Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Engañado, estafado, y jugado con los sentimientos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danidumerilis
Aprendiz
danidumerilis

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 26 May 2012 11:59:07    Título del mensaje: Engañado, estafado, y jugado con los sentimientos Responder citando

Bueno aqui os voy a poner lo que me ha pasado con una chica de esta pagina, para que veais que no te puedes fiar de nadie.

Empece a conocer a una chica de aqui y bueno la cosa iba bien y estuvimos hablando horas y horas cada dia y tal. Surjio algo y al cabo de un tiempo pues ella se vino a vivir conmigo y tal. A las semanas ella me dijo que la habian llamado su familia porque su madre estaba mal y que tenia que bajar a cuidarla hasta que se recuperara un poquito. Pero en principio eran 2 semanas pero despues la cosa se alargaba mas tiempo. Bueno yo hablando con ella casi cada dia y tal. Y todo en principio ella me decia que si qe volvia y que si que me queria y todo eso. Porque claro yo habian dias que ya no me cuadraban cosas pero claro cuando yo le preguntaba que si de verdad ella queria estar conmigo y volver, pues ella me decia que si. Bueno en fin, entonces ya empezo que no tenian dinero y que tenia que pagar cosas de la farmacia que ella debia y tal. Bueno yo como un tonto preocupandome y mandando el dinero. Despues a las semanas otra vez me sale con que su hermana se a muerto y que se tiene que hacer cargo de la niña que tenia su hermana o sea su sobrina y que era ya imposible que subiera aqui porque la niña tenia que empezar el colegio y tal. Bueno yo ya le dije que ya saldriamos adelante como fuera y que aqui podiamos mirar los colegios y todo, o sea yo como un tonto preocupandome por todo. Bueno otra vez pidiendo dinero porque tenia que dar de comer a la niña y tal y pascual, bueno el dani otra vez mandando dinero como un tonto. En fin el jueves 17/05/2012 hace una semana atras, por la mañana fue lo utimo que supe de ella, hablamos ya porque en teoria de aqui una semana adelante ya iba yo a buscarla y todo a su pueblo y a a n iña tambien. Pues ese mismo jueves por la tarde le envio un wassup y me salta que quien era yo... y le digo que : como quien soy? tu novio , y ella me responde que no era, que me equivocaba. Bueno despues me puso que ya sabia por donde iba la cosa, que le habian vendido el mobil una chica con el numeo y todo a buen precio... Yo flipandooo, pero claro a la vez no me lo creia... o sea que monto todo eso para que yo no la localizara mas... llamo a su madre y encima me lo coje una chica que me dice que le habian vendido el mobil tambien, y que se lo vendio una chica porque necesitaba el dinero para su sobrina, o sea yo flipando aun mas...
La cuestion es que desaparecida totalmente, pero claro la pille por el facebook y a mi me habia bloqueado a la vez del face. Pero la pille por otra cuenta claro. Y encima tenia puesta una publicacion del viernes 18/5/2012 que ponia que se iba de cenita con alguien muy especial, vaya tela. Ya si que ahi le deje un comentario para que viera que la habia pillado, encima salen fotos del jueves ese por la tarde con su hermana y la sobrinita, o sea que la hermana esta mas viva que muerta. Es muy fuerte que una persona pueda hacer eso con alguien que la queria y se preocupaba. Pero bueno aqui os e dejado la historia y espero que no caiga nadie mas en sus redes.... el nick de esta chica que se suponia que era buena persona os lo dejo aqui: tuamiga1987 que ya se que tiene otro nick aqui jeje.Vaya tela tela marinera.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 26 May 2012 15:44:52    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Daniel.

Si la historia que comentas es cierta (entiende que se puede creer su veracidad, o no. Smile) lo lamento mucho.

Me parece despreciable que exista gente así. Aprovecharse de la confianza y la buena fe de alguien es el acto más ruin que existe.

Por tu parte, imagino que habrás aprendido una dolorosa lección. Hay que tener especial cuidado cuando tratamos con gente y, si es con gente que conocemos de forma online, pues quizá hay que extremar más las precauciones.

De todas formas, por cómo cuentas la historia, la necesidad de pedir dinero es un indicio bastante elocuente para desconfiar. Sinceramente, de haber pasado esto, deberías haber tomado medidas... en vez de enviar dinero, tendrías que haber gestionado tú mismo esa "deuda" o esa compra de medicamentos. Es decir, jamás envíes dinero. Smile. Entiendo que en un estado de enamoramiento nos vemos sobrepasados, obnubilados y ciegos por la relación... pero la razón siempre debe salir por encima de todo.

