Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Romance Secreto/Quedamos.net

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 31 May 2016 08:22:21    Título del mensaje: Romance Secreto/Quedamos.net Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=56fCraTMuxQ

Tenia el intención de escribir un post respecto a la web desaparecida y tan nombrada en esta otra web, pero me he desayunado con un regalo del azar que hacía tiempo escuché y no recordaba y me hizo plantearme el sentido y finalidad de mi reflexión.

Porque se llame como se llame la web quien la mantiene en pie y le da vida son sus integrantes con sus comentarios, risas, tiempo y hasta improperios varios y por algo será que esta web donde escribo lleva tantos años en funcionamiento y la otra desapareció en tan pocos años de existencia.

Seamos casados, solteros, padres, hermanos, tios o sobrinos que más da lo que leamos si al final entenderemos lo que nuestro intelecto nos dé de si, por tanto sería absurdo decir del porque se acude o no se acude a una web reconociendo lo que en otra todos sabíamos y callamos por educación y respeto.

Mientras califiquemos a las personas por cuestiones tan banales como son su religión, raza, estado civil, procedencia entre otras muchas cuestiones, nos perderemos la oportunidad de quedarnos con la esencia de ese ser humano que tenemos en frente o bien al cual leemos.
Y en todo nos perderemos la oportunidad de lo que realmente vale la pena y de lo cual todos de una sola vez disponemos: LA VIDA. Cada cual a su manera, cada cual a su forma, aun sea desahogando penurias e improperios absurdos contra quien de nada conocen y presumen de hacerlo.

Pena me da quien así pasa sus días, meses y años desperdiciando lo que realmente vale la pena, poniendo millones de troncos en el camino como excusa a su existencia sin poder ser él mismo, pero no soy ninguna Juana de Arco para convencerlo de la inutilidad de tal comportamiento, tampoco aquellos que no se dan cuenta de como se ríen a su costa y la burla es tan evidente a mis ojos.

Repito hoy me desayuné con este regalo que quiero compartir, que a mi tanto beneficio me da y no por ser una música instrumental más, sino por ser un decálogo de Vida.

A todo aquel que diga de mi lo que no es, a todo aquel que de sus dedos salgan insultos o descalificaciones le deseo sea feliz con ello, porque para ellos al menos si vale mi presencia en su pantalla, porque cada cual vive o desperdicia la vida como le parece, al resto gracias por leer esta breve disertación de ideas, quizás absurdas, quizás complicadas, pero más absurdo es lanzarme a las teclas en dar explicaciones que no son necesarias, porque lo necesario e importante señores y señoras es vivir la única Vida que Dios nos regaló.

https://www.youtube.com/watch?v=56fCraTMuxQ

Saludos
Pompeya
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 31 Enero 2021 23:27:16    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group