Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Toc, toc

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Red_S#
Iniciad@


Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 04:20:12    Título del mensaje: Toc, toc Responder citando

Hola a todos....imperdonablamente se me paso el foro de esta pagina....hace algunos dias que me registre y me parece una pagina interesante....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 06:02:48    Título del mensaje: Responder citando

Lo es Red, por mi parte te doy la bienvenida, aqui tienes con quien compartir mensajes e inquietudes.

Un beso.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 07:21:18    Título del mensaje: Re: Toc, toc Responder citando

Red_S escribió:
Hola a todos....imperdonablamente se me paso el foro de esta pagina....hace algunos dias que me registre y me parece una pagina interesante....


Bienvenida. Disfruta de esta pagina mientras dure. Por mi parte, aqui tienes un amigo. Un abrazo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 13:10:58    Título del mensaje: Responder citando

saludos,
cuenta conmigo para comentar lo que te apetezca y cambiar opiniones. este foro merece la pena por la poca gente, de momento, que he tenido la suerte de conocer. hasta la proxima!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group