Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Insatisfacción

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 30 Abril 2016 07:49:05    Título del mensaje: Insatisfacción Responder citando

Reconduzco este tema abierto en un apartado, para mi erróneo, donde se opina sobre la insatisfacción femenina basándose en la sexualidad.
No me sentía cómoda opinando en un apartado donde es para presentarse.

Después de ver que solo se opina sobre la insatisfacción femenina y no de la masculina, solo opinando sobre la carencia, práctica o pensamiento sexual me viene a la mente del porque se hace tanto hincapié en hablar escribiendo sobre el sexo ocupando tantas y tantas horas al teclado, por mi parte lo tengo muy claro y no solo por haber leído a estos participantes ( que hago una puntualización que es muy agradable ver como este foro se vuelve a utilizar con coherencia y sentido común, después de haber estado por tanto tiempo en desuso o dandole un mal uso)

Esta sociedad es una"maricomplejines" sexualmente hablando siendo tan valiente en la virtualidad con lo que nunca será capaz de vivir en su realidad, pero como en tantos campos sociales se enmascara en libertad sexual que no se vive y si se fantasea.

La insatisfacción no tiene género, ni masculino, ni femenino, ni solamente es un aspecto concreto como el sexual, las carencias afectivas, mentales, personales de cada cual son muy diversas, pero viviendo en una sociedad donde todo son prisas por todo se banaliza con lo que da satisfacción rápidamente: el sexo.

Tener relaciones sexuales es lo que es sin más máscaras ni maquillajes, porque adornarlo con sentimientos es otra cosa muy distinta y ahí se pasa a relaciones mucho más complejas y para mi placenteras.

Se lee mucho sobre el miedo a comprometerse a no romper la vida que se tiene, a no cambiar nada, sino a complementar lo que se tiene, pues que así sea para quien lo desee sin darle vueltas y más vueltas a la manivela de como y porque y no donde y cuando.

Por otra parte no es justo criminalizar el sexo virtual para quien sea satisfactorio, pero no por ello atacar a quien educadamente declina tantas y tantas invitaciones al respecto, ni tampoco criticar a quien lo practica. Pero desvariar entre virtualidad y realidad con todos mis respetos es de lo más absurdo.

En una sociedad supuestamente libre para practicar el sexo que se desea no debería ser tan complicado, en cambio todos son lamentos poniendo excusas y parches de lo más incoherentes, mezclando carencias e insatisfacciones de otra índole no sexual. Siendo adultos y maduros quien quiera algo que apueste por ello sin más.

La vida es bella solo con la sombra de las personas que la vuelven gris y muchas veces hasta oscura.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ketias
Aprendiz
Ketias

Registrado: 02 May 2016
Mensajes: 2

MensajePublicado: 04 May 2016 16:10:48    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo, pero eso implica gastar materia gris, cosa que no abunda en las masas. Las personas debemos ser más abiertos, y ponernos en el lugar de los demás. Y nos incluimos todos (que en algún tema cojeamos seguro). Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
latina_22
Iniciad@
Iniciad@
latina_22

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 06 May 2016 03:22:32    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo pompe, la gente que cree que la satisfaccion o insatisfaccion de una mujer pasa exclusivamente por las relaciones sexuales no solo no entiende nada sobre las mujeres, en resumen no entiende nada de la vida.. Saludos Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 19 Marzo 2021 16:21:55    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?3163d443cdc6dac47f84ef2c2630e626o.jpg#codigos
https://foto

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos


https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group