Lo dicho, lamento la mala experiencia que has debido vivir. Piensa que el karma es una fuerza poderosa. Smile


Por cierto, en función de la cantidad de dinero que te haya estafado, puedes interponer una denuncia. Probablemente esos teléfonos sigan estando en manos de las estafadoras. Si mantienes los mensajes que intercambiaste con ella, también servirán como prueba.

Es una acción farragosa y que llevará bastante tiempo. Además, probablemente no conseguirás nada... pero esa persona tendrá que explicar algunas cosas.



Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danidumerilis
Aprendiz
danidumerilis

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 26 May 2012 20:23:45    Título del mensaje: Buenas Dark Fenix Responder citando

Pues la cosa es cierta. Y es lamentable que una persona te haga esto. Prubeas tengo ya ves. Esta todo guardado. Y ya lo mire pero bueno de momento no a dado ni la cara. Esperaremos.
Bueno compañero ya estamos en contacto un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MaGiCaMisTic
De la familia
De la familia
MaGiCaMisTic

Registrado: 16 May 2012
Mensajes: 180

MensajePublicado: 26 May 2012 21:10:39    Título del mensaje: Responder citando

Bueno mi opinión es simple a veces confias en las personas equivocadas y tambien las juzgas, ya sabes a que me refiero, pero todo cae por su propio peso dicen por ahi los abuelos.Saluditos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#agente0069#
Iniciad@


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 26 May 2012 22:22:45    Título del mensaje: Engañado, estafado y jugado con mis sentimientos Responder citando

Dani, lamento el batacazo emocional que te hayas podido llevar por un encadenado de situaciones en las que, como te decía un compañero de foro, no te quito parte de culpabilidad en el bien entendido de que, el amor, rebasa fronteras y raciocinios.-

Lo único que te pediría es que no generalizaras ni juzgaras a todas las mujeres de la página bajo el mismo rasero y me pondré como ejemplo:

- viví los mejores meses de mi vida - y ya son años - con una mujer que conocí aquí, hasta que...... todo se estrelló.-

- pero, quede claro, QUIEN NO SUPO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, POR UNA SERIE DE RAZONES QUE RESULTARIA PROLIJO ENUMERAR, FUI YO.-

- tu, solo has incurrido en pequeños defectos de forma que te han perjudicado en lo material y, no dudo, que en lo emotivo.- Mis defectos, de forma y fondo y de los que reniego, me arrepiento y me arrepentiré, destrozaron anímicamente dos ilusiones.-

Suerte y un abrazo,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MaGiCaMisTic
De la familia
De la familia
MaGiCaMisTic

Registrado: 16 May 2012
Mensajes: 180

MensajePublicado: 26 May 2012 23:16:35    Título del mensaje: Responder citando

a ver si seguimos la conversa dani es k me cai porque se me corto la luz aca estamos sufriendo una tormenta horrible
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 10 Junio 2012 09:45:46    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji pero de berdad pasan estas cosas? jijijiji Dani, la MAGICA kiere seguir la charla para sacarte aora ella los euros jijiji ke kiere venir a Spain jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 10 Junio 2012 13:42:37    Título del mensaje: Responder citando

Eso es una grosería.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titoeder
Iniciad@
Iniciad@
titoeder

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 34

MensajePublicado: 10 Junio 2012 14:51:18    Título del mensaje: Responder citando

Grosería? se habrá equivocado en la forma pero no en el contenido. Porque ha dicho la verdad, "ésta" busca venir a España sea cómo sea, o sacar algún dinero. A mí ya me lo pidió en privado diciendo qué tiene 2 empresas u qué le va mal, qué sí podía ayudarla para venir aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 10 Junio 2012 14:54:20    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji da le trabajo en la radio jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Agente0069#
Iniciad@


Registrado: 09 Jul 2014
Mensajes: 24

MensajePublicado: 16 Julio 2014 00:21:38    Título del mensaje: Responder citando

De historias así está plagada la red, a una amiga mía le pasó algo parecido, conoció a un cubano supuestamente interesado en ella, después de un tiempo de ciber relación le mandó dinero para el visado y que saliera de su país a conocerla, y el cubano se volatilizó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 11 May 2016 01:18:13    Título del mensaje: Never Ending Story Responder citando

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
No dejes que el árbol te impida ver el bosque
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 07 Febrero 2021 20:11:40    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group