Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


HACER UNA KEDADA EN MADRID!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 29 Julio 2009 11:50:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola hola, prometo ponerme zapatitos planos como los del otro dia pa el baile, con ello no puedo decir que me duelen los pies; por cierto quien quiera puede bailar conmigo, con ello no quiero decir que sea una cualquiera, ehhhhhhhh!!!!jejejejejejejejeje
Ernest, no estas? existes?jejejejejejeje, te vi el sabado?, es que como fue mi primer dia no me quedé con muxos nombres, dame una pista, pleaseeeeeee!!!
lástima que no podais escuchar las risas!!!!jejejejejeje

QUIROX, muchas gracias por informarme sobre Ernest,¿ tienes fotos de el? ¿las puedo ver ? que guayyyyyy, asi se quien es y si es una de las personas a las que ví el sabado

Lunamora, trankila, que si contamos contigo, te tendré informada cuando me entere, ok? lo bueno sería que estuviéramos todossssssssss,

Un besote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manu44#
Aprendiz


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: 29 Julio 2009 11:57:32    Título del mensaje: Responder citando

hola colegillas esto es para que sepa todo el mundo lo bien que lo pasamos la otra noche, bueno soy Manuel. fue un placer conoceros y aguantaros tantas horas jajaja. espero veros pronto, un abrazo para todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 29 Julio 2009 13:50:41    Título del mensaje: Responder citando

Ernest, ya sé quien eres ( tengo fotos, jejejejeje) , jugabas con ventaja, ehhhhhh

xaito, un besote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luz41
Iniciad@
Iniciad@
luz41

Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 29 Julio 2009 21:53:21    Título del mensaje: ainssssssssssssssssssssssssssss Responder citando

yo tanbien quiero bailar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
prometo no ponerme zapatos de tacon para no pisar a nadie Laughing Laughing
i prometo pacticar aqui en casa el vaile para que me salga bien
bueno lla solo me falta el vailarin
aver quien es el valiente que se atreve a vailar conmigo Laughing Laughing Laughing
BESOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
searcher
Iniciad@
Iniciad@
searcher

Registrado: 09 Abr 2009
Mensajes: 17

MensajePublicado: 31 Julio 2009 06:43:21    Título del mensaje: Responder citando

A ver... que si va a haber bailoteo me sumo...
Y si no, también! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 19 Noviembre 2010 16:43:57    Título del mensaje: Responder citando

Que buenos recuerdos, pufff!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 04 Enero 2014 08:46:59    Título del mensaje: Re: HACER UNA KEDADA EN MADRID!! Responder citando

#AMIUSI# escribió:
#QUIROX# escribió:
hola chicos y chicas... propongo una kedada para Mayo o Junio, en Madrid, a ver si se puede hacer... que os parece, ir dejando comentarios, y lo iré recopilando... fechas barajadas
Smile
16 de mayo y 06 de junio....


BUENO YA VEO QUE A LA GENTE NO LE GUSTA CONOCERSE, MUCHA VISITA Y MUCHO TAL Y NADA... ASIQUE.... CANCELADA OFICIALMENTEEEE... BESITOS Y ABRAZOS.... A TODOS... Y GRACIAS A TI SORI... CIAO


Creía a la vista de este mensaje editado de QUIROX que parece ya no está por aquí pues aparece como borrado, que esta quedada estaba desconvocada, pero me alegro que siga adelante!











buena maestra ya saldras te esperamos at, madrid
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Urko996#
Iniciad@


Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 9

MensajePublicado: 05 Marzo 2014 13:20:32    Título del mensaje: kedada Responder citando

Weno a mi me gustaria saber si hay alguna kdada prevista. Pero pongamonos serio. Donde, cuando, para hacer k? todo eso y una lista de ke gente se apunta.... las edades... un poco de todo, pero pienso que habra gente ke kiera estar con un grupo determinado.
Entonces... que grupos se van a hacer.... por edades, o por aficiones.... si vamos a ser solteross... a ver lo que decis....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 20:13:18    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 00:48:25    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 10:37:55    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group