Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Existe la sinceridad por estos lares?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 12 Julio 2011 00:36:02    Título del mensaje: Responder citando

¿Inventar una vida paralela? No sabía que la revolución cuántica hubiese evolucionado tanto... Yo de momento no he tenido ocasión de visitar otras realidades, sigo aferrado, quizá por la rueda del karma, a esta realidad. En ella, veo a mis amigos, otras veces no puedo verlos. También veo a mis enemigos, la mayoría de veces consigo evitarlos. y también, de paso, entro en internet, me relaciono de forma más o menos superficial con gente a la que nunca he conocido personalmente, pero que en ocasiones me ofrecen cosas sobre las que reflexionar, buenas y malas, como en los sitios a los que mi cuerpo si se desplaza.

Y es real, como demuestra el hecho de que, entre el momento en que empiezo a escribir, y el momento en que pulso enviar, pasan unos segundos (a veces minutos, dependiendo de lo que tenga que decir). También lo demuestra el hecho de que lo que digo tiene la misma validez el día que lo escribo, que unos días después cuando lo leo porque alguien me ha respondido algo y no recuerdo exactamente de lo que dije.

Igual que también es real que uno entra en esta web por un motivo, y ese motivo es una necesidad, sea cual sea, que en cada uno la necesidad es totalmente diferente a la de los demás.

El que piense que el tiempo que pasa en internet y en la calle (hay incluso quien se conecta a internet en la calle, milagros de la tecnología) son dos realidades distintas, debería pararse a pensar un poco en ello. Yo al menos aún no he dejado de envejecer el tiempo que he estado conectado en internet, y los conocimientos que he aprendido en la red, me han servido a menudo para aplicarlos fuera de esta. Es más, algunas personas que he conocido en internet (aún no me ha sucedido en esta web), tienen hoy un espacio de convivencia más o menos ocasional fuera de ella conmigo.

Y es que las webs vienen y van, nuestras visitas a estas vienen y van, pero las personas que se encuentran en estas webs, tienen su propio formato fuera de la red, y a veces, solo a veces, llegan a cruzarse en nuestra vida mostrándonos ese formato que la red no puede desvelar, pero que a veces se puede intuir, dependiendo de lo honestos que hayamos sido en nuestra forma de comportarnos en ella.

Por supuesto, cuando uno saca lo peor de sí mismo en esta ciber-realidad, con insultos, con desprecio, con humillaciones y mala sangre, es muy difícil que se le dé la oportunidad de descubrir ese cruce de realidades, que no es ni mas ni menos que el de la comunicación más allá de lo que nuestro físico nos permite por si mismo. Para mí, esto es muy real, y el decidir entrar aquí o dejar de entrar equivale a lo mismo que ir o dejar de ir a cierto bar, pub o cafetería. Tengo mis motivos para ambas cosas y esos motivos son muy reales. Cada acción requiere de una motivación. Si uno no necesita conocer gente (por los motivos que sean), no se relaciona a ningún nivel con gente que no conoce, ¿o sí?

Una cosa si concedo al respecto, y es que desde luego, algunas personas si parece que entran aquí por motivos muy diferentes (más bien contrarios) al de hacer amigos, y eso sí que no lo entiendo. pero por favor, no me lo expliquéis, no deseo entenderlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bob_esponja#
Iniciad@


Registrado: 10 Jul 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 12 Julio 2011 07:35:14    Título del mensaje: Responder citando

Mas fracasao sera danfer y tenia ke meterse en el lote porke el también sé conecta todos los dias asin ke su vida no es tan buena. Gente asin son los ke acen de la pagina una mierda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#morena1969#
Iniciad@


Registrado: 20 Abr 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: 22 Abril 2012 12:34:25    Título del mensaje: Responder citando

la sinceridad es como las meigas jeje haberlas haylas ... el dar con ellas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xoen
Iniciad@
Iniciad@
xoen

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 11

MensajePublicado: 22 Abril 2012 13:19:06    Título del mensaje: Responder citando

Poca gente es sincera en este chat, pero haberlos los hay. Lo que con el tiempo si queda claro quienes merecen la pena y quienes no.

Yo despues de unos años por el ciberespacio he encontrados pocas personas que merezcan la pena, pero los he encontrado, tanto que de facto son amigos, ¿el motivo? pues que la mayoría entra en chats y foros para evadirse y descansar un rato de la realidad. ¿El problema? pues como diría el tontico del pueblo, el poema es que debido a la necesidad de comunicación que tiene el ser humano se crean lazos, queramos o no, lo que conlleva la problématica de la comunicación con otras personas.

Lo que si he aprendido en esta vida del ciberespacio es a cuidarme y quererme mucho, pues como en la vida real te llevas sorpresas, que salvando las distancias son prácticamente iguales que las que puedo recibir en la vida real.

