Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


NO SE SI ESTE TEMA SE HA TOCADO YA.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dronte
Suelo estar
Suelo estar
Dronte

Registrado: 26 Mar 2013
Mensajes: 89

MensajePublicado: 15 Abril 2013 19:50:21    Título del mensaje: NO SE SI ESTE TEMA SE HA TOCADO YA. Responder citando

Soy nuevo y llevo poco en este chat y no se si se ha tocado ya este tema o no .me refiero al del chat.simplemente no me cabe en la cabeza como es posible que no haya diferentes apartados ,para los diferentes gustos o busquedas/preferencias de la gente.
No entiendo que hace gente ,que a priori ,busca chatear con gente que busca pareja estable o solo amistad.
No solo pierden el tiempo unos sino que e lo hacen perder a los demas.
Entiendo ,que al ser gratuito.se mete todo el mundo .pero sinceramente una persona que busque una relacion(del tipo que sea ),le haga gracia emcontrarse gente contando chistes o diciendo patochadas o metiendodose en conversaciones ajenas,con el unico fin de MOLESTAR.
Y no sera por opciones.se pueden hacer diversas salas....o ponerse de pago o(otros chats ya lo han hecho)asi se acabaria el cachondeo malo.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 16 Abril 2013 10:07:09    Título del mensaje: Responder citando

esta pagina es a si , a quien le guste bien y a quien no ya sabe hay 50.000 pagina como bien tu dices , es una pagina gratuita en la que cada cual hace en ella lo que le apetece , si alguien busca pareja que lo haga si se busca pasar el tiempo muu biennn , es quedamos.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Angeles1969
Iniciad@
Iniciad@
Angeles1969

Registrado: 20 Mar 2013
Mensajes: 14

MensajePublicado: 16 Abril 2013 10:22:23    Título del mensaje: Muy fácil Responder citando

No veo como te comes la cabeza de esa manera Dronte. Si realmente piensas que esta página es una pérdida de tiempo, pues no entres y así no malgastas tu valioso tiempo, no????
Creo que es muy sencillo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cobra10
Aprendiz
Cobra10

Registrado: 20 May 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: 16 Abril 2013 12:36:13    Título del mensaje: meterme donde no me llaman Responder citando

No se de que va esto pero me apetecia entrar. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cobra10
Aprendiz
Cobra10

Registrado: 20 May 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: 16 Abril 2013 12:50:00    Título del mensaje: hola Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing me gusta esto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Angeles1969
Iniciad@
Iniciad@
Angeles1969

Registrado: 20 Mar 2013
Mensajes: 14

MensajePublicado: 17 Abril 2013 11:15:25    Título del mensaje: jajaj Responder citando

Cobra, y a mi me gusta que te guste, jajja... es muy divertido Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dronte
Suelo estar
Suelo estar
Dronte

Registrado: 26 Mar 2013
Mensajes: 89

MensajePublicado: 17 Abril 2013 16:07:10    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo hare lo que me de la gana ....no te fastidia......jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 17 Abril 2013 18:33:10    Título del mensaje: Responder citando

Dronte es mas sencillo de lo que parece, vas a ver ...:

- Entra si te sale los cojones o si no te sale los cojones.

- Opina si quieres de cualquier tema.

Pero sobre todo, no toques los cojones criticando una cosa u otra, o que hacen en un chat personas que buscan diferentes tipos de cosas, si pones en el google: Chatear, seguro que tienes mas chats que estos donde poder encontrar lo que quieras, si te gusta bien y si no tambien, eres libre de opinar, al igual que la gente tambien es libre de contestarte a su manera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dronte
Suelo estar
Suelo estar
Dronte

Registrado: 26 Mar 2013
Mensajes: 89

MensajePublicado: 17 Abril 2013 20:43:14    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja...muy bueno rapado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dronte
Suelo estar
Suelo estar
Dronte

Registrado: 26 Mar 2013
Mensajes: 89

MensajePublicado: 17 Abril 2013 20:45:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso es lo que hago opinar....creo debate...es bueno rapado ...ves te acabo de alegrar el dia...... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 17 Abril 2013 20:59:21    Título del mensaje: Responder citando

Dronte tranquilo que tu no eres precisamente quien me alegra el dia, hay otras personas ajenas a esta pagina que son las que me alegran mas el dia que un nick o personaje o persona, se llame Dronte o como se quiera llamar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 17 Abril 2013 22:39:11    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji el cabeza pitbul de fendiendo kedamos jijijijiji a un es capa de sorprender me jijijijijo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 17 Abril 2013 23:49:46    Título del mensaje: Responder citando

Ya me extrañaba que no saliera la hija de la administradora ... jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 18 Abril 2013 09:27:52    Título del mensaje: Responder citando

Rapado escribió:
Ya me extrañaba que no saliera la hija de la administradora ... jajajaja


PALI q haces defendiendo a la mama ?? si te piensas que te va a dejar las tierras a orillas del rio por eso , vas de culo jijijijiji

Ves como el pitbul se ha dado cuenta ??? Si es q es una mente privilegiada jijijiji no hay más que leer su primera intrevención para ver q la lengua española no tiene secretos para el jijijijiji Entra si te sale los cojones o si no te sale los cojones. Vamos que la cosa tiene pelotas jijijjiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titoeder
Iniciad@
Iniciad@
titoeder

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 34

MensajePublicado: 24 Abril 2013 14:37:00    Título del mensaje: Responder citando

Os debeis pasar por mi web-radio, que la música amansa las fieras.
Pade, amor, la canción se suena ahora es para ti.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group