Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Madres esos seres extraordinarios que Dios nos dió.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#talmajal#
Suelo estar


Registrado: 07 Feb 2013
Mensajes: 93

MensajePublicado: 16 Junio 2013 19:47:32    Título del mensaje: Madres esos seres extraordinarios que Dios nos dió. Responder citando

A menudo decimos que la vida es injusta. No medimos las palabras cuando lo decimos, no hay mayor injusticia que la infringida a las madres. Mujeres que por meses nos llevaron en sus entrañas y por años nos enseñaron lo que sabemos son recompensadas con la soledad de nuestros silencios. Todo se lo debemos, sin ellas nada hubiese sido posible en nuestras vidas, a pesar de los pesares, sean como sean, sientan o lo demuestren, siendo más cariñosas, comprensivas o menos, jamás deberian recibiir como recompensa la ignorancia de los hijos que mamaron de sus pechos.

Nos dieron sus horas de sueño, sus energías y fuerzas, todo lo dieron por nosotros. A medida que creciamos problemas más grandes ibamos confiriendoles, el sumo de estos se agravaron en la adolescencia, rebeldes como siempre son los jovenes chocando con generaciones posteriores, vuelcan toda su ira en sus progenitores.
Ellas que ven como nos daremos de bruces contra muros de incomprensión donde nosotros solo vemos amigos sinceros y buenos, no pueden conseguir que cedamos y comprendamos.

Siempre: "se dice que cuando seas madre o padre lo entenderás", yo siempre me pregunto lo mismo: "sino llegas a ser padre o madre ¿que te pierdes por comprender? Ni una sola persona encontré que me lo explicara" Es como intentar saber que siente una mujer con un hijo en sus entrañas o cuando da a luz, ninguna sabe expresarlo con palabras.
Pero el ser o no madre o padre no determina que seamos los hijos que queramos ser.

No soy ejemplo para nadie y nadie soy para dar consejos, solo digo que es ley de vida ellas faltarán antes que nosotros y cuando falten por todos los años que nos falten por vivir las lloraremos y echaremos de menos hasta que nos volvamos a reunir con ellas, alla donde Dios las tenga recogidas. ¿Qué futuro sería de nuestras vidas sino les dieramos lo que se merecen cuando más lo necesitan? ¿Cuando son sus fuerzas las que flaquean, sus neuronas envejecen, su memoria falla y hasta se olvidan de los nombres? ¿Es justo entonces apartarlas en asilos, perdón queda más fino en la actualidad residencias, pagando lo que pidan, dejando su cuidado a extraños y nosotros haciendo visitas programadas y concertadas por agendas interminables?

Que crueldad cuando ellas todo lo dieron por nosotros hasta su salud.
Incluso estos comportamientos de sus hijos, con su nobleza de madres abnegadas justifican diciendo: "mis hijos no pueden con todo, tienen sus vidas, empleos e hijos, formaron su familia". ¿Acaso ellas dejaron de lado a sus padres a pesar de tanta lucha? Eso las que tuvieron la suerte de disfrutarlos que muchas sus progenitores perdieron en una absurda guerra donde compatriotras se mataban entre si.

Mucho se a cantado a la figura de la madre, hay verdaderas joyas, no pongo ningún enlace porque sería injusto, tampoco nombre de artistas, porque triunfaran más o menos ellos también tuvieron una madre, que con el Don que tenían le cantaron estrofas hermosas. Yo no se cantar, ni componer, solo se escribir, mal, bien o regular, intento con este post hacer un homenaje a todas las madres.

A todas vosotras, a todos vuestros hijos dedico estas palabras.

Un saludo
Talmajal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 31 Enero 2021 23:13:13    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group