Lo que si he visto y me ha resultado curioso es la falta de autocrítica que existe en general en el 99% de las personas que entran en los chats, algo que suele ser muy enriquecedor y que nos ayuda a evolucionar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titoeder
Iniciad@
Iniciad@
titoeder

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 34

MensajePublicado: 22 Abril 2012 19:20:53    Título del mensaje: Responder citando

Sí,sí; aquí tod@s somos muy sincer@s Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#angel333#
Aprendiz


Registrado: 01 May 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 22 Abril 2012 23:04:30    Título del mensaje: hello Responder citando

estoy de acuerdo contigo titooooooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 22 Abril 2012 23:34:24    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad, viendo experiencias que he tenido en el foro unicamente y que han sido no muy buenas con alguno que otro, pues miedo me dá ya el Chat !!; Por eso ni entro en este Chat ...al menos por ahora. Aunque también he encontrado gente que merece la pena en el foro, que trato de seleccionar, hacer por conocerlos y brindarles mi amistad
Y eso; buscar la sinceridad en un chat, es a veces como buscar la perla que lleva escondida todo sueño. Habrá gente de todo tipo en el chat: sincera, auténtica, voluble, falsa,.....etc...como en la vida misma . Pero no sé, igual algún dia me animo a entrar...y ya veremos a ver qué pasa. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 25 Abril 2012 03:16:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo suelo entrar y poner vídeos musicales, y a veces te encuentras con una conversación interesante, hace pocas semanas tuve una muy entretenida con una chica de esta web. No digo su nombre por no dar lugar a comentarios de nadie. pero me pareció una chica muy inteligente y sensible. También te encuentras por supuesto, gente que entra a insultar, cosas del aburrimiento, supongo, pero por lo general hay buen rollo, al menos las veces que he entrado, que no son muchas, no es que disponga de mucho tiempo para dedicar al chat. Merece la pena entrar ocasionalmente, siempre que vayas con toda la predisposición a pasar de lo que digan algunos individuos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#morena1969#
Iniciad@


Registrado: 20 Abr 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: 25 Abril 2012 15:37:45    Título del mensaje: Responder citando

a mi el chat cada vez me repatea mas, sin menospreciar a algunas de las personas que estan en él, se que se entra a divertirse, a pasar un rato, que se yo ... a mil cosas, pero a veces veo conversaciones que ni mis hijas ... y no es que me las de de erudita porque yo tampoco entro a hablar de la reproduccion del escarabajo pelotero, pero vamos, que ves unas reacciones en personas adultas que son dignas de estudio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 25 Abril 2012 17:30:03    Título del mensaje: Responder citando

En eso estoy de acuerdo, pero bueno, no seré yo quién diga de qué se puede o de qué no se puede hablar. Tampoco llevo tanto tiempo aquí como para emitir juicio. A veces me considero poco hábil en las relaciones sociales. No sé hablar por hablar, ni sacar un tema de conversación sin más, por eso de no estar callado. De hecho prefiero el silencio cuando no hay nada de qué hablar. En eso, los chats están muy limitados, al igual que cualquier medio de comunicación a distancia. Soy gente de bares, la complicidad de un silencio que dure apenas unos segundos con el sencillo placer de la compañía del otro (o la otra) no lo sustituyen horas de conversación sin sentido. Por ello no entro a menudo en el chat, solo cuando me da el venazo y a veces estoy apenas unos pocos minutos. En ocasiones, cuando entro, siento que pierdo el tiempo, por eso solo suelo durar lo que duran mis ganas de escuchar música. No sé, supongo que no es mi rollo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 26 Abril 2012 00:01:59    Título del mensaje: Responder citando

morena1969 escribió:
a mi el chat cada vez me repatea mas, sin menospreciar a algunas de las personas que estan en él, se que se entra a divertirse, a pasar un rato, que se yo ... a mil cosas, pero a veces veo conversaciones que ni mis hijas ... y no es que me las de de erudita porque yo tampoco entro a hablar de la reproduccion del escarabajo pelotero, pero vamos, que ves unas reacciones en personas adultas que son dignas de estudio.


jajaja...morena1969 me ha hecho gracia eso de lo de la reproducción del escarabajo pelotero...jajajaja además que me toca muy de lleno!! pues me dedico a investigar escarabajos precisamente!... aunque de otra Familia distinta a la de los Scarabaeidae ( peloteros y otros muchos Géneros más...).
Yo me pasa un poco lo que a orloch; a veces he entrado en otros chats ( no en este) y me dá la sensación muchas veces de estar perdiendo el tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josy
Aprendiz
josy

Registrado: 27 May 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: 29 May 2013 15:13:58    Título del mensaje: Gente sincera Responder citando

En la red hay de todo a mi ver no debería haber tanto,pero gente sincera tambien hay,lo malo es lo que la dinceridad acarrea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josy
Aprendiz
josy

Registrado: 27 May 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: 29 May 2013 15:16:01    Título del mensaje: Gente sincera Responder citando

En la red hay de todo a mi ver no debería haber tanto,pero gente sincera tambien hay,lo malo es lo que la dinceridad acarrea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 10:05:02    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group