Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Un acelerador de partículas en Huelva
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 16 Marzo 2012 01:19:15    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo en tal posibilidad, aunque quizá aún no tengamos conciencia de cuales son. La física de partículas aún es una disciplina joven, nos queda mucho que aprender y descubrir, por eso creo también que es necesario tanto rigor, asegurarse bien antes de dar el siguiente paso, para evitar que sea el último o que se dé en vano.

La noticia de lo de los neutrinos no fue un anuncio de un descubrimiento en sí, si no que fue una petición de ayuda por parte de CERN al resto de laboratorios de física para pedir que se corroborase paralelamente el experimento o se comprobara el error, pues a los mismos que realizaron los experimentos, durante más de 3000 pruebas, les costaba creer lo que habían descubierto, pues desafiaba todo lo concebido hasta el momento. Era a la vez fascinante y perturbador. los primeros escépticos eran ellos.

Conozco el método científico, la Psicología actual sigue los mismos métodos a pesar de las excepciones que hay que hacer debido a la naturaleza de su estudio. Como te digo, creo que es necesario, siempre es mejor asegurarse para construir el conocimiento sobre una base sólida. El conocimiento no es democrático, pertenece a quienes lo cultivan, y como jardinero te aseguro que cultivar requiere dedicación, esfuerzo y paciencia Laughing

Por cierto, dicho esto, parece que la ciencia, el amor y la jardinería tienen mucho más en común de lo que podría parecer a simple vista Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 16 Marzo 2012 12:01:25    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Orloch !! Te quieres creer que yo me gano la vida como Jardinero también (ya tenemos bastante en común lo cual me alegra) aunque he trabajado también como Guarda-Conserje Mantenedor en Comunidades de vecinos, transportando muebles para una tienda,y hasta en una Empresa con un proyecto de lucha biológica (Producción y Cría del Cryptolaemus montrouzieri que es una mariquita de origen Australiano que es depredadora de la cochinilla algodonosa de los Cítricos) etc...También cargando camiones de tabales de naranjas, etc ...lo que sale y paralelamente pues mis estudios e investigciones.

A propósito ¿Sabias que hay partículas que pueden tener una vida media de millonesimas de segundo como los mesones ?
Bueno esto es muy arduo, y yo al menos no estoy muy puesto en ello Laughing
Ya bastante tengo en la cabeza con mis escarabajos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 16 Marzo 2012 15:39:44    Título del mensaje: Responder citando

Algo había oido, pero eso ya entra dentro de los hadrones y los quarks. Demasiado para mí Laughing Vaya tela! Otro jardinero al club! Jajaja! A ver si legalizan la planta mágica y montamos una empresa especializada para combatir la ansiedad. Al menos bien cuidadas iban a estar Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 17 Marzo 2012 12:19:41    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja Very Happy Pos si Orloch una buena plantación de esa plantita tan bonita Laughing además en el refugio que tu ya sabes,y cuidadas por dos expertos jardineros; eso sí tendriamos que buscarles y montarles un buen sistema de iluminación UV (focos o tubos ultravioletas ya sabes...).Así para que cuando todo el desastre u holocausto zombi o lo que sea pasara, saldriamos de la cueva con "nuevos ojos" y descojonándonos de todo el horror.Un mundo extinto al que llenariamos de campos verdes de esa plantita de las risas, luego sería cuestión de encontrar muchachitas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 17 Marzo 2012 12:58:56    Título del mensaje: Responder citando

Tranki, el olor actúa de fuerza da atracción Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 18 Marzo 2012 22:49:11    Título del mensaje: Responder citando

Siii ...jajaja además de verdad!! ...eso si que serían señales de humo...Y nuestras risas esperemos que también actuaran moviéndolas por lo menos por curiosidad. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 23:28:46    Título del mensaje: Responder citando

CEAPROGRESSIV AHORA ESTAMOS EN LOS CHATS ...Y TU AQUI...JAJA


CUANDO ESTAS AQUI , ESTAMOS CHARLANDO EN LOS CHATS Y CUANDO ESTAS EN LOS CHATS ESTAMOS AQUI

JAJJAJAJAJJAJA TONTOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group