Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Salamanca D.F

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 07:26:27    Título del mensaje: Salamanca D.F Responder citando

Anoche ví " En el punto de mira" durante toda mi vida he visto mierdas de muchos calibres a nivel cinematográfico, pero de pocas de un nivel semejante a este.
Quizás la cosa daría igual si el espectador es del Alabama profundo, pero ver reducida España a un país bananero repleto de mexicanos, donde en cada esquina hay un nido de terroristas que son marroquíes y se llaman Felipe, José y Suárez....Pffffff!
Está ambientada en Salamanca pero se rodó en México con una reproducción exacta de la plaza, lleno de gente que no pasaría por españoles ni queriendo y es que los de USA siguen sin entender lo que es España (ya pensaban en Misión Imposible II que en Semana Santa se queman a los santos).
Por no hablar de los estrepitosos errores de guión, con una trama liosa donde al final ni se entiende ni se explica la trama terrorista, donde una persecución de coches se produce pasando mil veces por la misma calle y donde increiblemente una reunión mundial de jefes de estado se hace al aire libre, con público y con más banderas españolas que en un mitin del PP.
Una escena que me gustó de la película es cuando Eduardo Noriega es casi atropellado por un coche y el conductor le grita ¡atontado!...si eso de verdad fuera España, realmente le hubiese soltado: Gilipollaaaas!, ya puestos que le hubiere soltado ¡Pendejo!
Joder, en Salamanca hay un traficazo de coches que ni la M-30, ah! y las señales de Stop pone ALTO y la ciudad está llena de pintadas de ETA.....
Hay que reconocer que al menos es entretenida, te ríes muchismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 18:21:14    Título del mensaje: Responder citando

Si es que estos yanquis (o vista la ambientacion de la peli quiza deberia llamarlos "gringos" o "güeros", jejeje... Razz ) no tienen ni idea de lo que se cuece mas alla de sus fronteras, ni quieren tenerla. Se conforman con las mentiras que les cuentan su infausto presidente y sus manipulados medios de comunicacion.
En cuanto al cine en si, no voy a negar que, de vez en cuando, alguna pelicula si que me ha entretenido; pero la escasez general de ideas que impera en Hollywood es un hecho. Los ultimos pelotazos de taquilla (o "blockbusters" como dicen ellos) casi todos son o seran (a saber):

1- Adaptaciones de comics.
2- Adaptaciones de videojuegos.
3- Adaptaciones de series de los 70 u 80.
4- Adaptaciones de Animes (esta parece haberse impuesto como la ultima moda alli).
5- Remakes de pelis de terror (sobre todo japonesas).
6- Remakes de films europeos.
7- .........

Bueno, asi podria seguir media hora, pero ni me apetece ni creo que me leyerais esto enteramente. ¡Ah! Y no doy titulos porque, quien mas o quien menos, seguro que ya se hace una idea (aunque si quereis, pongo algunos ejemplos la proxima vez).
Hala, esta es mi opinion. Un saludo a tod@s. Razz Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 18:27:48    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, a raiz de mi comentario anterior, no puedo resistirme a poner esto aqui:

RAMMSTEIN - Amerika:

http://es.youtube.com/watch?v=-u_4J5xcUe4

Ya se que no tiene mucho que ver con este tema, pero es que me lo he puesto a huevo, jejeje... Razz
Saludos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:35:58    Título del mensaje: Re: Salamanca D.F Responder citando

#Jay_Gastby# escribió:
Anoche ví " En el punto de mira" durante toda mi vida he visto mierdas de muchos calibres a nivel cinematográfico, pero de pocas de un nivel semejante a este.
Quizás la cosa daría igual si el espectador es del Alabama profundo, pero ver reducida España a un país bananero repleto de mexicanos, donde en cada esquina hay un nido de terroristas que son marroquíes y se llaman Felipe, José y Suárez....Pffffff!
Está ambientada en Salamanca pero se rodó en México con una reproducción exacta de la plaza, lleno de gente que no pasaría por españoles ni queriendo y es que los de USA siguen sin entender lo que es España (ya pensaban en Misión Imposible II que en Semana Santa se queman a los santos).
Por no hablar de los estrepitosos errores de guión, con una trama liosa donde al final ni se entiende ni se explica la trama terrorista, donde una persecución de coches se produce pasando mil veces por la misma calle y donde increiblemente una reunión mundial de jefes de estado se hace al aire libre, con público y con más banderas españolas que en un mitin del PP.
Una escena que me gustó de la película es cuando Eduardo Noriega es casi atropellado por un coche y el conductor le grita ¡atontado!...si eso de verdad fuera España, realmente le hubiese soltado: Gilipollaaaas!, ya puestos que le hubiere soltado ¡Pendejo!
Joder, en Salamanca hay un traficazo de coches que ni la M-30, ah! y las señales de Stop pone ALTO y la ciudad está llena de pintadas de ETA.....
Hay que reconocer que al menos es entretenida, te ríes muchismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 21:45:19    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 18:21:36    Título del mensaje: Responder citando

Por hechos concretos de los que soy responsable y os cuento. Pido perdón.

A veces en este chat se exhiben trapos sucios, malos rollos, rencores hacia la, supuesta, ofensa sufrida por este u otro “perfil”. También hay quien presume y nos regala con su ética y nos documenta sobre malos comportamientos de terceros.

Yo quiero en cambio, no sé si soy el primero, pedir perdón y hacer público mi mal comportamiento.

He confabulado. Tengo que reconocerlo. He confabulado con malas artes. Explico como.

Aprovechándome de mi condición de fauno, he convocado a faunos y fieras mágicas del bosque para que aúnen sus poderes y ahuyenten la alimaña y la enfermedad canalla el próximo año.

He reunido sanedrines de dioses y diosas para que nos concedan dinero, amor, sabiduría, felicidad desde el primer al último día del año.

Y he subido al teso de las estrellas una fría noche de Diciembre. Y con Orión y su brillante Sirius mirándome arrogantes desde el cenit, he conjurado a todos los astros y estrellas del universo para que guíen nuestro destino hasta alcanzar todos nuestros deseos y sueños.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group