Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


EL BALCONCITO
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 01 Junio 2016 09:40:23    Título del mensaje: EL BALCONCITO Responder citando

LLevo unos cuantos dias en el balcon y leo algunas de las cosas que se dicen y cuentan en el patio de luces .La curiosidad humana desde luego no tiene limite...yo que no tengo interes en hablar por el publico , al menos por el momento , tengo una vida social bastante ajetreada, quien mas y quien menos se ha interesado por el tipejo ese que se conecta y no dice nada. ¿quien , porque y para que esta en el balcon ?¿que es un remilgado? ¿estara bueno?¿sera un pamplinas? ¿sera un guarrillo pajillero de los siempre? algunos pensaran ..mas competencia¡¡Ya esta claro , este es el listillo que se cree mejor que los demas¡¡ otros ya me conocen claro... vengo de RS si no sabes lo que es...no importa , no es relevante)...

La verdad es que este patio es muy particular...Me sorprende la vida de la vecina que vive en el patio, si esa que desayuna como y cena en el . Aparece hasta en la sopa,en todas las conversaciones , en todos los foros en primera plana. Es la profesora de la vida, lo sabe todo¡ da consejos a diestro y siniestro. Te hace una radiografia de la sociedad, del ser humano y sobre todo de toda especie que entra en la pagina digna de un doctor honoris causa de filosofia por la universidad de la vida (de las otras evidentemente no).

Los vecinos (que no vecinas) siempre aparecen si ven en el balcon a las vecinas, jejeje , o simplemente estan en el balcon fumando un pittillo esperando que las vecinas aparezcan, (que pasa? para eso es el chat no? para buscar , amor, pareja, aventura, amante, sexo.. o incluso para reir y pasarlo bien, no te jode¡¡¡)

La vecina despitá entra y no se aclara. o se lo hace.. siempre dice hola pero casi nunca adios, se desconecta con el TIME OUT .Hay vecinos y vecinas que como yo, optan por no decir nada, respetable, sospechoso y ante todo intrigante , no hay nada mejor que estar y no decir nada para que la gente empiece a tener curiosidad, incluso aunque no haya nada que descubrir¡¡¡¡ o incluso a veces todo lo contrario, gente que son un mundo , que tienen una vida interior extraordinaria y que no hacen ruido , no les hace falta, los y las hay¡¡¡¡ lo se seguro¡¡¡ pero para acceder a la primera base hay que arriesgarse y dar un paso, el primero, y si te pitan los oidos reconocer la equivocacion y si oyes a Fredy Mercury empezar a pensar que quizas ahi haya algo mas que un apabila/o...

A veces oigo voces¡¡¡ rumores de fondo pero callo y no digo na , respeto ante todo¡ educacion por descontado y asertividad a raudales , la prudencia en su justa medida y la temeridad con mesura...consejos doy que para mi no tengo¡¡¡¡

Cada uno se divierte como quiere, incluso quien escribe y suscribe. Las idas y venidas de la vecindad por el patio a ratos es simpatica, a ratos es infumable a ratos didactica, sarcastica, deleznable, amorosa, rancia, soberbia, besuga, compleja, simple y a veces ...solo algunas veces con intencion de ligar..(uyyyy lo quedichooooo)

A veces en el patio se habla a gritos, si , a gritos aunque no se dice nada. Los roces estan a la orden del dia pero chico que quieres el roce hace el cariño y el cariño lleva a las relaciones humanas, incluso las intimas. Ja ja ja , me rio solo porque , es tabú en el patio los juegos de amores son como cuando estabamos en el patio del colegio (recuerdo una descripcion simpatica y muy acertada de alguien que asemajaba estos chats con el susodicho patio del colegio )

...No asi dentro de cada balcon porque..de balcones para adentro hay vida...mucha mucha mucha. Ahi se traman muchas estrategias, se pela a la vecina que no deja hablar, al vecino nuevo que no dice na de na, a la que se salió del tiesto, al listillo que me enseño la churra en privado ... al que le di calabazas, al que tiene varias personalides y a la madre que los parió¡¡¡

La vida de balcon para adentro es el mentidero que aviva el fuego del patio, sin duda, las amistades que alli se cuajan hacen que se creen bandos y bandas , claro que cada uno se junta por afinidad con quien quiere y para lo que quiere...faltaria mas¡¡¡ Pero si uno se fija entiende muchas cosas .

