Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


miguel_roma
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 05 Diciembre 2012 18:08:07    Título del mensaje: Responder citando

El problema no es como tu dices que me caigas bien, simplemente no me dejas de caer y para que yo tome una cerveza contigo, visto lo sucedido en los ultimos tiempos, pues como que no, antes de tomarme una cerveza contigo, me las tomo con otra persona, que merezca de mi interes y tu precisamente no mereces mi interes.

Tengo una lista bastante maja con la cual tengo que tomar unas cervezas y tu, no estas en esa lista, asi que como dijo alguien una vez ... Ahora vas y lo cascas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 06 Diciembre 2012 15:32:28    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji toma la cerbeza kon tito jijiji ke los ke tienes en la lista no kieren tomar la kon tigo jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 07 Diciembre 2012 06:13:01    Título del mensaje: Responder citando

Venga paliducha, vamos a darte el gusto de que escribas un rato para que no se te entumezcan los dedos de no usarlos que se te nota que tienes ganas de escribir, animo que la proxima vez lo haras mejor.

La lista es medianamente larga de los que quieren tomar un par de cervezas, lo que son las cosas, con algunos hasta en lo que llevo de semana ya he repetido con ellos, tal vez porque yo no me escondo tras un pseudonimo como el tuyo que vete coño a saber quien eres.

El problema de la lista no es que sean gentes de madrid, y de alrededores de madrid, lo que son las cosas, se hace una quedada, se hacen buenas amistades y ebuala ... a quedar con ellos, el problema es que a veces cuando quedas con esas personas, no tomas una cerveza ni dos, si no mas bien unas muchas cervezas y es mejor no tomar tantas, no se vayan a decir gilipolleces como las que se leen contigo cada vez que escribes, pero bueno, ya sabemos que te gusta insultar a los demas, tal vez porque disfrutas, oye, si la niña o el niño disfruta ocultandose tras un nick e insultando, pues habra que darle un gallifante, y si por ver un dia feliz a una necio o necio como tu, pues se escriben unas cuantas palabras y tan contentos, hay que hacer cada dia mas feliz a los ... como tu.

Ya estas tardando en escribir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titoeder
Iniciad@
Iniciad@
titoeder

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 34

MensajePublicado: 07 Diciembre 2012 16:35:45    Título del mensaje: Responder citando

Por una vez y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con PALIDUCHA.
Pelón, a ti no te quieren ni en tu casa, quién iba a querer tomar algo contigo? tus amigos imaginarios no cuentan. Sí estás 24 horas sentado frente al ordenador,cuando has salido tú a tomar algo?


P.D: lo de quedar contigo era algo irónico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 07 Diciembre 2012 18:36:11    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja espera que me voy a tirar al suelo de risa, jajajaja. ¿ Todo el dia sentado delante del pc ? jajajaja se me estan saltando las lagrimas por lo que has dicho jajajaja. Nunca me has caido ni bien ni mal, si no todo lo contrario .... Como alguien dijo una vez ... Solo los peces muertos nadan con la corriente.

Corre baja a Arganda, pero ten cuidado no te vayas a matar segun bajes a Arganda jajajajaja.

Aprendi hace años que en lo que amigos se refiere, prefiero la calidad a la cantidad, tu rodeate de muuuuuchos amigos, que yo se con quien rodearme, que es mejor 10 amigos mios, que no 100 tuyos.

Por cierto, el dia tiene 24 horas, acuerdate.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 08 Diciembre 2012 16:36:36    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji en 3 palabra jijijiji in pre sionante jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titoeder
Iniciad@
Iniciad@
titoeder

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 34

MensajePublicado: 08 Diciembre 2012 16:44:04    Título del mensaje: Responder citando

Rapado escribió:
Jajajaja espera que me voy a tirar al suelo de risa, jajajaja. ¿ Todo el dia sentado delante del pc ? jajajaja se me estan saltando las lagrimas por lo que has dicho jajajaja. Nunca me has caido ni bien ni mal, si no todo lo contrario .... Como alguien dijo una vez ... Solo los peces muertos nadan con la corriente.

Corre baja a Arganda, pero ten cuidado no te vayas a matar segun bajes a Arganda jajajajaja.

