Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


en cadiz lo mas al sur de españa tarifa
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlosjimz
Iniciad@
Iniciad@
carlosjimz

Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 10 Julio 2008 16:18:58    Título del mensaje: en cadiz lo mas al sur de españa tarifa Responder citando

un encanto un placer para la vista Shocked Cool , cerca de africa donde lo ves desde el horizonte sus playa, los delfines, kate surf, su gente, sera por ke soy de cadiz, pero es la libertad para unas buenas vacaciones Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jmanuel2#
Iniciad@


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: 10 Julio 2008 17:00:37    Título del mensaje: Responder citando

Tarifa ; Desde luego ha cambiado muchisimo desde ke la conoci aya por el año 81 ,haciendo la mili alli,era un pueblo de pescadores ,con apenas comercios y virgen sus playas,la de los lances de casi 20 km ,un domingo de verano apenas 10 0 12 personas habia.Ahora hay 200 por m,cuadrado,no habia el blum del surf,posteriormente he ido ,y es la noche al dia ,mucho turismo sobre todo juvenil en campig ke florencen por doquier,pero una zona digna de visitar por paisajes y gente,a 21 de algeciras ,otro lugar para visitar y no solo por el chocolate jejeje ,carece de infraestusturas hotereras en amplitud ,pero apto para mochileros aventureros,si eres de alli da saludos killo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wiker
Aprendiz
wiker

Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 13 Agosto 2008 08:39:53    Título del mensaje: corrección Responder citando

No me extraña que los Canarios se cabreen..... Como que tarifa lo mas al sur de España !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aprende un poquito de geografía , anda viaja un poquito mas, que Ceuta, Melilla y Canarias también existen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 11 Octubre 2008 22:22:10    Título del mensaje: Re: corrección Responder citando

wiker escribió:
No me extraña que los Canarios se cabreen..... Como que tarifa lo mas al sur de España !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aprende un poquito de geografía , anda viaja un poquito mas, que Ceuta, Melilla y Canarias también existen.


Laughing Laughing Laughing que razon tienes!!! Y aprovecho este post para decir a la gente que visite Ceuta, yo he estado varias veces y es una ciudad que merece la pena ser visitada... se recorre en un dia, pero su Fortaleza, el casco antiguo... merece ser visitada, os lo recomiendo. Ademas, aquellos/as que os mareais no os preocupeis, el barco tarda apenas 40 minutos de Algeciras a Ceuta.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 11 Noviembre 2008 00:47:44    Título del mensaje: si bonito Responder citando

Bonita para quien no haya hecho la mili alli ;D ;D.
En serio, estoy de acuerdo con centrino, merece la pena, ademas es la unica ciudad que tiene playas al atlantico y al mediterraneo al mismo tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlosjimz
Iniciad@
Iniciad@
carlosjimz

Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 25 Octubre 2013 13:43:37    Título del mensaje: Responder citando

bno amig@s no es para tanto en.. yo ..como cualquier persona tira más por su tierra,,si defines´ mis palabras..el unico ke pda pasar es ke confunde es quien lo mal interpreta,,,
yo hice la mili,,,y tengo familia en ceuta,y en las isla...como andaluz y español que soy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 02 Noviembre 2013 19:08:42    Título del mensaje: Responder citando

Hola David, estoy siguiendo tu blog. Muy bueno!te invito a visitar el mío http://naskendi.blogspot.com sobre desarrollo personal. Gracias! Un saludoCarina
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 03 Noviembre 2013 14:57:55    Título del mensaje: Responder citando

hispavista escribió:
Hola David, estoy siguiendo tu blog. Muy bueno!te invito a visitar el mío http://naskendi.blogspot.com sobre desarrollo personal. Gracias! Un saludoCarina



David Civera "Que La Detengan"


http://youtu.be/kDZYp4MJL0E
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 03 Noviembre 2013 20:55:15    Título del mensaje: Responder citando

interés, pero hay saltos en el tiempo que no ayudan para nada, sino todo lo contrario (¿qué ha pasado entretanto?), y al final es cuando es un poco resolutivo, pero a esas alturas si no estás dormido, te felicito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 03 Noviembre 2013 22:01:36    Título del mensaje: Responder citando

hispavista escribió:
interés, pero hay saltos en el tiempo que no ayudan para nada, sino todo lo contrario (¿qué ha pasado entretanto?), y al final es cuando es un poco resolutivo, pero a esas alturas si no estás dormido, te felicito.



GANA CON COPIA Y PEGA


http://youtu.be/uIeB9DEwEtQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 04 Noviembre 2013 00:27:58    Título del mensaje: Responder citando

GANA CON COPIA Y PEGA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maximagic
Aprendiz
Maximagic

Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: 04 Noviembre 2013 18:21:55    Título del mensaje: Responder citando

Algún día iré a visitar cadiz que seguro que es una maravilla de sitio como dice aquí el amigo, y sobre todo por el kite surf que allá se sale! , un saludo. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 07 Noviembre 2013 01:12:31    Título del mensaje: Responder citando

Cai, creo que caí, Jorge Drexler


http://youtu.be/EyFM_6iNy3U
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 Agosto 2020 19:03:07    Título del mensaje: Responder citando

#jmanuel2# escribió:
Tarifa ; Desde luego ha cambiado muchisimo desde ke la conoci aya por el año 81 ,haciendo la mili alli,era un pueblo de pescadores ,con apenas comercios y virgen sus playas,la de los lances de casi 20 km ,un domingo de verano apenas 10 0 12 personas habia.Ahora hay 200 por m,cuadrado,no habia el blum del surf,posteriormente he ido ,y es la noche al dia ,mucho turismo sobre todo juvenil en campig ke florencen por doquier,pero una zona digna de visitar por paisajes y gente,a 21 de algeciras ,otro lugar para visitar y no solo por el chocolate jejeje ,carece de infraestusturas hotereras en amplitud ,pero apto para mochileros aventureros,si eres de alli da saludos killo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:30:02    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group