Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¡¡HARTA DE ESTOS CORREOS!! ¿Qué pretenden?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marta-01
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Marta-01

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 919

MensajePublicado: 26 Agosto 2012 06:04:28    Título del mensaje: ¡¡HARTA DE ESTOS CORREOS!! ¿Qué pretenden? Responder citando

Origen: reginalomey
Destino: Marta-01
Recibido: 25/08/2012 13:39
Asunto: e-mail: to (reginalomey@rocketmail.com)
Hello Dearest,
My name is Mrs. REGINA FRED From the Republic of TOGO, an aging widow
suffering from long time Cancer sickness. I have some funds I inherited
from my late husband, the sum of ($10.000.000.00) Ten Million U.S
Dollars, and I needed a very honest and God fearing person who will
use this money for Charity work, I mean to help the poor and less
privileged people in the society, This is my last wish Because my
doctor declared recently that i might not survive this sickness, The
world is meaningless to me right now, I grew up as an orphan and i
don’t have a child who will inherit this fund. You can take 30 percent
of the money for your personal use and use the rest to help the poor
masses; Remain blessed Mrs. REGINA FRED e-mail:
(reginalomey@rocketmail.com)

....................................................................


Hola Queridos,
Mi nombre es Sra. REGINA Fred de la República de Togo, una viuda de envejecimiento
afectado por una enfermedad larga Cáncer tiempo. Tengo algunos fondos que heredé
de mi difunto esposo, la suma de ($ 10.000.000.00) Diez millones de EE.UU.
Dólares, y necesitaba una persona muy honesta y temerosa de Dios que se
utilizar este dinero para obras de caridad, me refiero a ayudar a los pobres y menos
los privilegiados de la sociedad, este es mi último deseo Debido a que mi
médico declaró recientemente que no podría sobrevivir a esta enfermedad, el
mundo no tiene sentido para mí en este momento, yo crecí como un huérfano y yo
no tiene un niño que heredará este fondo. Usted puede tomar el 30 por ciento
del dinero para su uso personal y utilizar el resto para ayudar a los pobres
masas; Seguir bendecido señora REGINA FRED e-mail:
(reginalomey@rocketmail.com)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maros
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
maros

Registrado: 07 Jun 2011
Mensajes: 304

MensajePublicado: 26 Agosto 2012 08:10:37    Título del mensaje: Responder citando

Eso son una manera de hacerse con el correo de quien los contesta para usarlos para mandar propaganda y otras cosas fraudulentas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#alfonsecar#
Aprendiz


Registrado: 19 Ago 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: 26 Agosto 2012 17:58:16    Título del mensaje: juas Responder citando

si entrarasis al chat os reiriais con estos correos, hemos juntado mas de 50 millones, ahora somos todos ricos jaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xoen
Iniciad@
Iniciad@
xoen

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 11

MensajePublicado: 14 Octubre 2012 18:24:10    Título del mensaje: Responder citando

Como sospecho que el fin ùltimo es robarme o usar mi correo, pues les suelo responder dandole uno que a su vez les lleva a "mis màs queridos y apreciados amigos". Espero que no se me enfaden "mis màs queridos y apreciados amigos". (esto me pasa por ver "el padrino" y tanto culebròn venezolano donde se lìan, y co hones me lìan a miiiiiiiiiiiiiiii).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maros
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
maros

Registrado: 07 Jun 2011
Mensajes: 304

MensajePublicado: 14 Octubre 2012 20:37:41    Título del mensaje: Responder citando

Yo los borro directamente,ni los leo todos son iguales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 14 Octubre 2012 20:47:43    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo los veo y los abro y en cuanto veo que son correos de gente que busca un billete para Europa en forma de "idiota", insinuando la braqgueta, los bloqueo, aqui te dejo la coleccion que tengo de bloqueados:

goodlove89, 24 años; JUANA ARZUDUY DE PADILLA (CHUQUISACA)
precious, 26 años; BASAIL (CHACO)
NEGRITA1316, 48 años; Boca Raton (FLORIDA)
jamilah24, 26 años; AÑATUYA (SANTIAGO DEL ESTERO)
jennalove, 23 años; AGRES (ALICANTE) pero escribe en Inglés
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta-01
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Marta-01

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 919

MensajePublicado: 14 Abril 2014 18:18:51    Título del mensaje: ??? Responder citando