En cuanto el patio esta animado, en los balcones privados empiezan el ir y venir de comentarios, wassapeos etc etc, el "mentis bellaco" aparece casi casi por generacion expontanea y como cual primavera..todo vuelve a brotar como el dia anterior...las envidias, los recelos, los amorios, el desaire, el "ya lo dije yo" y el vaya usted a saber ¡¡¡

Todo el mundo sabe quien confabula y con quien, quien se lleva bien y quien se lleva mal, quien se enfada con quien y quien se rie con quien pero la vida en el patio solo es la parte visible de un enorme iceberg que hay de balcones para adentro...vamos como la vida misma. ,
En mi balconcito , charlo con unos y con otros, y unas y otras ... con los que me conocen , conversaciones mas distendidas y agradables, pelamos (como buenos chateros) a los arpios y arpias que no son de nuestra cuerda , y yo sigo en mis trece, aqui todos somos hijos de nuestros padres y madres y quien mas y quien menos tiene amigos que le quieren , enemigos que les odian y vida interna y externa , en mi caso soy eso...NADA ESPECIAL...

Un saludo buena gente¡¡¡

solo para gente con buen humor ehhhhhh
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 02 Junio 2016 14:21:56    Título del mensaje: Descripcion increible... Responder citando

Hombre casado busca mujer casada..

Soy diferente... que no busco arrimar la cebolleta mujer¡¡¡ los demás solo buscan sexo pero yo busco amor eterno Laughing Laughing soy sincero Evil or Very Mad es que según mi filosofía el sexo sin amor no es nada...

Busco complicidad ,busco tu mirada complaciente y esa sonrisa morbosa, busco ese momento de palpitación y ese wassap oculto y busco que sea el tuyo, busco que mi corazón palpite al son de tus palabras y al de tus gestos...

Busco que mi cuerpo sea tu alfombra y tu sabana y que puedas sentirte en el como en tu piel , como en esos sueños de adolescente donde soñabas fundirte con el príncipe azul ...o verde o rojo o rosa ¡

Para ti mis mejores besos y esa rosa virtual que te envio todos los días...

Para ti mis mejores pensamientos , mi sonrisa ingenua y mis pensamientos...pero todo, los absurdos, los divertidos los morbosos los que te desvisten y los que te hacen el amor...

Para ti mi boca que besa el viento y tu boca y tu pelo y tu hombro y tu espalda ...

Para ti mis brazos para que te rodeen y te hagan sentirte amada...

Para ti mis manos para que las cojas y te sientas acompañada por los avatares de la vida y las tengas siempre a tu alcance para que tiren de ti hacia adelante o lo hagas tu de mi cuando me caiga ...

y quiero ...quiero...quiero.. Que te despiertes pensando solo en ti porque yo he satisfecho todos tus deseos , que camines con la mirada altiva, orgullosa y satisfecha de quien se sabe amada...

Y quiero que cuando te despiertes de este sueño ... algún dia se te haga realidad...



Por desgracia ...
Los hombres asi no existen, SON UNA LEYENDA¡¡¡

eso si cuentan que algunas los han encontrado...

ahhhh y desconfia de quien te llena de palabras tu cerebro y arrímate al que llena de hechos tu vida.



VERSION DOBLE SONRISA
MODO IRONIA ,
SOLO PARA GENTE CON GANAS DE REIR.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 02 Junio 2016 14:39:31    Título del mensaje: Responder citando

No daba crédito mientras leía el texto, no sabia si llorar esperanzada, o bien llorar de la risa, (al final me incline por esto último) pero es la verdad y como dice Serrat " nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 03 Junio 2016 15:23:47    Título del mensaje: TE PILLE¡¡¡ Responder citando

vaya vaya quien se acaba de conectar (futanita) ...jejejje siempre igual¡ entra y no dice nada, pone que es mujer, pero no lo es lo tengo calado¡¡

Siempre se conecta a la mismas horas y....que casualidad cuando se conecta fulanita...aparece menganito...porque?

