Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Que estas leyendo ahora?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 31 Enero 2014 12:58:20    Título del mensaje: Que estas leyendo ahora? Responder citando

A veces se me agotan los libros, y no se que seguir leyendo... por eso este post. Para ir viendo alternativas...
Además ver a alguien leyendo un libro que te gusta, es ver a un libro recomendándote a una persona... o eso dicen
Yo voy a empezar esta mañana con este:

‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’ novela de Joël Dicker


Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Evaluada
Iniciad@
Iniciad@
Evaluada

Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: 12 Febrero 2014 11:27:24    Título del mensaje: Responder citando

Yo leí "La verdad sobre el caso Harry Quebert hace unos meses y me encantó. Es de los que enganchan hasta la última página.

¿Has leido "El despertar de la señorita Prim" de Natalia Sanmartín? Es uno de esos libros con encanto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 12 Febrero 2014 17:00:45    Título del mensaje: Responder citando

No, no lo he leído, pero me temo que ahora tendré mucho tiempo para hacerlo...
Estoy en mitad de " Se lo que estas pensando" de John Verdon, me durara poco... quizás solo hoy.
Muchas gracias por la recomendación

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORNELIUSS
Maestr@
De profesion Forer@
CORNELIUSS

Registrado: 24 Abr 2010
Mensajes: 2489

MensajePublicado: 13 Febrero 2014 00:49:29    Título del mensaje: Responder citando

Intemperie

Jesús Carrasco

un vecino mío que está arrasando con su última novela

para no perdérsela
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bombillas#
Aprendiz


Registrado: 16 Feb 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: 17 Febrero 2014 10:49:38    Título del mensaje: Si os gusta la musica Responder citando

Si os gusta la musica. A mi me encanto " Morir a los 27" de Joseph Gelinek. Y como podreis adivinar gira en torno al famoso club de los 27. Musicos que se suicidaron o sufrieron accidentes a sus 27 añitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Urko996#
Iniciad@


Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 9

MensajePublicado: 05 Marzo 2014 20:20:09    Título del mensaje: Punset Responder citando

Actualmente estoy leyendo El sueño de Alicia, de Eduardo Punset.
Empeze con ganas y es bastante interesante.... solo que me parece que se va mucho por las ramas y aunque me salte capitulos vuelvo a retomar el hilo como si nada hubiera pasado.
Me encanta la sabiduria que derrocha este hombre y poder estar a su lado seria un honor. Cuando lo veia en la tv tb me volvia loco con sus teoremas... seguir mentalmente a esta clase de personas.... ufff demasie.
Respecto al libro... pues creo que algun dia lo acabare.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invictus
Iniciad@
Iniciad@
Invictus

Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 23

MensajePublicado: 06 Marzo 2014 11:05:00    Título del mensaje: Responder citando

Si os gustan los poemas épicos y los articulos curiosos, os recomiendo ESTELA PRODIGIOSA, de la editorial Círculo Rojo, creo que os emocionará...

Saludos.

Invictus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 06 Marzo 2014 12:30:06    Título del mensaje: Responder citando

F. Scott Fitzgerald: Hermosos y malditos


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 02 Abril 2014 21:18:30    Título del mensaje: Responder citando

Las buenas influencias no existen, señor Gray. Toda influencia es inmoral … inmoral desdeel punto de vista científico.
- ¿Por qué?
- Porque influir en otra persona es transmitirle nuestra propia alma. Esa persona no piensa con sus propios pensamientos ni arde con sus pasiones naturales. Sus virtudes no son reales para él. Sus pecados, si es que existe tal cosa, son prestados. Se convierte en un eco de la música de otro, en un actor que representa un papel no escrito para él. El objetivo de la vida es el desarrollo de uno mismo. Realizar a la perfección nuestra propia naturaleza: para eso estamos aquí cada uno de nosotros. Hoy en día, las personas tienen miedo de sí mismas. Han olvidado el más alto de sus deberes, el que uno tiene con su propio yo. Por supuesto, son caritativas. Dan de comer al hambriento y visten al mendigo. Pero sus propias almas se mueren de inanición y están desnudas. El valor ha desaparecido en nuestra raza. Tal vez en realidad nunca lo tuvimos.
Oscar Wilde
El retrato de Dorian Gray
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 07 Abril 2014 22:13:03    Título del mensaje: Responder citando

Mi matrimonio fue, en resumidas cuentas, algo más que un fracaso concreto: fue, sobre todo, una decepción abstracta. Una decepción, para empezar, de mí mismo: en las arenas movedizas de mi corazón se caían a plomo las quimeras que intentaba levantar. (El corazón, fuente principal de la penitencia humana, según el ya mencionado Jakob Boehme.) Además de eso, no sólo supe que ninguna otra sirena iba a conseguir arrastrarme con la seducción de su cántico a una isla de alucinación y sufrimiento, sino que también comprendí que ninguna iba a tomarse la molestia de cantarme, porque las sirenas sólo montan su vodevil para los hombres sosegados y felices y no pierden el tiempo en cantar para los inquietos y dolientes, para los que huelen desde lejos a ruina, a insomnio, a diazepam y a psicoanálisis casero.
Felipe Benítez Reyes
Mercado de espejismos (fragmento)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 26 Abril 2014 22:20:11    Título del mensaje: Responder citando

Hay hombres que han venido al mundo para hacer leyes que quebranten el espíritu de los hombres. Luego están los que han nacido para que les quebranten el espíritu los nacidos para quebrantarlo. Y también están los que han nacido para quebrantar las leyes que quebrantaran los hombres qué quebrantan el espíritu de otros hombres. Yo soy uno de esos hombres.

Steve Toltz.
Una parte del todo

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 15 May 2014 18:49:36    Título del mensaje: Responder citando

El mundo es eso. Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

Fragmento de "El Mundo" de "El Libro de Los Abrazos" de Eduardo Galeano...
Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 15 Julio 2014 15:00:43    Título del mensaje: Responder citando

"Nunca he creído en Dios. Al menos en vuestro Dios, el que contempla el tablero y mueve las piezas a su antojo, sin dejar de mirar de vez en cuando el rostro de su adversario con la sonrisa de quien ya conoce el resultado. Considero que debe haber algo espantosamente defectuoso en un Creador que insiste en someter a prueba a sus criaturas hasta la destrucción, en proporcionar un mundo bien aprovisionado de placeres para anunciar que todo placer es pecado, en crear una humanidad imperfecta para esperar que aspiremos a la perfección. Al menos el demonio juega limpio. Sabemos cuál es su posición. Pero incluso él, el señor del engaño, trabaja en secreto para el Todopoderoso. De tal amo tal criado."

Joanne Harris- La abadía de los acróbatas

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jamesforall0
Aprendiz
jamesforall0

Registrado: 23 May 2016
Mensajes: 1

MensajePublicado: 24 May 2016 15:10:24    Título del mensaje: Responder citando

Habéis probado a leer blogs. Ultimamente encuentro mas calidad en artículos e historias que se cuelgan en internet. Es como ahora las series de televisión, tienen mas calidad de los propios films.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 28 May 2016 19:38:12    Título del mensaje: Responder citando

“ Millones de estímulos del mundo exterior llegan a mis sentidos los cuales nunca entrarán a formar parte de mi experiencia ¿Por qué?, porque no son importantes para mí. Mi experiencia es aquello a lo que yo atiendo. Sólo aquellos estímulos de los que tengo noticias formarán mi mente. Sin un interés selectivo, la experiencia sería un caos total".

William James, Principles of Psychology (1890)

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group