Origen: davidrod
Destino: Marta-01
Recibido: 13/04/2014 20:02
Asunto: 048
Buen día amigo,

Me disculpo para inmiscuirse en la privacidad de esta manera; Recibí tu contacto de este sitio de internet aquí en Malí Bamako un país de África occidental. Me resulta placentero para ofrecerle mi colaboración en el negocio y le pido en este momento que, el correo electrónico de contacto Dirección sigue siendo válido. Soy DAVID M RODRIQUEZ, un oficial en el ejército de los E.e.u.u. actualmente sirviendo en el ejército con la fuerza de mantenimiento de paz en Malí. Necesito urgentemente su ayuda en reclamación y seguro mantener de $ 10 millones USD en una bóveda de seguridad en Ghana un país cerca de Malí en África occidental.

Necesito que me ayudes en reclamación y custodia de dos cajas de tronco militar que contiene la suma de $10,000,000.00 (10 millones, Estados Unidos dólares) que se trasladó de Malí a Ghana, a través de un acuerdo especial con el servicio de nosotros de la Cruz Roja. He recibido un correo electrónico de la bóveda de seguridad esta mañana para venir en reclamo de la partida que deposité con ellos desde el 26/07/2012 y tengo sólo dos semanas para reclamar estos fondos.

No tengo ningún familiar en los Estados Unidos antes de unirse al ejército y su difícil para mí viajar a Malí porque la naturaleza de mi misión aquí no tengo permiso de mi propia a dar un paso. A dentro del plazo de reclamación del fondo con la compañía de seguridad en Ghana y es por eso estoy contactando. Por favor me aseguran de tus manos este secreto superior para proteger mi trabajo con la misión nos monitoreo y mantenimiento de la paz y amablemente me dice con sus nombres y apellidos, ocupación, teléfono directo y cualquier forma de identificación.
Por favor, responda pronto con mi correo privado, como se indica aquí abajo.

rroddaavid@Yahoo.com

Saludos,
General DAVID Rodríguez M
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#DeNuevo#
Aprendiz


Registrado: 31 Mar 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: 20 Abril 2014 09:20:26    Título del mensaje: Siento contradeciros... Responder citando

Siento contradeciros, pero el fin último de esos correos no es conseguir vuestra dirección, sino algo mucho peor. Es una estafa conocida como "cartas nigerianas", porque las primeras que detectó la policía venían de ese país.

Con el señuelo de que vas a ganar mucho dinero, te piden una cantidad para desbloquear el dinero, o con no sé qué excusa, y luego... lo perdiste.

Podéis buscar en Internet "cartas nigerianas", y encontraréis abundante información.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ketias
Aprendiz
Ketias

Registrado: 02 May 2016
Mensajes: 2

MensajePublicado: 04 May 2016 16:24:24    Título del mensaje: Responder citando

"prisca4u" es otro avatar de esos. Lanza tantos anzuelos que ya no sabe ni a quién se los manda. A mi ya me lo ha mandado varias veces. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esceptico
Iniciad@


Registrado: 16 Abr 2016
Mensajes: 26

MensajePublicado: 04 May 2016 18:28:36    Título del mensaje: A un servidor... Responder citando

Le molesta mas bien poco dichos mensajes y correos, es mas me resultan divertidos, por normal general (al igual que la de agradecer la visita masculina o femenina a mi perfil) respondo absolutamente siempre, tal vez no lo que esperen recibir como respuesta (otra marca de la casa esceptica), y es gracioso ver cómo sistemáticamente te responden.

Es divertido cuando te mandan una parrafada en inglés, y oh desgracia no dominar la lengua de Shakespeare, acudes al traductor del que toque y les responde en inglés, "lo siento, no entiendo el inglés, me lo puede mandar en castellano", ¡y te lo mandan!, lastima que no de mas juego (¿a qué venimos aquí si no es a pasarlo bien?) para mi gusto los eliminan bastante pronto.

Hoy ha tocado las cartas nigerianas en versión 3.0 y me parece que una proposición de amor eterno, y ahora que lo pienso, ¡del sexo no dice nada la joiaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 29 Marzo 2021 10:34:35    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?3163d443cdc6dac47f84ef2c2630e626o.jpg#codigos
https://foto

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos


https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group