Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


HOLA A TODOS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maripy60
Aprendiz
Maripy60

Registrado: 16 Ago 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: 17 Agosto 2013 20:46:59    Título del mensaje: HOLA A TODOS Responder citando

Al final me he decidido a entrar en esta página ... espero sea de lo mas interesante, porque últimamente no están las cosas para tirar cohetes....me gustaría conocer gente, hombres que tengan ganas de conocer una persona como yo.. tener una amistad para charlar, quedar, y compartir aficiones, ideas, cosas, etc. si luego deriva en una relación pues ojalá, a mi me gustaría. busco personas de mentalidad moderna de edades entre 58 y 65 años. Yo ya no soy una mocita...jaja pero espíritu joven
un saludo a todos los que me leéis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invictus
Iniciad@
Iniciad@
Invictus

Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 23

MensajePublicado: 28 Febrero 2014 09:45:57    Título del mensaje: Responder citando

Hola Marip..., yo soy algo más joven, pero si me aceptas creo que tenemos cosas en común, espero charlar contigo de esos temas interesantes..., me encanta compartir temas de cultura, un abrazo.

Invictus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 13 Febrero 2021 13:49:25    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group