Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Tattoo !!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 16 Noviembre 2009 21:20:12    Título del mensaje: Tattoo !! Responder citando

A quien le gusten los tatoos... que exponga dibujos o fotos, o comentarios sobre los mismos... todo ésto viene por un programa que estuve viendo ayer en la sexta, donde salieron verdaderos maestros del arte de tatuar la piel... impresionante...



éste no estaría nada mal.... pero nada mal..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#abril4#
Suelo estar


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 16 Noviembre 2009 21:53:05    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo un tatuaje pequeñito en la espalda,en la parte derecha.Es una mariposa.No lo llevo por estética sino porque en este caso,la mariposa me recuerda a mi abuelo,q murió ya hace algunos años.Le encantaban las mariposas,y muchisimas veces hemos ido a exposiciones,a bibliotecas a ver cuentos cuando era pequeña,etc.Cada vez q la veo me recuerda todos esos buenos momentos y me encanta.No me arrepiento.Está claro q un tatuaje es una cosa muy personal y no hay que tomarse a la ligera la decisión de tatuarse.Repetiré seguro,en ello estamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ilusion_50#
Maestr@


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1778

MensajePublicado: 16 Noviembre 2009 22:29:55    Título del mensaje: Responder citando

Aunque para mi no me gustan , si m gusta verlos en los demas ....es un arte, que debe ser muy personal y creativo, lastima que ha caido en moda y todos se hacen lo mismo!los tatuajes que no se ven, son los mejores!! solo personas muy cercanas o pareja pueden disfrutarlo!!...deja mas a la imaginacion,



,





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ircap#
Iniciad@


Registrado: 29 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: 03 Diciembre 2009 21:22:56    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que llevo es una careta china, si alguien quiere saber lo que es, es facil, que vaya al Google y ponga Jean Michel Jarre Conciertos en China. Vera una cara china, pues bien, yo me hice el negativo de esa careta, todo lo que va en blanco en mi brazo esta de color negro y todo lo que va de negro en el dibujo, en mi caso es el color de la piel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
er_tito_abra
Interesad@
Suelo estar
er_tito_abra

Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 29 Junio 2010 18:00:58    Título del mensaje: Responder citando

esta wapisimo tio!!!yo tengo mi nombre en chino en la espalda y en el cuello llevo mis iniciales en castellano con letras góticas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 18 Diciembre 2011 20:31:42    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo uno en mi brazo derecho pequeño de un escarabajo porque soy entomólogo y me dedico al estudio y fotografía de ellos (es algo muy personal esto de tatuarse) ; son mi pasión junto con las chicas Very Happy ; no me lo he fotografiado, así que no puedo enseñarlo aquí además de que no me gustó mucho como quedó; me lo hizo una chica algo novata que abrió su negocio hacía muy poco tiempo y rebajado de precio,eso sí Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Asterisko
Iniciad@
Iniciad@
Asterisko

Registrado: 19 Jun 2011
Mensajes: 34

MensajePublicado: 11 May 2012 18:01:59    Título del mensaje: Responder citando



Este me mola
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 03 Junio 2012 18:10:57    Título del mensaje: Responder citando

No comment

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 10 Diciembre 2019 08:15:19    Título del mensaje: Responder citando

#ilusion_50# escribió:
Aunque para mi no me gustan , si m gusta verlos en los demas ....es un arte, que debe ser muy personal y creativo, lastima que ha caido en moda y todos se hacen lo mismo!los tatuajes que no se ven, son los mejores!! solo personas muy cercanas o pareja pueden disfrutarlo!!...deja mas a la imaginacion,



,





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30259

MensajePublicado: 14 Diciembre 2019 19:45:29    Título del mensaje: Responder citando

#Ircap# escribió:
Yo lo que llevo es una careta china, si alguien quiere saber lo que es, es facil, que vaya al Google y ponga Jean Michel Jarre Conciertos en China. Vera una cara china, pues bien, yo me hice el negativo de esa careta, todo lo que va en blanco en mi brazo esta de color negro y todo lo que va de negro en el dibujo, en mi caso es el color de la piel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30259

MensajePublicado: 14 Diciembre 2019 22:51:50    Título del mensaje: Responder citando

#ilusion_50# escribió:
Aunque para mi no me gustan , si m gusta verlos en los demas ....es un arte, que debe ser muy personal y creativo, lastima que ha caido en moda y todos se hacen lo mismo!los tatuajes que no se ven, son los mejores!! solo personas muy cercanas o pareja pueden disfrutarlo!!...deja mas a la imaginacion,



,





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 22:10:11    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 00:42:17    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group