Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Manuela Carmena, entrevistada por Ana Pastor en El Objetivo.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rumbofijo
Aprendiz
rumbofijo

Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: 14 Junio 2015 21:47:44    Título del mensaje: Manuela Carmena, entrevistada por Ana Pastor en El Objetivo. Responder citando

En mi opininón, Ana Pastor se ha cebado con Manuela Carmena, pero la ya alcaldesa de Madrid ha respondido con mucha franqueza, sentido común y con la templanza que la caracteríza.

Ana Pastor queria dar una imagen de reportera incisiva y realizar un entevista "dura". Sin embargo, la imagen que ha dado ha sido (en mi opinion), lamentalbe. No se puede atacar de esa manera, pidiendo explicaciones sobre el programa electoral a alguien que todavía no ha tenido ocasión de aplicarlo, repitiendo la pregunta cuando no le gustaba la respuesta, y adelandose a la siguiente pregunta sin esperar a que Carmena terminase de contestarle la anterior, agobiando a la entervistada e intentando sacar algún titular a cualquier precio. Al final ha conseguido irritar al público (al menos a mi).

En fin, que ya le vale a la Pastor, a ver si deja de hacerse tanto la dura que en vez de una periodista en una entrevista, se parece más a un guardia civil intentando sacar una confesión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bibiano
Iniciad@
Iniciad@
bibiano

Registrado: 19 Dic 2014
Mensajes: 7

MensajePublicado: 16 Junio 2015 18:49:31    Título del mensaje: Re: Manuela Carmena, entrevistada por Ana Pastor en El Objet Responder citando

rumbofijo escribió:
En mi opininón, Ana Pastor se ha cebado con Manuela Carmena, pero la ya alcaldesa de Madrid ha respondido con mucha franqueza, sentido común y con la templanza que la caracteríza.

Ana Pastor queria dar una imagen de reportera incisiva y realizar un entevista "dura". Sin embargo, la imagen que ha dado ha sido (en mi opinion), lamentalbe. No se puede atacar de esa manera, pidiendo explicaciones sobre el programa electoral a alguien que todavía no ha tenido ocasión de aplicarlo, repitiendo la pregunta cuando no le gustaba la respuesta, y adelandose a la siguiente pregunta sin esperar a que Carmena terminase de contestarle la anterior, agobiando a la entervistada e intentando sacar algún titular a cualquier precio. Al final ha conseguido irritar al público (al menos a mi).

En fin, que ya le vale a la Pastor, a ver si deja de hacerse tanto la dura que en vez de una periodista en una entrevista, se parece más a un guardia civil intentando sacar una confesión.



Coincido contigo Rumbofijo , La Pastor es una más de las nuevas trepas seudoperiodistas q comen de la mano q les da de comer , en este caso es en la seta cadena ligada al grupo planeta de signo como no , fachita , bueno como todas la cadenas al uso actualmente . Carmena estuvo muy por encima de esta niñata q va de algo q no es ...y es informada , inflexible y neutral , pero vamos q de estas vamos a ver muchas a lo largo de estos proximos 4 años a ver si desmontan al jinete ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 23:26:39    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 18 Diciembre 2020 00:27:17    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group