Porque se lo chiva futanita? no hombre no ¡ Porque futanita y menganito son el mismo¡¡¡¡¡ jjajaja te pille¡¡¡

Mi pregunta es ¿para que menganito se conecta como futanita si fulanita no le hace ni caso?...la cosa vendrá de lejos seguro¡¡¡

Vale ahora rutanero se pone a hablar con latanera ...vaya conversación llevan , dialogo de besugos
rutanero-hola
lataneta-hola
rutanero-que tal latanera?
latanera- bien y tu que tal rutanero?
latanera- bien bien latanera¡¡¡¡

Hostiaaaaaaaaaaa latanera ha contestado por rutanero??? jajjajajja algo no cuadra¡¡¡¡ no es dialogo de besugos¡¡¡ esta hablando consigo mismooooooooo...madre como esta el patio¡¡¡¡

osea que , futanita y menganito al igual que rutanero y latanera son los mismos (ya solo falta que los cuatro sean los mismos por dios¡¡¡¡

Vamos que estamos diez en el chat y resulta que casi todos son los mismos...jooooder¡¡
Menos mal que yo soy legal (mi Nick lo deja claro...LEGALDEVERDAD), y bueno alguno mas habrá digo yo , mira yo creo que ELUNICO también parece serlo...menos mal

*AHORA LEGALDEVERDAD ES ELUNICO

Mierdaaaaaaaaaaaa que soy yo¡¡¡¡¡¡ ya me han pillado joder que vergüenza¡¡¡¡¡¡

Menos mal que como de diez en el chat solo dos o tres son de verdad..lo han visto pocos¡¡¡¡¡¡¡

información importante..ABSTENERSE GENTE SIN HUMOR , ESTE FORMATO ES RISACONTINUASINANIMODEMOLESTAR


Ultima edición por NADA-ESPECIAL el 26 Enero 2017 13:29:01; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 05 Junio 2016 19:59:36    Título del mensaje: SUPER IMAGINACION Responder citando

De alguna manera , esa mujer despertó mi curiosidad, hasta tal punto que deje de leer el periódico mientras desayunaba. La mesa de la terraza de la cafetería me orientaba directamente a ella.
Al sentarse me miró con indiferencia . Con su traje chaqueta perfecta y exquisitamente ajustado a su cuerpo , su melena de un color provocativamente calabaza hacían juego con sus labios y de ellos salía una sonrisa entre maliciosa y estudiada ingenuidad que no pasaba desapercibidas.

Pidio al camarero, que descaradamente le miraba el escote y al que con solo la mirada fusiló hasta que avergonzado miro hacia otro lado y esbozando una sonrisa dijo "enseguida le traigo su café"

Tras ello , sacó un espejito con el que retocó sus pestañas , levantó la mirada que por azar del destino, o al menos eso pensaba yo, le enfrentó a la mia .

Yo la mire fijamente , seguro de mi mismo , pero al ver que ella no retiraba la suya , mi mirada se desvaneció en el infinito tratando de dar un aire de normalidad que no encontraba en ese momento.

Intensa mirada que me fundió como la mantequilla. Pero eso no era mas que el preludio de momentos que ni en siete vidas podría haber imaginado.

Con un gesto de ordeno y mando , me miro de nuevo y miro la silla que tenia a su lado, me estaba pidiendo que me sentara a su lado.
No supe que decir , solo con obediencia de quien se siente sumiso me levante , lleve mi café y me senté a su lado .

Debió notar mi nerviosismo cuando la taza tintineaba entre mis manos y sonrió mientras demostraba su dominación hacia mi sin decir ni una sola palabra ¡

Gracias al cielo llegó el camarero y dejo su café y pude ir a mi rincón como un púgil noqueado en el primer asalto.

Durantes unos instantes no pude apenas levantar la mirada , solo acertaba a ver como con parsimonia con elegancia y firmeza abrió el azucarillo y lo virtió lentamente sobre el café negro , aromatico y humeante que había pedido.

Tan solo utlizó medio azucarillo , el resto lo envolvió sobre si mismo y lo dejo al lado de la taza, con la cucharilla empezó a removerlo y volvió a mirarme a los ojos , vi como la cucharilla recorria la taza vuelva a vuelta como si el tiempo se hubiera ralentizado . Ella era consciente que estaba a su merced y que eso al final le daría lo que ella quería...

