Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


la frase del día......
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 14 Septiembre 2016 14:32:32    Título del mensaje: Responder citando

“Si un hombre llega a las puertas de la poesía sin haber sido tocado por la locura de las musas, pensando que su buena técnica le hacen ser buen poeta, él y sus rectas composiciones alcanzarán la perfección, pero acabarán eclipsadas por las obras del loco inspirado”.

Platón

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azalea_blanca
Interesad@
Suelo estar
azalea_blanca

Registrado: 18 Sep 2014
Mensajes: 132

MensajePublicado: 16 Septiembre 2016 07:48:18    Título del mensaje: Responder citando

“Después de que has soltado la palabra, ésta te domina. Pero mientras no la has soltado, eres su dominador.”

(Una sabia frase si señor )

****
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Quino55
Iniciad@
Iniciad@
Quino55

Registrado: 01 Sep 2016
Mensajes: 47

MensajePublicado: 17 Septiembre 2016 10:58:18    Título del mensaje: Responder citando

azalea_blanca escribió:
“Después de que has soltado la palabra, ésta te domina. Pero mientras no la has soltado, eres su dominador.”

(Una sabia frase si señor )

****


La versión vulgar (entre comillas) viene a decir "En boca cerrada no entran moscas". Y es que el vulgo puede no ser sabio, pero tonto de todo tampoco es. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azalea_blanca
Interesad@
Suelo estar
azalea_blanca

Registrado: 18 Sep 2014
Mensajes: 132

MensajePublicado: 18 Septiembre 2016 16:11:59    Título del mensaje: Responder citando

Quino55 escribió:
azalea_blanca escribió:
“Después de que has soltado la palabra, ésta te domina. Pero mientras no la has soltado, eres su dominador.”

(Una sabia frase si señor )

****


La versión vulgar (entre comillas) viene a decir "En boca cerrada no entran moscas". Y es que el vulgo puede no ser sabio, pero tonto de todo tampoco es. Laughing



Existen más versiones, por ejemplo tambien me gusta " esclavo de tus palabras, dueño de tu silencio". Pero todo viene a decir lo mismo: se ha de ser precavido con lo que se dice o se escribe, porque siempre quedará en la memoria de quien lo escucha o lee.

Saludos

Azalea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Quino55
Iniciad@
Iniciad@
Quino55

Registrado: 01 Sep 2016
Mensajes: 47

MensajePublicado: 18 Septiembre 2016 17:06:20    Título del mensaje: Responder citando

azalea_blanca escribió:
Quino55 escribió:
azalea_blanca escribió:
“Después de que has soltado la palabra, ésta te domina. Pero mientras no la has soltado, eres su dominador.”

(Una sabia frase si señor )

****


La versión vulgar (entre comillas) viene a decir "En boca cerrada no entran moscas". Y es que el vulgo puede no ser sabio, pero tonto de todo tampoco es. Laughing



Existen más versiones, por ejemplo tambien me gusta " esclavo de tus palabras, dueño de tu silencio". Pero todo viene a decir lo mismo: se ha de ser precavido con lo que se dice o se escribe, porque siempre quedará en la memoria de quien lo escucha o lee.

Saludos

Azalea


Sólo debe temer quien no ha dicho lo que siente o ha faltado a la verdad. Y el exceso de prudencia conduce al más horroroso de los silencios, no hay necesidad de exagerar. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 18 Septiembre 2016 20:19:21    Título del mensaje: Responder citando

No basta con luchar. Es el espíritu que nos acompaña en la lucha el que decide la cuestión. Es la moral la que obtiene la victoria.

George Marshall

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azalea_blanca
Interesad@
Suelo estar
azalea_blanca

Registrado: 18 Sep 2014
Mensajes: 132

MensajePublicado: 19 Septiembre 2016 09:51:48    Título del mensaje: Responder citando

"Siempre he visto que para triunfar en el mundo es preciso parecer loco y ser prudente".

(Montesquieu)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sociolimitado
Interesad@


Registrado: 22 Abr 2016
Mensajes: 104

MensajePublicado: 20 Septiembre 2016 14:13:33    Título del mensaje: Responder citando

"Los cuentos sirven para dormir a los niños y para despertar a los adultos"

Jorge Bucay

Y de regalo un famoso cuento de Bucay que ha despertado a mucha gente

http://www.miriamortiz.es/TEXTOS/VElefanteEncadenado.pdf
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Quino55
Iniciad@
Iniciad@
Quino55

Registrado: 01 Sep 2016
Mensajes: 47

MensajePublicado: 21 Septiembre 2016 10:01:11    Título del mensaje: De mi huerta... Responder citando

Si vas siempre al mismo lugar por el mismo camino, jamás tendrás el placer de perderte.

(Y me aplicaré el cuento, porque esto lo practico poco... Shocked )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 21 Septiembre 2016 10:27:09    Título del mensaje: Responder citando

“Lo que hay delante de nosotros y lo que hay detrás de nosotros importa poco comparado con lo que hay dentro de nosotros”.

-Ralph Waldo Emerson

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 21 Septiembre 2016 21:17:53    Título del mensaje: Responder citando

Volverán a crecer flores donde ahora lloramos ...

