Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Reflexiones desde la barra de un bar

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 21 Marzo 2012 13:47:37    Título del mensaje: Reflexiones desde la barra de un bar Responder citando

Hoy abro este post después de muchos meses sin aparecer por el foro, en estos meses han ocurrido cosas, cosas que como dice aquel… “si no te mata te hace más fuerte”, pues eso, esperando salir más fuerte, poniendo un pie delante del otro, dejando al lado del camino los momentos amargos y guardando en la mochila los mejores y buenos momentos, junto a esa fotografía manoseada, el recuerdo de una sonrisa y el abrazo en las noches de amor.
Uno mira el fondo del vaso, el poso del café buscando respuestas, pero muchas veces las respuestas te llueven del cielo, clavos que te caen y que colocas con el martillo del rencor en el ataúd de tiempos pasados.
Ves los errores cometidos, intentando no culpar a nadie, simplemente cada uno con su bagaje, un bagaje que cada uno debe saber aceptar, asumir y reconocer, pasados los momentos de furor, en la distancia solo queda aceptar tu parte del problema, algo necesario para que el funeral de esos tiempos pasados sea rápido y puedas andar el camino sin peso extra.
Hoy empiezo andar, y no quiero hacerlo sin recuperar la sonrisa, el buen humor y las ganas de hacer reír a los que quieran leer mis reflexiones, soliloquios o como diantre queramos llamarlos, así que recuperando mi línea de gamberro imperecedero quiero empezar o abrir un hilo con ganas de pasar un buen rato con la gente del barrio.
Mis reflexiones desde la barra de un bar…….
Nos vemos por el barrio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 21 Marzo 2012 14:52:52    Título del mensaje: Responder citando

Pues bienvenido de nuevo, a veces para seguir adelante hay que hacer un alto en el camino. Espero que el tuyo te haya dado las fuerzas que necesitabas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 10:03:54    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group