Cada uno de sus gestos me iban sometiendo mas y mas y eso me turbaba , sentí como la sangre empezaba a dirigirse a mi centro , y se que ella lo sabia y disfrutaba de mi indefensión, el caso es que yo también...

TO BE CONTINUED ...
(Se admiten todo tipo de continuaciones....)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 05 Junio 2016 21:22:51    Título del mensaje: recojo el guante Responder citando

...

Ultima edición por Elia el 05 Febrero 2019 12:10:32; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 06 Junio 2016 12:05:36    Título del mensaje: LOS ROCES LAS MIRADAS Y LA COMUNICACION NO VERBAL Responder citando

Decidi salir de mi indefensión, aunque no sabia como. Tenia que coger la iniciativa y recoger mis cenizas del suelo.

En los instantes siguientes, lo único que recogi fueron mis llaves del suelo que torpemente había dejado caer al suelo por el lado de la mesa que nos había juntado.

Mientras bajaba recorri su cuerpo desde su hermoso cuello , entre sonrosado y blanco , terso y bien hidratado que invitaba a desencadenar una batalla de besos y abrazos que acabaran por abarcar todo su cuerpo...

Bajé por sus tetas, no eran tetas de niña joven, no, eran tetas de mujer a la que el tiempo había modelado sus pechos de una sinuosa curva ligeramente subida para abajo , firmes, aguantando el peso del tiempo y orgullosas de lo vivido . Hermosas, dignas de ser acariciadas con voluptuosidad y avidez ...

Se adivinaban tras la chaqueta , abierta y la camisa semitransparente blanca con el botón estratégicamente abotonado a la altura justa del canalillo que permitia soñar con ellas....

La ligera brisade la mañana o quizás la excitacion que ella tambien debía sentir dio en ese momento un aliciente mas para que mi profusa imaginación me trasladara a la habitación de algún hotelito cercano...sus pezones se habían erizado y dibujaron en su camisa toda mi excitación..

Segui bajando con mi mirada por su cintura hasta el final de una falda escasa pero justamente listada para dejar soñar con lo que pretendía dejar a la imaginación de quien mirara.

Vi cm a cm la longitud de un muslo que empezaba un poquito mas arriba nada mas de donde acababa la falda, eran unos muslos delgados , contorneados acabados en una preciosa rodilla, simpática y tallada con precisión miguelangeliana.

Tras ella unos gemelos largos y finos que se extendían hasta llegar a sus tobillos también finos y esculpidos a conciencia que daban paso a un pie pequeño , quizás un 36, con unas uñas perfectamente cuidadas también conjuntadas con su pelo naranja y sus labios...

LLegue al extasis y a la paralisis casi integra de mi cuerpo cuando , emulando quizás la famosa escena de instinto básico, la pierna que cruzaba a la otra se apoyó sobre el suelo .
Tan solo unos brevisismos instantes que duraron toda la vida y que dejaron entreves unas finas braguitas negras que acabaron volviéndose a ocultar cuando cruzo la otra pierna...

Me incorpore tras el largo instante que duró recoger las llaves y lo hice pensando mientras subia que cara iba a descubrir en mi esa mujer que se había convertido en diosa y que seguía mandando en la situación...

Sin inmutar el gesto y con una voz absolutamente angelical y asiendo su maleta me pregunto, ¿conoces algún hotelito cerca de aquí? ...

TO BE CONTINUED...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 06 Junio 2016 18:03:56    Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por Elia el 05 Febrero 2019 12:12:02; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 07 Junio 2016 11:35:01    Título del mensaje: camino al hotel... Responder citando

Tras unos momentos en los que rebajamos la tensión bebiendo nuestro café, ella me susurro, ¿me disculpas? , y se levantó de la silla dejando entrever todo su porte, elegante, distintivo, con las espaldas firmes y la melena naranja cubriendo mas de media espalda...
No andaba , se deslizaba contorneando su figura de una manera tan sencilla y natural que causaba sensación a cada paso que daba y a cada mesa que sobrepasaba , levantando la mirada de unos y de otros según los superaba.

Entendi que era la hora de ser un caballero y pagar el café, claro una mujer de ese porte y señorio no debía verse envuelta en el fragor de ver quien paga. Por supuesto¡

Busque mi cartera y me apresure a llamar al camarero para pagar la consumición, no quería que ella me viera, pretendía quedar lo mejor posible y reconquistar terreno.

