Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Me quito el sombrero ante ti, Germán, Administrador!
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 10 Agosto 2008 09:30:45    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Yo flipo!!!!
Y gracias por los insultos en el apartado moderadores
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
casiguapo
Iniciad@
Iniciad@
casiguapo

Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 10 Agosto 2008 12:14:59    Título del mensaje: Responder citando

No flipes ita, salvo escepciones, los moderadores an sido parciales y an hecho del chat su gerra personal, contra las parsonas que a ellos les an interesado, llevados por su amiguismos y su poco sentido de lo que es ser un buen moderador. Airun a dicho lo que muchos pensamos de los administradores, estemos o no equivocados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 10 Agosto 2008 14:05:38    Título del mensaje: Responder citando

sabes airun, he visto el duelo de opiniones en tu post, entre el administrador y tu, aunque estado tentado de creerte creo que tu ultimo parrafo te hace perder la credibilidad que habias ganado. tu sabras?

creo yo, que si te habias ido para volver y hacer el ridiculo, mejor no hubiera hecho falta que te hubieras ido.

Podria hacer un post como el tuyo, los haces bonitos, pero no quiero perder el tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 10 Agosto 2008 14:25:01    Título del mensaje: Responder citando

mira airun no se que es lo que te pasa en tu post as escrito sobre los moderadores y hay entro yo tambien a mi dime cuando te e insultado te e vaneado o tirado nunca insultar poco y si lo ice fue por defenderme de otros insultos nunca tire a nadie sin motivo y si lo tire es porque a mi si me dieron motivos de acerlo esta pagina se cierra por falta de dedicacion y por falta de dinero a nosotros los moderadores nunca nos sacaron ni un duro asi que no creo que ganara mucho el administrador con nosotros si nos llevan en su corazon ellos sabran el porque y creo que ni a ti ni a nadie le importa eso y segundo estapagina se cierra porque gente que se dedicaba a escribir mucho a insultar amenazar y otras cosas pensando solo en su ego y sin pensar en la demas gente que aqui como yo emos sido felices se la an cargado creo que ni normas tendrian que esistir si la gente fuera como deve de ser.
tu te fuiste y que as echo entrar a meterte con el administrador con esta pagina y con los moderadores mira yo creo que aqui no te icieron pagar nada el administrador no se metio con tigo si no te gustaba con irte era suficiente no tienes que entrar a ponernos a parir ni a los moderadores ni al administrador cada vez yo flipo mas ya aveis consegido lo que queriais ya aves jorobado esta pagina iros a otra a acer lo mismo y dejar las cosas como estan a ver si estos pocos dias que quedan puede a ver un poco de paz joder que ya cansais con buestras jilipolleces

un saludo de esta moderadora SORI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 10 Agosto 2008 16:08:27    Título del mensaje: Responder citando

Hola Casi, creo k tengo todo el derecho de flipar y en colores.Yo es poco k soy moderadora,y aun si no tengo k justificarme con nadie,tod@s han podido comprobar k nunca he usado mi escudo a fines personales ,aun k he tenido atakes,muchos ,muy furtes ,y dolorosos aparte k cundidos de mentiras..pero bueno he pasado de todo esto xk creo de ser mucho mas inteligente de los pobres reprimidos k han entrado akí solo a liarla.Creo k tb ,tu mismo tendrias k entender toda esta situacion mas de otros ,ya k a ti tb te han llenado de mentiras y han intentado joderte varias veces,así k no entiendo xk me dices "no flipes Ita"
Por lo k se refiere a el argumento administrador ,puedo en parte admitir k han habido errore de su parte,y el como persona inteligente cual es,repito persona,los ha admitido.No entiendo el xk de todos esto atakes gratuitos ahora.
La culpa de el cierre de este chat va compartida entre todos,tb es culpa de kien nunca hizo nada de concreto para denunciar abusos,metiras y jueguecitos idiotas.
Termino con la frase de Sori k apoyo completamente
Un saludo de esta moderadora ITALELI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dario40#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 137

MensajePublicado: 11 Agosto 2008 00:55:14    Título del mensaje: Responder citando

"...¡¡¡¡¡¡Ay las quedadas!!!!!……….te invitaron y ¿no fuiste?……..¿que beneficio daban las famosas y maravillosas quedadas, basadas en el amor, amistad y fraternidad que tanto elogiaban sus propulsoras? Visto desde la distancia del tiempo hasta parece una secta y todo.
Lo dije y lo mantengo tres pitos me importa lo que alli se hiciera pero defiendo LA AMISTAD ante todo y no os perdonaré jamás el que jugarais con los sentimientos de muchas personas..."

No me lo puedo reprimir Airun...yo tambien lo dije, lo mantengo y te contesto por alusión como asistente. Las quedadas no son más que la simple excusa para organizar las misas negras, las orgias más desmadradas, ya sabes... todo eso que se dice... sexo, drogas y rocanrol. Joeeer que añoranza... A ver cuando repetimos colegas sectarios ...mmmmm.
Yo tambien alucino ita, debe de ser algo contagioso...buuuf lo que hay que leer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#estresjurats#
Iniciad@


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: 11 Agosto 2008 17:46:22    Título del mensaje: Responder citando

Dario yo tambien quiero otra quedada de esas que me lo pase chupiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajajajajaj.....Hay dios pero que le pasa a la genteeeeee....Ita yo tambien alucino...Pero me quedo con lo bueno que he conocido y eso me llena de satisfacion..Lo demas ya no me importa.. Que digan lo que quieran me da igual..Besos a los que me quieren. Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#J-man#
Suelo estar


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 11 Agosto 2008 22:45:40    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a Dario40, me uno a Stresjurats. a tantos que pensamos asi....y lo hago en cuerpo y alma.
A proposito, eso es lo facil, cerrar y... a dormir !!! ¿ y nosotros ? Me siento manipulado, los siento no puedo evitar ese sentimiento, horas y horas, ilusiones y fantasias ¿para nada?. Si llego a saber que esto iba a acabar así habria buscado otro chat antes de darme de alta.
Muy bien "German", allá tu con tu conciencia, allá todos cada uno con su conciencia, que lo que es a mi, no tiene nada que reprocharme. No empiezo lo que no voy a terminar. Digo a "terminar" dejando un vacio.
Jajaja creo, German, que te pillaste los dedos.
Pero, tranquilo, te perdonamos... ¿ que otra cosa podemos hacer?.
Yo, por mi parte, buscaré otro chat, buscaré otros amigos... pero antes me informaré no me la vayan a pegar otra vez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 12 Agosto 2008 13:44:31    Título del mensaje: Responder citando

deverdad no os entiendo aqu nadie se a burlado de nadie ellos montaron esto para que la gente se conociera y eso emos echo conocernos quienes emos podido o querido las quedadas las organizabamos nosotros no el administrador asi fue quien quiso a mi me imbitaron muchas veces pero no pude ir pero el administrador jamas me dijo nada de ninguna quedada asi que no creo que en ese sentido os engañara a ninguno
yo e echo lo que esta pagina queria para nosotros que es conocer gente maravillosa y con eso me quedo
y por ultimo os voy a recordar que german no es el unico administrador hay muchos mas asi que dejarle en paz que el lo unico que a echo a sido dar la cara por los otros administradores a los cuales nunca mencionais

un saludo de una moderadora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group