Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A mi bola
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 20 Enero 2014 13:18:06    Título del mensaje: Responder citando

Tú nos vas a dar a los demás cultura cuando no nos tienes ni respeto? No sé los demás que piensan como tú, pero de pensamiento plural sabes poco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 21 Enero 2014 09:56:54    Título del mensaje: Responder citando

No necesito con un número marcar pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas derramadas por ver ilusiones truncadas.....¡¡Valen mucho más que eso!!
¡¡Que importa si cumplo treinta, cuarenta o mas!!
Pues lo que importa: ¡¡Es la edad que siento!!
Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 22 Enero 2014 15:03:50    Título del mensaje: Responder citando

Pero chicas la liberación de una compañia que se comvirtió en tormento continuo, es también muy lucrativa, y para nada lo echo de menos, ya ya lo se que hablaeis de otra cosa, pero por ejemplo en el amor ya hemos hablado y mucho. Pero cuando falta un padre o un madre ahi es donde realmente si nos has hecho lo que creias conveniente y te dejaste llevar por otras cosas más vanales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 23 Enero 2014 16:01:15    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj... Nene tu viste lo completita que soy???....jaajjajaja

No tengo desperdicio...ajajjaj..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 29 Enero 2014 01:56:47    Título del mensaje: Responder citando

a ver, aqui las aguas estan bajando revueltas en los ultimos dias...lo motivos varios y que todos sabemos...de hecho se veia venir ya desde hace unas semanas cuando empezaron los ataques entre clanes enfrentados desde antiguo. de los que por desgracia nos estan haciendo participes a los que nada tenemos que ver con las viejas rencillas e intentando crear nuevos enfrentamientos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 30 Enero 2014 08:22:44    Título del mensaje: Responder citando

tener y almacenar cosas y el que más tiene , más deja tras de si.
Pero el recuerdo de los otros hacia tí no es por lo que más tienes si no por lo que ERES.
Saludos carmen elias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 31 Enero 2014 17:38:23    Título del mensaje: Responder citando

Te dediqué música, búscala... habrá que retomar los planes, te parece el teatro Albeniz? Tengo un interés personal por ir. Te acuerdas de los planes? Invitaremos al valenciano... ese elemento... maravilloso amigo,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 31 Enero 2014 18:02:14    Título del mensaje: Responder citando

Si hablo y no entiendes, si escribo y no lees, si te llamo y no vienes.
Dime ¿para que me quieres?
¿Me quieres de sirvienta, de maestra o consejera?
Pero acaso ¿me quieres como pareja, amante o amiga?
Dime ¿para qué me quieres?
Vienes y vas con tus entradas y salidas, con tus besos de hermanos que de la frente no pasan
duermes lejos de mi para tener placenteros sueños
Dime ¿mis tormentos como los apeciguo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 31 Enero 2014 18:12:14    Título del mensaje: Responder citando

Que mareoooooo, que yo la veo girar de las dos maneras!
Una cada rato claro. Que hay que puntualizarlo todo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 02 Febrero 2014 14:07:30    Título del mensaje: Responder citando

A ver... princesas buscan príncipes,no hace falta que sean azules,os ahorráis el tinte,y así,no importa si se une alguna daltónica.No estamos desencantadas,así que no gastamos mal humor,pero sí nos prestamos al encantamiento... si sabéis crear magia,por supuesto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 02 Febrero 2014 18:52:10    Título del mensaje: Responder citando

no primitivas, como mucha gente aún supone erróneamente, víctima de ideas preconcebidas. La verdad es gran parte de un antiguo saber se ha perdido saludos chicas elia y sumia en su sumisa y tus nietos alegres sin poder verlos saludos elias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 04 Febrero 2014 14:34:06    Título del mensaje: Responder citando

Muchas veces no vemos nuestra propia creación, no vemos nuestras propias mentiras. Pero a veces al reflejarnos en alguien, podemos ver nuestra propia magnificencia. Al experimentar el amor de otra persona, podemos ver cuán grande somos. De un artista a otro artista, podemos ver que es posible mejorar nuestro propio arte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 05 Febrero 2014 17:52:24    Título del mensaje: Responder citando

Hipocrita, siempre echando la culpa a los demas, de tus deficiencias. Siempre inventando una mentira donde tu salgas vencedora, deja de vivir en esa ilusion que tienes metida en tu cabeza y vive la vida real, y mirate al espejo y te daras cuenta del monstruo en que te has convertido, en un ser que no lucha por lo que quiere, y espera que los demas luchen por ella, dandole igual lo mucho que pierde, porque su infinito ego no le permite ver ese monstruo en que se ha convertido.
Baja de ese cielo inventado en el que te has subido, a base de mentiras, y sal de ese hoyo del que hace mucho tiempo que no sales. Creyendo que todo te tiene que venir por derecho divino, no puedes permanecer recibiendo todo de todos y no dar nada a cambio. Tu decides, continuar eligiendo el papel de monstruo que te has conformado ser o ser ese angel que tienes escondido en ese interior, tan caliente como oscuro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 06 Febrero 2014 21:33:07    Título del mensaje: Responder citando

Sí, casi podría darte la razón, que aquí se hace lo que a uno le da la gana, bueno, eso quien no tenga unos valores NO? Tampoco todo el mundo hace lo que le da la gana, aunque más bien habría que decir, "Lo que se le permite" La mayoría de la gente de Quedamos es muy correcta, al menos en el foro, ya interioridades... pero eso es una historia muy complicada para empezar ahora con ella.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 28 May 2016 19:15:51    Título del mensaje: Responder citando

https://youtu.be/c-G5opHpKtI

El privilegio de alargar un segundo

El privilegio de alargar un segundo o de alargar todos los segundos, ese es mi regalo.
Poder volver atrás y estirar momentos, revivirlos tal cual pasaron.
No son grandes historias, pero son en conjunto la historia de mi felicidad, de la razón por la que me alzo de la cama cada mañana con la sensación de ser feliz. Feliz sin más.
Hoy mientras conducías por caminos escarpados y el frío invernal me daba en la cara , contemplaba por millonésima vez el camino a mi hogar, y por un segundo alargado infinitamente supe que aquel era mi lugar, y que por muchas muescas que dejen aquellos que lo intentan hacer suyo, aquel lugar soy yo. Huele a mi, sabe a mi, es mi voz, y mi música la que se oye, yo encendí el fuego la última vez y lo enciendo de nuevo hoy, y es mi imagen la que se contempla detrás de los cristales como si siempre hubiera estado allí.
Es tan reconfortante como tomar un cacao, envuelta en una manta suave, después de que un aguacero te sorprenda en mitad del campo. !!!Por fin estoy en casa!!!

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group