Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Mis frases especiales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tonitonito
Iniciad@
Iniciad@
tonitonito

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 41

MensajePublicado: 23 Diciembre 2014 21:35:38    Título del mensaje: Responder citando

Me siento en el sillón y emprendo la lectura en el sitio donde lo había dejado para ir a ver que pasaba. No llevaba dos párrafos cuando noto esa respiración justo sobre mí, me levanto del sillón y miro aterrado a todas partes con los ojos tan abiertos como podía, sigo sin ver nada pero ya no estaba tranquilo por lo que opté por encender la tele y así que hubiera algo mas de ruido y no solo el sonido de las hojas de la novela al pasar, enciendo la tele y solo emitían la teletienda ya que era muy tarde .
Sigo con mí libro cuando de pronto algo me lo arranca de las manos con bastante violencia, yo doy un salto y me pongo a buscar no se el que por toda la habitación, me dije para mí: "no veo nada",entonces vuelvo a escuchar esa voz que me dice : "estoy aquí y he venido a vengarme de lo que me hicieron en esta casa", yo rápidamente fui hacia la puerta de salida, la cual no pude abrir a pesar de no estar cerrada con llave, entonces volví a la sala de estar a mi sillón, encendí el portátil para averiguar cosas sobre esa casa, hacia tan solo un par de años que la había comprado y reformado.
Me dispongo a buscar noticias trágicas sobre mi ciudad desde 50 años atrás ocurridas en viejos caserones, al pasar la mano por el touchpad del portátil noto como algo guía mi mano y la flecha del ratón se va hacia una noticia de hace 40 años, la cual rezaba así : "Se descubre el cadaver de una joven de 20 años encerrada en la habitación de una casa de la afueras", yo me quedé blanco y sin respiración pero algo me decía que tenía que seguir leyendo, mas abajo el articulo decía : " según la autopsia realizada, la joven yacía muerta desde unos 10 o 12 años antes de su descubrimiento. La joven fue torturada y encadenada a una pared dentro de un armario".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 25 Diciembre 2014 14:29:25    Título del mensaje: Responder citando

Y yo desde el sillón espero la continuación
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danezk
Aprendiz
Danezk

Registrado: 06 Ene 2016
Mensajes: 4

MensajePublicado: 16 Enero 2016 21:31:48    Título del mensaje: Responder citando

Aunque hace un año que no se escribía nada, pongo una frase que me ha gustado mucho.

"¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir."

Confucio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 08:03:37    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaa jaspe te ama sonsa jajajajajajaja se quedo enamorado de tus destrezas bucales jaajajaajajaj tus amigos de verdad no te querran tanto cuando te ven asi de arruinada y no te sacan a caminar!! amiusi si fuese tu amiga al menos virtual te diria que la estas cagando pero bien, sabes porque no lo hace?? porque lo esta pasando en grande!! le genera tanta adrenalina esto que simplemente no puede!! y demostrado esta que vuelve a la misma web donde conocio a un psicopata que le hizo la vida a cuadros!! la otra sera una incoherente pero tiene los ovarios bien puestos, gracias a ti y a mi claro salio de esa cueva donde estaba y nadie le daba ni la hora!!! y ahora te dejo que jaspe esta muy borracho y hay que aprovechar!! degenerada! jajajajajajaajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group