Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Mis frases especiales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#widget#
Aprendiz


Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 25 Julio 2014 13:11:14    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Un ave se ha posado en la cima de una montaña;
y ha levantado el vuelo.
¿Qué ha perdido o ganado la montaña con ello?

RÛMÎ


Mmmm. Que frases más interesantes, Elia. Yo dirìa que la montaña no ha ganado ni perdido nada, pues lo que tiene no depende de lo externo, en este caso el ave, que según como se mire (y diría que los sufistas lo ven así), la montaña y el ave son la misma cosa Smile

Aquí pongo una que leí ayer y me gustó:

"Si buscamos una cosa, esta cosa también nos está buscando"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#widget#
Aprendiz


Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 25 Julio 2014 13:12:07    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Un ave se ha posado en la cima de una montaña;
y ha levantado el vuelo.
¿Qué ha perdido o ganado la montaña con ello?

RÛMÎ


Mmmm. Que frases más interesantes, Elia. Yo dirìa que la montaña no ha ganado ni perdido nada, pues lo que tiene no depende de lo externo, en este caso el ave, que según como se mire (y diría que los sufistas lo ven así), la montaña y el ave son la misma cosa Smile

Aquí pongo una que leí ayer y me gustó:

"Si buscamos una cosa, esta cosa también nos está buscando"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 25 Julio 2014 14:11:56    Título del mensaje: Responder citando

Aaaahhh... maravillosas dos palabras: "sin embargo"...

ANATOMÍA DE UN ASESINATO, d'Otto Preminger

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 25 Julio 2014 18:46:33    Título del mensaje: Responder citando

widget escribió:
Elia escribió:
Un ave se ha posado en la cima de una montaña;
y ha levantado el vuelo.
¿Qué ha perdido o ganado la montaña con ello?

RÛMÎ


Mmmm. Que frases más interesantes, Elia. Yo dirìa que la montaña no ha ganado ni perdido nada, pues lo que tiene no depende de lo externo, en este caso el ave, que según como se mire (y diría que los sufistas lo ven así), la montaña y el ave son la misma cosa Smile

Aquí pongo una que leí ayer y me gustó:

"Si buscamos una cosa, esta cosa también nos está buscando"




"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos".

Rayuela - Julio Cortazar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invictus
Iniciad@
Iniciad@
Invictus

Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 23

MensajePublicado: 30 Julio 2014 12:09:48    Título del mensaje: Responder citando

El hombre recorre el mundo buscando algo que encontrará al llegar a su hogar....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 31 Julio 2014 16:25:49    Título del mensaje: Responder citando

A pesar de que el sol se ha ido, tengo una luz.

Kurt Cobain

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Agente0069#
Iniciad@


Registrado: 09 Jul 2014
Mensajes: 24

MensajePublicado: 31 Julio 2014 23:46:55    Título del mensaje: Responder citando

“Ella dijo que se iría y que se llevaría todo lo que era suyo.

Ella se fue.

Y no me llevó a mí.

Y yo era suyo.”

Jaime Sabines. Poemario
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 01 Agosto 2014 16:41:58    Título del mensaje: Responder citando

"La imaginación es la gran amiga de lo desconocido. Invoca y libera constantemente el poder de la posibilidad".

John O'Donohue

Un beso.
Elia.


Ultima edición por Elia el 01 Agosto 2014 16:47:31; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 01 Agosto 2014 16:46:56    Título del mensaje: Responder citando

De soslayo, la vida me sobrepasa, ágil.
De frente, la muerte me busca, cobarde.

Oscar Günther Bonet- PRESIÓN

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invictus
Iniciad@
Iniciad@
Invictus

Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 23

MensajePublicado: 12 Agosto 2014 22:15:37    Título del mensaje: Responder citando

"Dame una razón para luchar, y yo te daré la victoria en mil batallas"

Invictus (Fernando)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#widget#
Aprendiz


Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 15 Agosto 2014 21:44:28    Título del mensaje: Responder citando

No recuerdo bien la frase, pero es algo así:

"El momento presente es el mayor presente. Por eso ambos usan la misma palabra"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luisjazz
Iniciad@
Iniciad@
Luisjazz

Registrado: 19 Ago 2014
Mensajes: 20

MensajePublicado: 23 Agosto 2014 18:46:26    Título del mensaje: Responder citando

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes"
John Lennon.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 24 Agosto 2014 11:46:36    Título del mensaje: Responder citando

Los campos son más verdes cuando son descritos que cuando vemos su propio verdor.

Fernando Pessoa.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nut
Aprendiz
Nut

Registrado: 27 Ago 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: 29 Agosto 2014 10:38:52    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo también quería añadir algunas citas de algunos libros y también algunos párrafos que tienen una bonita o útil idea. A quien le resulten muy largos, por supuesto no tiene porqué leerlos:

"Cada pregunta contiene su respuesta" - Guillermo Borja

"Una desilusión implica que uno se estaba haciendo ilusiones" - Marianne Willamson

"La vida puede ser el cielo. ¿Porqué insistes en hacer de ella un infierno? - Joan Gattuso

"Sólo podemos ver una cosa realmente cuando la vemos por primera vez. La segunda vez que la vemos, lo hacemos a través de los conocimientos que tenemos sobre ella. Decimos que conocemos a esta persona, pero la gente siempre está cambiando. Si creemos que una persona es de cierta manera, basándonos en la historia que conocemos de ella, perderemos de vista la maravilla que está teniendo lugar bajo la forma de ese ser." Melvyn Wartella

"Siento que por amar a esta persona podría perder todo lo que poseo. No tengo ni idea de adónde podría llevarme este amor, pero en su presencia tampoco me importa" - Marianne Willamson

"Te lo advierto: no será fácil. Te lo advierto: hay que trabajar. Te lo advierto: el amor te abrasa y te consume, ¿Estás dispuesto a quemarte, o prefieres llegar a viejo?" - Marianne Willamson
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 14 Septiembre 2014 14:15:23    Título del mensaje: Responder citando

“Si un hombre llega a las puertas de la poesía sin haber sido tocado por la locura de las musas, pensando que su buena técnica le hacen ser buen poeta, él y sus rectas composiciones alcanzarán la perfección, pero acabarán eclipsadas por las obras del loco inspirado”.

Platón

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group