No tarde nada, lo juro¡ si quizás lo hizo el camarero que tardó en aparecer y casi casi coincidió con el regreso de ella.

Le dije, por favor, me puede traer usted la cuenta lo antes posible? , no quiero que la dama me vea pagar...

El camarero esbozó una leve sonrisa y con voz casi solemne me respondio. Lo siento caballero llega usted tarde , la dama se le ha adelantado y pagado

De nuevo...por los suelos. Como iba a pensar yo que se había levantado a pagar si no podía pensar ni siquiera en que era lo próximo que le iba a decir para intentar parecer ser elegante.

En cuanto llegó , ya no se sentó , me dijo ¿nos vamos? .Sin mas me puse en pie a la orden y recogi su maleta y le ofreci mi brazo (me sentí casi casi tonto al hacerlo , pero pensé que era lo que debía hacer) , ella se cogio de mi brazo y comenzamos a andar , sin decir nada, dejando atrás paso a paso , las palmeras y el jardín botánico de la estación de Atocha. Sinceramente me sentí el centro de muchas miradas, el mas suertudo de la fiesta, el agraciado del dia. Iba de mi brazo el bombon mas exquisito de toda Madrid o al menos a mi me lo parecía...

Paseando por el paseo , le fui indicando la dirección , la llevaba a un hotelito que se llama AC Hotel Carlton Madrid , ni muy caro ni muy barato, exquisitamente limpio, discreto, con encanto y muy cerquita de atocha....

TO BE CONTINUED
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 08 Junio 2016 21:33:52    Título del mensaje: las dudas... Responder citando

Caminamos el uno junto al otro , sorteando el innumerable deambular del gentío del Madrid a las 10 de la mañana.

El rastas que va despistado fumándose su canuto , la parejita china que hace fotos hasta de las farolas, el vendedor de la once y todo un abanico de nacionalidades , estilos formas y credos que en una ciudad tan cosmopolita se pueden dar.

Y todos , unos disimulando y otros no, giraban la vista para mirarnos, me incluyo pero estoy seguro que yo solo era la parte que afeaba la fotografía....

Teniamos a la vista el hotel , comencé a ponerme nervioso, no sabia como me iba a comportar, me asaltaron las dudas...

Me volvió la erección al recordar sus hermosos pechos y sus pezones erectos, sus muslos y sus braguitas negras, supongo que tanga, empecé rápidamente a pensar en , que iba a comer , si el coche estaba bien cerrado...cualquier cosa para evitar que se me notara mi estado, que era evidente.

No es que sea un superdotado, mas bien de talla media o eso espero. Pero..y si le parecía poco? y si no daba la talla? Me mandaria vestir y me diría que me fuera de la habitación?

Por Dios , de repente que inseguridad cuando a penas faltaban unos metros para llegar... Lo único bueno es que al inminente nerviosismos que me estaba volviendo loco , sobrevino una bajada de la libido debido a mis dudas...menos mal pensé¡¡¡¡

Por fin llegamos a la puerta del hotel , esperaba que ella llevara la voz cantante , que dominara la situación y que me llevara con ella hasta la habitación donde , íbamos a consumar tanta tensión sexual que habíamos acumulado y que yo como ella creo que estábamos deseando...

Ya en la puerta, me dijo... "gracias" , no dijo nada mas¡¡¡¡¡¡ yo, hombre con experiencia , seguro siempre de mismo, excepto en esta inaudita situación que entendí acabada de la manera mas inesperada posible, solo acerté a decir ¡de nada¡ le entregue su maleta , sonreí entre gentil , nervioso y sobre todo sorprendido y me di media vuelta para empezar a caminar.....

TO BE CONTINUED...
Se admiten todo tipo de desenlaces...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 10 Junio 2016 12:25:39    Título del mensaje: sorpresa tras sorpresa Responder citando

Es inaudito, aun asi, que una mujer como esa, se hubiera fijado en mi, pensé . No me dio tiempo a pensar nada mas puesto que con el primer paso oi de nuevo la voz timbrada y aterciopelada de aquella mujer. ¿te vas?

