Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Pensamiento

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#DISCOLO#
Iniciad@


Registrado: 18 Abr 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: 13 Agosto 2013 07:33:34    Título del mensaje: Pensamiento Responder citando

Hoy solo me dirijo a ti, sin citar tu nombre, habida cuenta que perteneces al olvido negro y baldío, donde la oscuridad asesina vilmente las emociones y sensaciones que rejuvenecen los sentidos.
Nunca entendí como hablabas de llevar a cabo sueños y ser feliz, cuando las raices de tu amargura vinculadas a la senectud te acompañaban mientras hablabas de amor. ¿Existe mayor crueldad que unir amantes tan dispares?. ¿Es tu mente tan estéril que grabas tus más ansiados sentimientos en las lápidas de la senectud de un cementerio?. ¿Es por eso que cambias tus vestidos en función de las desgracias que te enraizan a esa vida estéril, soñando lo que pudo haber sido y no fue?
Ahora mientras escribo: Mi lucidez, pobre tal vez, sigue sin comprender porque mantener raices viejas cuando existe un firmamento infinito donde volar, más aún cuando posees alas hermosas que pueden desplazar tu corazón delante de las murallas donde habitas y te sientes protegida. ¿Has reflexionado alguna vez que de tener raíces solo te comunicarías en un mundo de inigualable belleza, pero silencioso semicubierto de aprendizajes memorizados y repetidos una y otra vez?.
Hoy todo son preguntas en las que no hallaré repuesta. Como bien digo formas parte del olvido negro y baldío. LLoverán los inviernos y renacerán tus hojas al antojo del ciclo de la vida y las estaciones y sembrarás frutos, que serán una copia idéntica preñada del mismo dolor intrínseco existente en ti. Solo los verás caer de tus ramas, pero no recibirás de ellos más calidez que por altura le podrás robar en primavera. Los hijos, que crecerán a tu lado, tus pensamientos, aún con raices más débiles, intentarán con tesón baldío, extrangular las tuyas para evitar que les robes esos cálidos rayos de sol, mientras con sonrisa cruel los ves fenecer a tu lado, fagocitándolos aún con vida.
Lo cruel de esta localizada vida tuya es que en las pocas ocasiones que han podido trasplantarte, fijas más tu raíces impidiendo ser trasladada a tierras más ricas y bellas, rodeada de vidas que jamás competirán contigo. Son éstos lo que te afrecen amor, calidez, ternura para que florezcas exquisita, dado tu miedo a volar, sabiendo de tu temor a las alturas.
En tu vida todo es negación, negatividad y desconfianza, tu alma no tiene color ni textura, muchos la atraviesan sintiendo la sutil molestia de una caricia de tus hojas, ni tan siquiera giran la cabeza para ver los colores de tu vestido. Aún así cuando alguien te ha elegido, impertinente mantienes tu posición, quizás porque la cobardía no posee desazón, ni integridad, ni belleza. Y el hacha no es la solución para borrar tu tristeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 13 Agosto 2013 21:35:11    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji no te calientes jijijiji ke tajamal no kiere nada con tigo jijijiji solo era civersexo jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group