Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CARAVANA DE HOMBRES PARA MUJERES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Sodio_860#
Suelo estar


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: 16 Septiembre 2013 20:57:08    Título del mensaje: Responder citando

Camino__77 escribió:
sincultura escribió:
zarela escribió:
En tan solo un día te leíste el foro de la A a la Z? y con tantos post interesantes, vas y participas en éste? ... Eso no hay quién se lo crea.


Zarela


Si, pues tengo memoria fotográfica, y eso sin descontar que en la memoria sólo guardo lo interesante. Lo de participar bueno si sale un tema interesante, porque ya existe una página para eso de las caravanas de solteros y solteras. ¿ Irás tú a la caravana si se hace? Permiteme dudarlo.



Memoria fotográfica y una rapidez como Superman, porque yo tampoco creo que hayas leído todo el foro en un día.
Así que, tú sigue presentándote cómo nuevo si eso te hace ilusión. Sodio también lo hizo, y al final ya vimos que de nuevo no tenía nada.


Zarela



Y sigue, menudo cruce de cables que quienes chaval
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Camino__77
Suelo estar
Suelo estar
Camino__77

Registrado: 29 Ago 2013
Mensajes: 63

MensajePublicado: 16 Septiembre 2013 21:35:33    Título del mensaje: Responder citando

Y tú por qué te das por aludido? Ahora te vas autoproclamar el defensor y señor del foro?



Zare
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sincultura
Iniciad@
Iniciad@
sincultura

Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 17

MensajePublicado: 18 Septiembre 2013 21:03:27    Título del mensaje: La hoz de Caín. Responder citando

Camino__77 escribió:
sincultura escribió:
zarela escribió:
En tan solo un día te leíste el foro de la A a la Z? y con tantos post interesantes, vas y participas en éste? ... Eso no hay quién se lo crea.


Zarela


Si, pues tengo memoria fotográfica, y eso sin descontar que en la memoria sólo guardo lo interesante. Lo de participar bueno si sale un tema interesante, porque ya existe una página para eso de las caravanas de solteros y solteras. ¿ Irás tú a la caravana si se hace? Permiteme dudarlo.



Memoria fotográfica y una rapidez como Superman, porque yo tampoco creo que hayas leído todo el foro en un día.
Así que, tú sigue presentándote cómo nuevo si eso te hace ilusión. Sodio también lo hizo, y al final ya vimos que de nuevo no tenía nada.


Zarela

A modo de apunte, debido a su "supina inteligencia" la memoria fotográfica consiste en mirar un máximo de dos segundos una página cualquiera y retenerla entera con todos los detalles, archivarla en el palacio de la memoria que todos poseemos, y ser capaz en cualquier momento de rescatarla como si la tuviésemos delante. De todas formas es una aptitud que muchas personas poseen pero no desarrollan.
Para Superman ya le tenemos a ústed, pues ni que viviera dentro del foro, eso sin contar su velocidad para usurpar nicks que mucha tente da de baja.
Por cierto muy llamativa y atrayente la foto de hispavista salvo por el detalle de que el peinado le quita gran parte del sex-apeals que trata de aparentar tener, por lo menos para mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B0B_ESPONJA
Iniciad@
Iniciad@
B0B_ESPONJA

Registrado: 05 Sep 2013
Mensajes: 37

MensajePublicado: 18 Septiembre 2013 21:15:12    Título del mensaje: Re: La hoz de Caín. Responder citando

sincultura escribió:

... le tenemos a ústed...

.....que mucha tente da de baja.



Mira que os gusta presumir de lo que carecéis. Yo desconocía que "usted" iba tildada ( aunque si la RALE acepta "asín", igual está bien escrito).

Y "tente"? es sinónimo de "gente"?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 19 Septiembre 2013 11:00:45    Título del mensaje: Responder citando

harían falta varias entradas como esta para esbozarlo, y aun así me quedaría corta Por supuesto, cada cual tendrá sus favoritos, pero la idea es siempre la misma: descomponer el material de partida hasta su mínima expresión, para ridiculizarlo y, aunque parezca mentira, explicarlo a la perfección. Sorprende la lucidez que se desprende de las insensateces que llegan a leerse en esta página,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 19 Septiembre 2013 11:30:05    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji aki todos tienen mucha cultura jijijijiji son todos catedraticos jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zarela
Iniciad@
Iniciad@
zarela

Registrado: 26 Ago 2013
Mensajes: 45

MensajePublicado: 19 Septiembre 2013 11:46:00    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
Jijiji aki todos tienen mucha cultura jijijijiji son todos catedraticos jijiji


Es evidente que tú no la tienes.


Zarela
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 19 Septiembre 2013 17:15:17    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji y a ti pa ke te sirbe jijijijiji as hecho la conserva? Jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jolugamo
Iniciad@
Iniciad@
jolugamo

Registrado: 28 Sep 2013
Mensajes: 32

MensajePublicado: 29 Septiembre 2013 08:27:44    Título del mensaje: Responder citando

http://www.intimosecret.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oscurodeseo
Aprendiz
Oscurodeseo

Registrado: 27 Sep 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: 28 Septiembre 2015 13:58:20    Título del mensaje: Responder citando

gatabuena escribió:
se puededejar al marido en casa
si déjalo en casita...k allí hay hombres y mujeres pa divertirse
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 20 Febrero 2021 09:07:46    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group