Frené de golpe y me volví de nuevo hacia ella , le dije Creia que... pero no pude decir nada mas, su dedo índice se posó sobre mis labios a la vez que me susurraba shhhhh...

Por enésima vez, a sus pies. Volvi a coger su maleta y a caminar tras ella cruzando la puerta giratoria del hotel y encarando el mostrador donde un bien vestido y repeinado conserje nos preguntó , ¿Qué desean los señores? a lo que ella respondió . Una habitación doble por favor, con vistas al exterior por favor.

Faltaria mas, respondió el. Me dejan sus DNI... la verdad, fue un momento quizás complicado pero no se como sucedió de nuevo que la magia de la dama disipó cualquier duda cuando con una mirada directa, clara y señorial le contestó ¿es necesario? a lo que el conserje del hotel con un segundo de pausa le fue suficiente para entender y comprender la situación. Con un DNI es suficiente , disculpe... Ella sacó su cartera y le entregó su DNI y su tarjeta visa.

Para esos momentos yo estaba inmóvil , observando lo que estaba pasando y sin poder mediar palabra ni para hacer gesto de pagar, no porque no quisiera hacerlo , si no porque no me atreví...

Tras una espera corta, el conserje le dio la llave y nos indico el ascensor y la dirección a seguir.

Subimos al ascensor que nos llevo a la segunda planta. Nos dirigimos a la habitación y me dio la llave para que fuera yo quien abriera...

La habitación , de tonos anaranjados y muy sobria estaba presidida por dos camas unidas perfectamente vestidas , con un cabezal de madera oscura , que parecía noble, dos lámparas franqueaban las camas con sus dos mesitas a juego , en frente un pequeño mueble para escribir con una silla y un espejo grande y una televisión de pantalla plana en un costado .

Lleve la maleta al fondo , donde una ventana amplia con su repisa parecía esconderse tras las cortinas tupidas y del mismo color que la habitación pero algo mas oscuras ...

Cuado me volvi , me encontré con ella justo detrás de mi , muy cerca, mirándome a los ojos... se acercó hasta pegarse a mi cuerpo que empezó a palpitar como un niño de quince años con su primer amor.

Me acarició la cara con una mano y luego con las dos y acabó besándome en los labios muy lentamente...

Pose mis manos entre su cuello y sus hombros y de un gesto impetuoso deje caer por detrás de ella su chaqueta que aterrizó en el suelo tras sus tacones.

Empecé a devolverle cada beso que me daba, cada mordisco que recibia en mis labios , primero en el labio superior , luego en el labio inferior , sin apretar pero dejando la marca justa de placer y dolor que me hacia cerrar los ojos . Introdujo su lengua en mi boca para que jugaramos con ellas. La excitación llegó muy lejos , y yo sentí que tenia que hacerle el amor con todos los sentidos .

Invertí la situación la agarre de la cintura y le di media vuelta para apoyarla a ella contra la ventana . Ahora era yo el que le cogi de nuevo con las dos manos la cara y comencé de nuevo a inundarla de besos en los labios...

Sin dejar de mirarla a los ojos baje las manos hasta el primer botón de la blusa y comencé a desabrochar todos y cada uno de los botones de esa blusita blanca semitransparente hasta que de nuevo la deje caer por detrás de ella con las manos en sus hombros-

Aproveche para bajarle los tirantes del sujetador , con ellos , baje el sujetador dejando sus preciosos pechos a mi vista. Le di la vuelta al sujetador y lo desabroché y también cayó al suelo mientras nos mirambamos.

Empezó a empujar de mi sin separarse hasta llevarme al mueblecito enfrente de la cama y volvió a girar hasta quedar ella sobre el. La subi a el para que quedara sentada con sus piernas rodeandome. Seguiamos besándonos. comencé por los lobulos de las orejas luego por el cuello y después las tetas acabadas en dos pequeñitos pero duros pezones que fueron mi deleite durante unos instantes.

Ella se apoyaba sobre las manos , una de ellas acertó a darle al hilo musical.

Mientras disfrutaba de mis besos y caricias , cambió de canal varias veces, a mi todos me parecían bandas sonoras de una película increíble de la que yo era el galan. Pero se quedó en una en la que sonabá Malú con su canción Blanco y Negro... Me dio la sensación que le recordaba algo y por eso la dejó...

