Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Ole por G-20

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#abril4#
Suelo estar


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 07 Noviembre 2009 02:30:29    Título del mensaje: Ole por G-20 Responder citando

Me gusta bastante ese programa.La verdad es que Risto Mejide siempre me ha gustado.Un tio que no se corta en decir lo que piensa con todas sus consecuencias.Me gustaba en Operación Triunfo y me gusta ahora en G-20.Sigue asi Risto y más programas te tenian que dar.Sigue metiendo caña. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 08 Noviembre 2009 16:25:45    Título del mensaje: Responder citando

Mejide empezó realmente mal. Estaba desubicado. Presentar un programa (aunque las apariciones sean mínimas) requiere cierto empaque (que se lo pregunten a Flo) y, sinceramente, creo que Mejide tampoco lo tiene.

Aún así últimamente sólo he visto el programa de refilón y ha mejorado un poco. Parece que han solucionado, parcialmente, los problemas que tiene Mejide "presentando" sentándolo en su silloncito orejero.

Pero más allá del presentador, el programa es un completo fracaso. No es más que una reedición de "Pecado Original", aquella cosa horrenda que sacaron para hacer de "entremés" hasta la llegada de "Gran Hermano", encargado de quitarnos uno de los grandes programas de la tele: El Informal (vale, vale, ya estaba un poco quemado, pero aún le quedaba alguna chispa y, qué diablos, se le recuerda con mucho cariño! Smile).

En fin, que para mi es un programa prescindible y que sólo se sustenta por una "supuesta" rebeldía antisistema y el reclamo del "presentador".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 08 Noviembre 2009 17:13:57    Título del mensaje: Responder citando

jajjaja drak eres la hostia .....coincido contigo en el tal Risto ,le vi poco en operacion ridiculo ,digo triunfo ,pero ya alli era el enfant terrible del programa ,aqui le sigo poco pero si es un poco imitacion ,cosa nada infrecuente en television

Pero lo q me admira ,y mira q soy poco dado al peloteo ,es tu capacidad de discesion ,pareces un cirujano q con su bisturi dialectico va desgranado con una critica certera ,no va para nada con ironia ,me gusta la gente q me enseña algo ....luego esta q se este o no de acuerdo con lo q digas ...pero sabes de lo q hablas

El informal ?? q buenas estaban las rubias ,y no solo fisicamente ,si tenia bastante originalidad

Lo de la rebeldia y antisistema ...es cierto ,ademas del doble juego de citrico al canal pero para q lo veais ......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 17:03:20    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
coincido contigo en el tal Risto ,le vi poco en operacion ridiculo ,digo triunfo ,pero ya alli era el enfant terrible del programa ,aqui le sigo poco pero si es un poco imitacion ,cosa nada infrecuente en television


El problema de todo esto es que ya se trata de una imitación... de una imitación!!

El personaje que interpretó Mejide en "Operación Triunfo" (yo es que ya ni lo catalogo de ridículo) es una imitación del personaje creado para la versión "O.T." emitida en E.E.U.U.

Ese personaje es lo que el matrimonio o los hijos para las parejas. Cuando ya no tienen nada que decirse o más chicha que rascar se tienen que casar o tener hijos... en este caso los programas intentan a la desesperada golpes de efecto, movilizar o enfrentar a la audiencia y la mejor forma es usar un personaje como este.


Cita:
El informal ?? q buenas estaban las rubias ,y no solo fisicamente ,si tenia bastante originalidad


Supongo que te refieres a la novia de Pedro Ruíz (Very Happy) y a la "Patri". Hombre, no están nada mal, físicamente, para qué nos vamos a engañar aunque no son mi tipo (no terminarían de decir: "ven" cuando estaría allí. Razz) desde luego. De hecho, no me parecen wapas, pero saben cuando cruzar y cuando no cruzar las piernas. Smile. Para los sensibles: no digo que sepan cuándo abrirse de piernas... digo que saben usar el cruce de piernas como arma televisiva. Razz

Patricia Conde me parece que es la que más se puede acercar a una presentadora. La novia de Pedro Ruíz sólo era unas piernas. De hecho, cuando empezó "El Informal" tuvieron que echar marcha atrás con el formato de presentación, puesto que la chica empezó en la mesa junto con Capitán y Flo. Afortunadamente se dieron cuenta que la gente no veía el programa por las piernas de Inma. Por cierto, la chica, si mi memoria no me falla (que no pongo el ala en el fuego por eso. Razz) terminó participando en aquella cosa de "Hostal Manzanares" de Lina Morgan. Aunque weno, viendo dónde terminó Felixuco... pobrecillo.

En cualquier caso tanto Patri, Inma, etc, etc, no están en la tele por sus dotes interpretavivas-profesionales ni por sus sesudas disertaciones. Para eso está María Antonia Iglesias. Smile

Ojo, que no digo que no puedan por estar wenas, digo que la tele no necesita eso de ellas.


Cita:
Lo de la rebeldia y antisistema ...es cierto ,ademas del doble juego de citrico al canal pero para q lo veais ......


Nadie muerde la mano que le alimenta.

Como dices es un juego de intereses. Y yo no he visto ningún programa que ponga "las cartas sobre las íes". Incluso ese programa que se abandera como el criticador oficial de la tele: "Sé lo que hicísteis..." (la Patri, de nuevo) carece de su propia medicina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 17:36:04    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Para eso está María Antonia Iglesias. Smile


Para enseñar las piernas ??? Por Dios ,tengo el corazón fuerte pero eso !!!

Ah ,q es para disertar ,q susto ,hay si estoy de acuerdo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 04 Enero 2014 09:27:01    Título del mensaje: Responder citando

[quote=" #quiz# "]
DarkFenix escribió:
Para eso está María Antonia Iglesias. Smile


Para enseñar las piernas ??? Por Dios ,tengo el corazón fuerte pero eso !!!

Ah ,q es para disertar ,q susto ,hay si estoy de acuerdo[/quote


]Jolin... hoy me acostare con un pecado nuevo... "la envidiaaaaaa"...
jajjajaja supongo que no me lo tendran en cuenta pq es envidia sana.. me alegro de todo fuera un exito y a ver si para otra no tengo tantas complicaciones y puedo ir...

Un besillo.

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 07:26:32    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaa jaspe te ama sonsa jajajajajajaja se quedo enamorado de tus destrezas bucales jaajajaajajaj tus amigos de verdad no te querran tanto cuando te ven asi de arruinada y no te sacan a caminar!! amiusi si fuese tu amiga al menos virtual te diria que la estas cagando pero bien, sabes porque no lo hace?? porque lo esta pasando en grande!! le genera tanta adrenalina esto que simplemente no puede!! y demostrado esta que vuelve a la misma web donde conocio a un psicopata que le hizo la vida a cuadros!! la otra sera una incoherente pero tiene los ovarios bien puestos, gracias a ti y a mi claro salio de esa cueva donde estaba y nadie le daba ni la hora!!! y ahora te dejo que jaspe esta muy borracho y hay que aprovechar!! degenerada! jajajajajajaajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group