Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Nuestra PEQUEÑA-GRAN Historia (Unadivina y VIktorwild)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 14 Febrero 2012 14:47:18    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo he leido todo...uf ...pero mereció la pena! ..y el amor existe y siempre, siempre se abre camino como en este caso entre dificultades,distancia etc...me alegro mucho por los dos y os deseo lo mejor Wink
un besote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 14 Febrero 2012 15:11:03    Título del mensaje: Responder citando

akist escribió:
Pues lo he leido todo...uf ...pero mereció la pena! ..y el amor existe y siempre, siempre se abre camino como en este caso entre dificultades,distancia etc...me alegro mucho por los dos y os deseo lo mejor Wink
un besote





muchisimas gracias:) estamos tan enamorados como el priemr dia...la verdad nunca pense llegar a tener a una persona como el....he merecido al pena esperar...y ams vivir juntos,el mejor de mis deseos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 14 Febrero 2012 15:12:18    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
Jijijij felicidades y a difrutarlo aun ke sea en la distancia y kon la cam jijijiji






hola:) muchas gracias...aunk te eh de decir que ya vivimos juntos de 1 an`o casi:D me eh venido a espana pa estar con el,y es lo mejro que me ah pasado:)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 14 Febrero 2012 23:33:04    Título del mensaje: Responder citando

Aunque todos los días son buenos, éste es especial para desearos ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Bien mereció la pena el sacrificio, ojala vuestra felicidad sea infinita......
Besossssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 15 Febrero 2012 09:27:02    Título del mensaje: Responder citando

zarela escribió:
Aunque todos los días son buenos, éste es especial para desearos ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Bien mereció la pena el sacrificio, ojala vuestra felicidad sea infinita......
Besossssss




m,uchas gracias maca! muakssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#caradesilla#
Iniciad@


Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: 17 Febrero 2012 22:23:01    Título del mensaje: me encanto! Responder citando

me encanto chicos!! muchas felicidades!! muas muas ♥ Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 18 Febrero 2012 15:08:29    Título del mensaje: Re: me encanto! Responder citando

caradesilla escribió:
me encanto chicos!! muchas felicidades!! muas muas ♥ Smile





muchas gracias:)! mua mua
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cibernovios
Iniciad@
Iniciad@
cibernovios

Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 12

MensajePublicado: 25 Enero 2013 16:25:55    Título del mensaje: hola Responder citando

Hola buenas:
Yo soy Pedro, soy redactor de un programa de televisión y una manera de contactar con gente que quiera participar son las redes sociales y foros de Internet.

Ahora mismo estoy buscando personas que tengan una relación sentimental por Internet pero todavía no se conozcan y quieran venir a conocerse a nuestro plató. Pero tendría que ser una sorpresa para la segunda parte.

Si estás interesado, puedes decírmelo por aquí, o escribirme a mi mail pedro.television@gmail.com, o si lo prefieres dejarme un número de teléfono y yo me pongo en contacto contigo para contarte todos los detalles, y así me puedes preguntar lo que quieras.

Perdona las molestias y muchas gracias.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 21 Agosto 2013 16:11:40    Título del mensaje: Responder citando

Que historia mas bonita,es verdad eso de que el amor no tiene fronteras.
Os deseo todo lo mejor para los dos.Besos de valencia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 17 Diciembre 2013 09:23:27    Título del mensaje: hola Responder citando

hispavista escribió:
Que historia mas bonita,es verdad eso de que el amor no tiene fronteras.
Os deseo todo lo mejor para los dos.Besos de valencia





Holaa, muchisimas gracias guapa por tus buenos deseos, ya son 4 años casi que llevamos juntos, y es lo mejor que me ha pasado en la vida, un abrazo y un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 17 Diciembre 2013 15:45:53    Título del mensaje: Responder citando

y que sean mas años , tu eres un ejemplo de esta pagina que aun quedan personas buena de corazon como el vuestro ahora falta que llegue un retoño animaros querida
un besico .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 13 Junio 2014 08:52:02    Título del mensaje: jeje Responder citando

#hispavista# escribió:
y que sean mas años , tu eres un ejemplo de esta pagina que aun quedan personas buena de corazon como el vuestro ahora falta que llegue un retoño animaros querida
un besico .


ufff un retoño..eso aun puede espwerar,soy muy joven,y con esta crisis y sin currro...aun hay tiempo,y algun dia espero que si tengamos uno/una.
un beso,y gracias otra vez en molestarte en leerlo todo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 09 Enero 2021 20:52:35    Título del mensaje: Responder citando

nventarte, para que fueras el centro de todas nuestras miserias.

Unos te critican porque haces acopio del foro. Esos, son los mismos que claman derechos para un@s y soslayan, que los ejerzamos otro. Esos mismo que cuando ven que "asomas la patita", en lo que ellos consideran su feudo particicular, intentan humillarte, vilipendiarte, tratándote de indocta, corrigiéndote inmediatamente. Cuando se percatan que no eres tal, intentan confundirte con excusas varias:
-" Tú hablabas de esto yo de lo otro"
-" Nunca fue mi intención", etc.

Otr@s porque tienes varios nicks, y resulta que ell@s tiene el doble que tú.

Una vez, alguien al que quiero y admiro, me dijo que pidera siempre Justicia, que el tiempo me pondría en mí sitio, que me cerciorara del lugar que elegiría.

A ti Cea, el tiempo te ha puesto en tu sitio, y ha evidenciado que l@s hay
peores que tú.

Un saludo afectuoso, de la que suscribe la presente.
De la que no te nombrará más.
De la que públicamente te pide perdón.


PD: Lo cual, no es óbice para que publique este post "in saecula saeculorum".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group