Yo seguía ensimismado en sus pechos, en llenarla de caricias , estaba excitado , muy excitado y ella también...

Me separó un poquito de ella y comenzó a quitarme la camisa con una parsimonía que me hacia impacientarme . Trate varias veces de acelerar la acción , pero con un gesto de desaprobación , me quito las manos, quería hacerlo ella.

Quedó mi torso expuesto tras seguir mi camisa los mismos pasos que su blusa ...

Ella empezó a acaricarme el pecho y volvió a besarme , esta vez me dio la impresión que quería que fuera yo el que llevara la situación por la forma sumisa que me dio los siguientes besos...

TO BE CONTINUED...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 10 Junio 2016 16:13:11    Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por Elia el 05 Febrero 2019 12:13:23; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 13 Junio 2016 22:16:18    Título del mensaje: pasion Responder citando

la siguiente línea que podía pisar era la del cielo, estaba en esa frontera entre lo real y lo irreal a la que esta hembra me estaba llevando...

Poco a poco y beso a beso fue bajando por mi torso hasta la cintura del pantalón. Para aquellos entonces toda mi pasión era mas que evidente y ella no se recato en mirar directamente a mi centro.

DesabrochÓ uno a uno los botones de la bragueta y paso la mano por mi sexo , ya en su máxima expresión, por encima de los bóxer de color granate que había elegido para este dia.

Yo estaba apoyado sobre el mueble y ella enfrente mio , de rodillas a tan solo unos centímetros de mi miembro , bajo el pantalón y me lo saco para apartarlo. A pesar de que la imagen pueda parecer todo lo contrario era yo el que estaba a merced de lo que quisiera hacer conmigo ella. Acarició con una mano y recorrio mi hombría de arriba a bajo primero con una mano y luego con la otra y poco a poco me descubrió entero bajando con lentitud y mirando con ojos de satistaccion y deseo lo único que ya le fatalba por descubrir en mi cuerpo. El bóxer cayó por su peso al suelo y fui yo el que lo hice desaparecer de mi apartándolo también de la escena.

Ahora ya estaba completamente desnudo, con una erección que satisfizo a mi amazona que directamente agarro el pene y fue acariciándolo de arriba abajo tanta mucha suavidad que me hacia temblar las piernas y estremecerme como hacia años que no lo hacia...

No se muy bien como ocurrio, quizás por una fantasia suya o porque adivinño la mia, me dio la vuelta y se colocó de pie detrás de mi enseñando mi cuerpo al espejo que teníamos delante.

Vi como me acariciaba y jugaba con mi sexo con ambas manos y vi su cara de placer al hacérmelo, Me dio la sensación de que disfrutaba enormemente masturbándome y mirándome la cara de enorme placer que estaba poniendo .

Aquella mujer me estaba desmadejando momento a momento en lo que para mi siempre había sido una fantasia.

Jugó como quiso con el , lo subio y movio de un lado a otro, hizo dibujos en el aire con el , lo apretó y lo estiro con dulzura, lo agitó y lo masturbó a su antojo como queriendo ser la dueña de el . Como diciéndome, ¡eres mio y puedo hacer contigo y con tu sexo lo que me apetezca..prepárate a disfrutar como nunca...'!

Volvió a darme la vuelta y volvió a bajar de rodillas , esta vez empezó a darme besos en la punta de mi sexo y fue extendiendo estos a lo largo del miembro con enorme ternura, con los labios carnosos y con pequeños mordisquitos queriendo abarcar el grosor de todo el...

No puedo explicar lo que sentía sin sentir estremecimiento aun ahora. Jugó y jugó con su boca y con las manos acariciándome por debajo del miembro abarcando con la mano todo lo que me quedaba fuera de su boca. Poco a poco fue metiéndose mas y mas el pene en su boca y a todo mi ser bajo su dominio...

Empecé a jadear irremediablemente, le dije para¡ para¡ y la subi de nuevo a mi altura , ella aun con la falda todavía puesta no dejo de sujetar con su mano mi sexo, quería que fuera suyo hasta que no pudiera mas...

le dije, ¿Cómo has podido meterte tanto en mi mente para saber que quería en cada segundo ?

