ven asi de arruinada y no te sacan a caminar!! amiusi si fuese tu amiga al menos virtual te diria que la estas cagando pero bien, sabes porque no lo hace?? porque lo esta pasando en grande!! le genera tanta adrenalina esto que simplemente no puede!! y demostrado esta que vuelve a la misma web donde conocio a un psicopata que le hizo la vida a cuadros!! la otra sera una incoherente pero tiene los ovarios bien puestos, gracias a ti y a mi claro salio de esa cueva donde estaba y nadie le daba ni la hora!!! y ahora te dejo que jaspe esta muy borracho y hay que aprovechar!! degenerada! jajajajajajaajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group