Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PARQUE NATURAL DE ORDESA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chicadulce
Suelo estar
Suelo estar
Chicadulce

Registrado: 05 Abr 2012
Mensajes: 60

MensajePublicado: 12 Abril 2012 17:07:08    Título del mensaje: PARQUE NATURAL DE ORDESA Responder citando

Os invito a todos a venir al parque natural de Ordesa, en la provincia de Huesca. A los que somos urbanitas como yo de Madrid es algo que te llega al alma y si eres amante de la naturaleza mucho mas.
Se pueden ver las aves en su medio habitat volando en libertad y con una bellaza sin l'imites. Os lo aconsejo desde mi coraz'on al vuestro. Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 13 Abril 2012 02:30:16    Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo conozco chicadulce, no he ido nunca pero tengo referencias de otros colegas y amigos que hacen macrofotografía (estoy en un foro de macro que está genial, hicimos una quedada y todo en Doñana...lo pasamos pipa todos haciendo fotos a insectos,plantas,setas etc...) pues muchos de ellos lo han visitado, y les encantó...Algún día me gustaría ir! Crying or Very sad
Yo aquí en Huelva tengo la Sierra de Aracena y Picos de Aroche que está genial !!
Un besote Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chicadulce
Suelo estar
Suelo estar
Chicadulce

Registrado: 05 Abr 2012
Mensajes: 60

MensajePublicado: 13 Abril 2012 11:45:02    Título del mensaje: No te lo puedes perder Responder citando

akist escribió:
Yo no lo conozco chicadulce, no he ido nunca pero tengo referencias de otros colegas y amigos que hacen macrofotografía (estoy en un foro de macro que está genial, hicimos una quedada y todo en Doñana...lo pasamos pipa todos haciendo fotos a insectos,plantas,setas etc...) pues muchos de ellos lo han visitado, y les encantó...Algún día me gustaría ir! Crying or Very sad
Yo aquí en Huelva tengo la Sierra de Aracena y Picos de Aroche que está genial !!
Un besote Wink


Pues cuando tengas ocasión de venir por aquí, seré tu guia,....es una verdadera belleza. besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 13 Abril 2012 12:13:45    Título del mensaje: Responder citando

Vale Gracias, lo tendré en cuenta...algún dia espero ir por allí !!
un besote Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 14 Abril 2012 23:45:12    Título del mensaje: Responder citando

Dios! Ese viaje lo tengo pendiente desde hace tiempo. Si podéis, id en septiembre pasando por Potes, pero haced la reserva de hotel con tiempo, pues es la famosa fiesta del orujo, y así visitáis el Valle de Liébana para hacer un inolvidable recorrido por el barroco y el románico español, sin olvidar la cueva de la mora. Ese viaje, yo lo haré solo, es una ruta para la meditación y la contemplación introspectiva. Lo único malo son los accesos, en tren o autobús tiene mala combinación si tenéis que ir desde el sur de España. Tal vez aproveche el año que viene durante el Camino de Santiago. Aunque en verano se hace muy duro como para desviarme a mitad de camino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chicadulce
Suelo estar
Suelo estar
Chicadulce

Registrado: 05 Abr 2012
Mensajes: 60

MensajePublicado: 18 Abril 2012 20:21:37    Título del mensaje: re Responder citando

Bueno, has dicho una ruta preciosa tambien y digna de ver, pero un poquito retirada para hacérsela juntando el pais Vasco hasta Huesca, ufff que cansada estoy solo de pensarlo, creo que será mejor ir primero a un sitio, recorrerlo muy bien sin dejarte nada, ir despues al pirineo Vasco que aunque no es tan escarpado como el de Huesca o el de Lleida es precioso de ver, y en otro viajecito pues me avisais con tiempo y venis a verme aquí, así tendreis más tiempo para estar conmigo. Un abrazo amigos. Os espero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 18 Abril 2012 23:50:41    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, la verdad es que si tienen solo una semana, no conviene. Es más apropiado para vacaciones de 10 a 15 días y con los tiempos que corren... mejor dejarlo para una segunda ocasión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 20 Abril 2012 21:44:41    Título del mensaje: Re: re Responder citando

Chicadulce escribió:
Bueno, has dicho una ruta preciosa tambien y digna de ver, pero un poquito retirada para hacérsela juntando el pais Vasco hasta Huesca, ufff que cansada estoy solo de pensarlo, creo que será mejor ir primero a un sitio, recorrerlo muy bien sin dejarte nada, ir despues al pirineo Vasco que aunque no es tan escarpado como el de Huesca o el de Lleida es precioso de ver, y en otro viajecito pues me avisais con tiempo y venis a verme aquí, así tendreis más tiempo para estar conmigo. Un abrazo amigos. Os espero.


Pues yo tendría que subir desde el Sur bastante arriba ..jajaja...aunque mi padre vive en una aldeíta de Burgos y un hermano tengo pero en Navarra y en una de esas escapadas bueno podría desviarme, no sé...pero muchas gracias por la invitación, se tendrá en cuenta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 11:40:14    Título del mensaje: Re: PARQUE NATURAL DE ORDESA Responder citando

Chicadulce escribió:
Os invito a todos a venir al parque natural de Ordesa, en la provincia de Huesca. A los que somos urbanitas como yo de Madrid es algo que te llega al alma y si eres amante de la naturaleza mucho mas.
Se pueden ver las aves en su medio habitat volando en libertad y con una bellaza sin l'imites. Os lo aconsejo desde mi coraz'on al vuestro. Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Noviembre 2020 18:14:22    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group