Sonrió y me dijo...¿ya te rindes? y le dije en esta guerra va a haber muchas batallas pero no habrá ni vencedores ni vencidos....solo dos cuerpos extenuados por la pasión y rendidos por el placer...

TO BE CONTINUED...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 14 Junio 2016 16:17:50    Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por Elia el 05 Febrero 2019 12:14:33; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 15 Junio 2016 19:39:31    Título del mensaje: ojo por ojo y ... Responder citando

Nos quedamos frente a frente y nos dimos unos cuantos besos mas bien cariñosos , como dándonos un respiro, pero yo no quería que fuera asi, me tocaba a mi verla gorzar de placer ...

Fui sensualmente directo y bajando beso a beso por su cuello por el canalillo de esos estupendos senos hasta el ombligo que también bese , sin parar demasiado por aquello de las cosquillas...

busque la cremallera que en esa falda de tubo ajustadísima a ese hermoso cuerpo estaba en un costado y tras el pequeño botón que llevaba la hice deslizarse por su cadera , y baje despacito hasta que ella sola se deslizo de rodillas para abajo. Solo me quedaba unas bonitas braguitas ,negras, eran tanga con un encaje alrededor de toda ella. Le favorecían enormemente , contrastando con su piel aterciopelada.

Ella estaba ya con un cierto nerviosismo por lo que iba a pasar y volvi a notar el deseo recorriendo su cuerpo.

Bese, bese y bese su sexo por enima de sus braguitas y a cada beso sentí que su cuerpo iba poniéndose en tensión . Me acarició el pelo mientras de rodillas seguía agasajándola con todas las caricias y besos que iban saliendo de mi pasión por verla disfrutar.

Baje sus braguitas y descubrir un precioso sexo completamente rasurado , fino, suave . Ella abrió levemente los muslos para facilitarme en lo posible que pudiera dibujar en ella mi encendida pasión.

Al abrir las piernas facilitó que yo dejara las braguitas a la altura de los muslos muy cerquita de las rodillas sin que cayeran , Tengo que reconocerlo, esa visión de las braguitas en sus muslos me encendió todavía mas. quizás algo que ver con el voyeurismo, no lo se , pero asi era.

Posó las dos manos sobre mi cabeza y con suavidad me indicó el camino que quería que tomara .

Asi lo hice y puse mis labios y mi boca sobre su sexo , pero no lo bese , simplemente roce con mis labios su clítoris y le hice notar el calor de mi vaho sobre su sexo que notaba húmedo .

Le gustó la acción porque inmediatamente empezó a jadear con largos mmmmm que me animaban a darle lo mejor de mi .

Poco a poco empece a ser mas intenso y deje que su sexo notara mis labios y después mi lengua que muy muy suavemente lamió su clítoris muy sutilmente.... ella aumentaba sus gemidos y pensé que debía darle un descanso de alguna manera , asi que pare y simplemente puse mi boca y mis labios sobre sus dos labios y dejando la lengua en contacto con la parte mas ardiente de su sexo, el clitorIs, presionándolo levemente pero sin hacer fuerza.

Lo agradeció con un suspiro que me sonó a gracias , pero no estaba dispuesto a que eso acabará, ojo por ojo y .....

Volvi a hacerla vibrar con la lengua que iba de arriba a bajo de izquiera a derecha unas veces rápido , otras veces mas lento , unas veces muy intensamente y otras simplemente rozándola y ella volvió a poner en tensión sus muslos tenia sus manos sobre mi cara como queriendo que no me apartara nunca de ella, Se que en esos momentos era parte de su ser y se que se sentía completamente en mis manos, por fin.

me separó de su sexo para poder descansar y pude ver como se mordia los labios y cerraba los ojos , entendí que era el momento de que pudiera tener el primero de sus orgasmos...

Ella sabia que si volvia sobre su sexo .le sobrevendría y no lo evitó , volvi a meterme en su sexo, volvi a apretar mis labios contra los de su sexo y meter la lengua donde mas le gustaba, volvió a gemir pero mucho mas intensamente pero mas silenciosa, fue un orgasmo intenso , maravilloso digno de una gran dama, me sentí bien...

me volvió a subir hacia ella y me dijo ....

TO BE CONTINUED ¡


TO BE CONTINUED
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group