Anabel S.B.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 27 Septiembre 2016 17:52:42    Título del mensaje: Responder citando

Mira, mi madre me dijo una vez que la luz solo brilla a través de la gente que tiene grietas.

Mickey Donovan a RAY DONOVAN

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanillo50
Iniciad@
Iniciad@
juanillo50

Registrado: 10 Jul 2013
Mensajes: 42

MensajePublicado: 29 Septiembre 2016 20:07:09    Título del mensaje: romper el hielo Responder citando

Hablando de romper el hielo:..En mis tiempos de ligoteo 1976/80 si que era un arte romper el hielo, en aquellos tiempos era mucho más difícil ligar, cuando todo estaba mal visto, cuando el contacto físico era inimaginable hasta después de meses intentándolo.
en aquellos tiempos cuando una chica te gustaba, te ponías el mundo por montera y te lanzabas a la cara, hola puedo hablar contigo.. muchas veces la chica ni te miraba y pasaba de ti. casi siempre, eran muy necesarios los celestinos o celestinas que te informaban o llevaban el recado anticipando tus intenciones para allanar el camino... mira a fulanito le gustas..
Eso para hablar, meses para un beso en la mejilla y de sexo.. pues en solitario.
Entonces había bailes lentos en las discotecas y era el momento propicio para acercarte para poder susurrarle cosas al oído.... bailas? si te decía que no siempre podías contestarle pero cantas verdad?.
Eso si, siempre llegaba el verano cuando venían chicas de las ciudades grandes que estaban más liberadas y había oportunidades pero tenías que estar muy listo y las luchas eran descarnadas, al final siempre aprendías y si mojabas una vez al año ya era suerte,..
por cierto yo tenía mucha cara dura y ligaba pero mojaba poco.. mis novias todas fueron santas lo bueno que las de mis amigos no y eso era excitante.
En mis tiempos se luchaba a cara de perro por conseguir un roce..
Ahora las cosas no han mejorado porque el cuerpo ya no acompaña y las nuevas tecnologías no ayudan, yo no soy capaz de decirle a nadie por internet ¿follamos?...
y si es del mismo sexo, y si y si y si nada sigue siendo difícil ligar y romper el hielo porque ahora ya no merece la pena el esfuerzo y el sexo sigue siendo en solitario
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
patricia6868
Iniciad@
Iniciad@
patricia6868

Registrado: 17 Nov 2012
Mensajes: 22

MensajePublicado: 30 Septiembre 2016 09:25:52    Título del mensaje: Ese tiempo d antes Responder citando

Pues si juanillo50, antes era trabajarlo, conquistar...una sonrisa, una palabra.....
A día d hoy te encuentras tanto en ellos como en ellas q van a saco, cosa q creo q no es valorarse.
Hay q brillar x luz propia y no x grietas, eso los q tienen cadáveres en los armarios.
Hay q volver a esa conquista, cosquilleo cuando te habla.... esas sensaciones q eran un mundo y lleno d alegría, xq sabías q le importabas a alguien.
Hoy la competencia en ambas partes es grande, x las tecnologías y x lo lanzada q es la gente.
Menos mal q aún quedamos los q nos gustan el día a día.... Hacer a alguien importante y serlo para el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Quino55
Iniciad@
Iniciad@
Quino55

Registrado: 01 Sep 2016
Mensajes: 47

MensajePublicado: 30 Septiembre 2016 12:39:16    Título del mensaje: Malas eran, la leche... :D Responder citando

Pero era sin querer, caramba. Fíjate lo que nos comían el tarro a nosotros, pues imagínate a una que iba para madre y santa para gloria de dios etc etc.
A veces me pregunto si habrá algún lugar en el mundo donde el sexo juvenil sea algo más transparente, más libre, más desprovisto de toda esa carga de culpa que nos ha dejado la religión y la familia. Dicen que las tribus amazónicas y seguramente sería mejor decir tribus a secas, sean de donde sean.
Por si te sirve de consuelo, este que te habla no mojó hasta una edad que da vergüenza decirlo... por eso no la digo, jajaja. Y la santa fue mi mujer después, casualmente... No te quejes tanto porque he vivivo cosas peores, colega. Vamos... ni hacer manitas, que ya es el colmo de la santidad, y llegar al nefando tocamiento ya ni pensarlo, vaya... Vade retro, Satanás... aysssss cuantas hemos pasado y qué poquito nos quejamooooossssss... Very Happy
Entre lo de entonces y lo de ahora hay mundos de distancia. Y aunque en general tiene razón Patricia, en el sentido de que parece haberse perdido el gusto por el acercamiento, todo ese ritual de la conquista (es decir... casi todo), aquello era peor aún que el despendole de alguna gente joven de hoy día. Aunque yo no estaría de acuerdo en que eso sea generalizado. Quiero creer que después de las primeras tonterías, la gente va a aprendiendo a usar los medios que tiene de una manera más racional y más propia del mundo afectivo en el que comienza a moverse. Más vale así, aunque conozco casos de todo lo contrario y los efectos son dramáticos.
Buena entrada! Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 6 de 32

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group