Aprendi hace años que en lo que amigos se refiere, prefiero la calidad a la cantidad, tu rodeate de muuuuuchos amigos, que yo se con quien rodearme, que es mejor 10 amigos mios, que no 100 tuyos.

Por cierto, el dia tiene 24 horas, acuerdate.



Qué mala es la envidia. Otro despechado más porque Padeva está conmigo. Ya sé qué en su tú también fuiste detrás de ella, y ante sus negativas te rayaste cómo suele ser habitual en ti.

P.D. acepta un consejo, no dejes la medicación y sal un poquito más qué te de el aire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 08 Diciembre 2012 17:16:20    Título del mensaje: Responder citando

titoeder se feliz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titoeder
Iniciad@
Iniciad@
titoeder

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 34

MensajePublicado: 08 Diciembre 2012 17:33:01    Título del mensaje: Responder citando

Lo soy. El amor me va bien, la radio funciona genial,....etc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 08 Diciembre 2012 18:03:20    Título del mensaje: Responder citando

¿ te funciona bien la pila del sonotone ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titoeder
Iniciad@
Iniciad@
titoeder

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 34

MensajePublicado: 09 Diciembre 2012 13:42:33    Título del mensaje: Responder citando

A ti sí qué te falla la medicación. Vía rectal sólo los supositorios, las capsulas nooooooo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rapado#
Suelo estar


Registrado: 30 May 2012
Mensajes: 76

MensajePublicado: 09 Diciembre 2012 13:56:48    Título del mensaje: Responder citando

titoeder o quien coño seas, me acabas de demotrar que no eres el autentico titoeder y te lo puedo demostrar cuando quieras y delante de quien quieras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titoeder
Iniciad@
Iniciad@
titoeder

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 34

MensajePublicado: 09 Diciembre 2012 21:42:02    Título del mensaje: Responder citando

Demotrar? no te pongas nervioso. Venga, iluminanos con ésa bombilla qué tienes por cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 27 Abril 2020 18:09:21    Título del mensaje: Re: miguel_roma Responder citando

#Rapado# escribió:
A ver, vamos a reirnos un rato con el mensaje que me ha puesto este yogurin aspirante a ser hombreton del año, jajaja



amigo no es por joder pero creo que si la gemita esa tuviera que eligir a ti o a mi no es por desilusionarte pero solo con mi fisico el dinero que tengo mi simpatia y lo que yo la podria ofrecer no tendria ninguna duda creo que te saltaria en la cola esa de espera y me elegiria a mi,,,,solo cuando supiera que tengo 4 restaurantes en madrid que vivo en la finca en pozuelo de alarcon en un chalet de 700 metros cuadrados qe mi familis es una familia importante y esas cosas que dios me ha dado me elegiria a mi,,,,pero de todas formas quiero que sepas que pareces una buena persona y creo que esta mañana te as equivocado en meterte con migo o en intentar hacer de protector de gema mas que nada por que yo en ningun momento he intentado ligar con ella ni con nadie y sobre todo no la he faltado el respeto lo unico que he hecho es preguntarla que si este chat era para buscar pareja o para amistad o para que erea,,,y as sido cuando tu as saltado que si yo estaba intentando ligar con ella que me pusiera a la cola,,,y creo que eso me lo tendria que aver dicho ella,,,pero te vuelbo a repetir que yo no quiero ligar con ella mas sobre todo por que creo que tiene 40 años y yo 29 y por hechar un polvo pues tampoco mas que nada por que ha dia de hoy me sobran polvos con 20 añeras tambien me yamaste yougurin,,pues tendre 29 años y ahora mi famili es importante y tiene negocios y dinero pero tengo mucha vida ya que yo naci en sevilla en el barrio de las 3.000 viviendas y estube alli hasta los 18 años y te puedo asegurar que alli o eres listo o te joden...de todas formas mi comportamiento hacia ti fue malo lo siento y te pido perdon si te he ofendido espero que la prxima vez que coincidamos en un chat o en la vida ya nos conozcamos mejor para asi antes de juzgar a una persona podamos darle la oportunidad de conocerla y aprender de ella ya que todas las personas siempre tienen algo que aprender de los demas,,,,pido perdon y me despido, no sin antes mandarte un cordial saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:44:36    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group