Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


QUEDADA NOCTURNA EN BCN PARA IR DE COPAS SABADO 9 DE FEBRERO

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pegasus_es
Iniciad@
Iniciad@
pegasus_es

Registrado: 09 Nov 2012
Mensajes: 10

MensajePublicado: 25 Enero 2013 18:57:47    Título del mensaje: QUEDADA NOCTURNA EN BCN PARA IR DE COPAS SABADO 9 DE FEBRERO Responder citando

Hola a todos, la propuesta, quedar el próximo sábado 9 de Febrero en Barcelona, para ponerle rostro a esos nics, tomar unas copas y salir de marcha, la propuesta inicial sería ir por Aribau, donde hay locales en los que no nos sentiremos en una guardería, el plan puede variar, se admiten propuestas, incluso podemos quedar antes para cenar y romper mejor el hielo y después lo que decidamos.
Espero que la gente del quedamos haga honor al nombre de la página y se decida a quedar, pasar un buen rato y conocernos mejor y en persona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titoeder
Iniciad@
Iniciad@
titoeder

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 34

MensajePublicado: 26 Enero 2013 05:04:08    Título del mensaje: Responder citando

A Patri y a mí nos encantaría ir, pero ese fin de semana ya tenemos planes para celebrar San Valentín.
Sí fuera posible otro día, podríamos asistir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pegasus_es
Iniciad@
Iniciad@
pegasus_es

Registrado: 09 Nov 2012
Mensajes: 10

MensajePublicado: 29 Enero 2013 18:40:45    Título del mensaje: Responder citando

Hola titoeder, como habrás visto, poca respuesta por parte de la gente, así que casi me reuniré conmigo mismo y me daré una vuelta por algún antro de perdición de BCN.
En cuanto a quedar otro día, por mi no hay problema, con la gente que hay en el quedamos, "juer" tiene gracia el nombrecito visto el éxito, se podrían organizar más actividades al igual que hacen otra gente en páginas similares a ésta, y de una vez por todas hacer que la gente pase del mundo virtual al real y conocernos y hacer una buena "colla" para hacer esas actividades juntos.
Seguimos en contacto, y esperemos que la gente empiece a moverse.
Nos vemos por los bares.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:25:32    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group