Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


la frase del día......
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 22 Octubre 2016 14:47:09    Título del mensaje: Responder citando

Cuando no somos capaces ya de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos.

Viktor Frankl

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 25 Octubre 2016 12:22:59    Título del mensaje: Responder citando

"Cada vez que se encuentre del lado de la mayoría, es el momento de hacer una pausa y reflexionar."

MARK TWAIN

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 25 Octubre 2016 12:26:07    Título del mensaje: Responder citando

por eso nunca hago pausas ni reflexiono Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 26 Octubre 2016 11:06:26    Título del mensaje: Responder citando

W0LF escribió:
por eso nunca hago pausas ni reflexiono Laughing Laughing Laughing


Yo en cambio tengo la fea costumbre de pausar y reflexionar. Las mayorías me asustan, pueden estar mayoritariamente equivocadas, o todo lo contrario, pero son poderosas y aborregan.


¿Qué es la mayoría? La mayoría es un absurdo: la inteligencia ha sido siempre de los pocos.

(Johann Christoph Friedrich von Schiller)

Un beso.
Elia. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 28 Octubre 2016 14:21:07    Título del mensaje: Responder citando

"Es muy fácil vivir haciendo el tonto. De haberlo sabido antes me habría declarado idiota desde mi juventud, y puede que a estas fechas hasta fuera más inteligente. Pero quise tener ingenio demasiado pronto, y heme aquí ahora hecho un imbécil."

FIÓDOR DOSTOYEVSKI

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azalea_blanca
Interesad@
Suelo estar
azalea_blanca

Registrado: 18 Sep 2014
Mensajes: 132

MensajePublicado: 08 Noviembre 2016 09:34:09    Título del mensaje: Responder citando

" La expresión pública del amor banaliza ese amor, así que no quiero banalizar esa experiencia fantástica y maravillosa "


Vargas LLosa

****
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 08 Noviembre 2016 15:03:15    Título del mensaje: Responder citando

"No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla."

VOLTAIRE

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 10 Noviembre 2016 16:20:49    Título del mensaje: Responder citando

En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural.

(Edgar Allan Poe)

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 11 Noviembre 2016 10:57:31    Título del mensaje: Responder citando

Cuando eliminas lo imposible por mas extraño que parezca, lo unico que queda es la verdad

Detective Conan. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 11 Noviembre 2016 12:08:48    Título del mensaje: Responder citando

«Soledad era independencia, yo la había deseado, y la había conseguido al cabo de largos años. Era fría, es cierto, pero también era tranquila, maravillosamente tranquila y grande, como el tranquilo espacio frío en el que se mueven las estrellas».

HERMANN HESSE

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DISCOLO
Iniciad@
Iniciad@
DISCOLO

Registrado: 16 Ago 2013
Mensajes: 16

MensajePublicado: 12 Noviembre 2016 17:59:12    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
«Soledad era independencia, yo la había deseado, y la había conseguido al cabo de largos años. Era fría, es cierto, pero también era tranquila, maravillosamente tranquila y grande, como el tranquilo espacio frío en el que se mueven las estrellas».

HERMANN HESSE

Un beso.
Elia.

Esta frase tuya es una sorpresa tan agradable como inesperada, no sabía que leías a Hermann Hësse mi escritor favorito. ¡Disfrútalo en silencio a la sombra de cualquier árbol apartado en el silencio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 13 Noviembre 2016 19:35:22    Título del mensaje: Responder citando

DISCOLO escribió:
Elia escribió:
«Soledad era independencia, yo la había deseado, y la había conseguido al cabo de largos años. Era fría, es cierto, pero también era tranquila, maravillosamente tranquila y grande, como el tranquilo espacio frío en el que se mueven las estrellas».

HERMANN HESSE

Un beso.
Elia.

Esta frase tuya es una sorpresa tan agradable como inesperada, no sabía que leías a Hermann Hësse mi escritor favorito. ¡Disfrútalo en silencio a la sombra de cualquier árbol apartado en el silencio


justamente es lo que voy a hacer... Wink


"Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay."

JOSÉ SARAMAGO


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 14 Noviembre 2016 11:29:13    Título del mensaje: Responder citando

Los románticos son seres que mueren de deseos de vida.

Francisco Nieva D.E.P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 16 Noviembre 2016 20:21:25    Título del mensaje: Responder citando

En la radio, alguien desgrana monótonamente las noticias. Escucha y se deprime cada vez más hasta que cae en la cuenta de que puede apagar la radio.

ANN BEATTIE, 'Postales de invierno'

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 17 Noviembre 2016 17:15:40    Título del mensaje: Responder citando

"Cosa es de necios confundir valor y precio."

(Frase de Quevedo popularizada por Machado)

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 8 de 32

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group