Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


QUE PAIS: EUROVEGAS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Es Eurovegas realmente una opción rentable para la comunidad de Madrid?
SI
66%
 66%  [ 2 ]
NO
33%
 33%  [ 1 ]
Me la trae al pairo Eurovegas.
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
teo39
Aprendiz
teo39

Registrado: 24 Oct 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 06 Diciembre 2012 10:01:48    Título del mensaje: QUE PAIS: EUROVEGAS Responder citando

En que Pais vivimos!, o mejor dicho, en que se está convirtiendo este pais en el que vivimos. Entiendo que haya personas desesperadas por trabajar que vean en el proyecto Eurovegas una oportunidad de reincorporarse al mercado laboral, pero a la vista de como se está planteando el asunto, sinceramente creo que ni siquiera es pan para hoy, así que animo a que alguien me indique cuales son las ventajas que nos puede traer semejante proyecto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pegasus_es
Iniciad@
Iniciad@
pegasus_es

Registrado: 09 Nov 2012
Mensajes: 10

MensajePublicado: 06 Diciembre 2012 13:22:54    Título del mensaje: Responder citando

Espera, que estoy buscando alguna ventaja...... a veeee.... pagarán menos impuestos, se pasan por el forro todas las normativas........ los trabajadores pierden derechos fundamentales...... control fiscal nulo..... blanqueo de dinero....... prostitución......mafias......, ya seeeeeeeee ¡¡¡LE HEMOS HECHO LA PIRULA AL AMERICANO!!! los españoles ya no tenemos un duro, entre la bajada de sueldos, aumento de impuestos, paro y demás calamidades sólo podremos apostarnos a la suegra, huy no a ella no, que es la que cobra pensión y es la que nos mantiene a todos..., pues eso como no admitan como apuestas la maceta del geranio que tengo en el balcón......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 06 Diciembre 2012 16:47:24    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji en España ya ay prostitucion droga blankeo de dinero jijijiji entras a un bar i tienen tragaperras jijiji i bingo jijiji
es trabajo pa muxa jente jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
teo39
Aprendiz
teo39

Registrado: 24 Oct 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 06 Diciembre 2012 20:47:48    Título del mensaje: Responder citando

Paliducha ese no es un buen razonamiento. El hecho de que en España ya haya prostitucion, drogas, blanqueo de dinero y juego, no quiere decir que tengamos que aceptar todavía más, y en cuanto al trabajo, excepto el juego, todo lo demás es ilegal en España, y los puestos de trabajo que genera el juego se acogen a la legislación laboral española, cosa que se va a cambiar para Eurovegas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javistur
Iniciad@
Iniciad@
javistur

Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 28 Agosto 2013 22:31:57    Título del mensaje: Responder citando

deberían de legalizar la prostitución, si todos esos servicios tributaran y pagaran a la seguridad social, lo de Las Vegas sería un auténticho chollazo.

No lo veo mal, porque a todas luces es una inversión de una empresa extranjera que reportará puestos de trabajos. Evidentemente, preferiría otras empresas... pero es que no las hay. Algo mejor que nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Diciembre 2020 00:10:27    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group