Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Volar libre & estar liberado

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 20 Febrero 2012 00:04:47    Título del mensaje: Volar libre & estar liberado Responder citando

Bueno yo estoy liberado ahora y trato de volar libre.
En esta vida todos tenemos una función, estamos por algo y todo obedece a un plan personalizado para cada uno de nosotros; un traje hecho a la medida; no existe la casualidad ni el azar, aunque nos lo parezca.
Las almas se cruzan unas con otras, como se entrelazan los planetas,cometas,planetoides,quásares,púlsares etc......con las estrellas, y estas a su vez con grupos estelares o cúmulos que dicen los astrónomos,y estos en galaxias, y las galaxias en multiples Universos.
Sentiros felices y no malgasteis energía en cosas negativas porque al final todos vamos al mismo lugar...tras desaparecer nuestro envoltorio,nuestro cuerpo físico material, éste será polvo de estrellas como decía el gran Carl Sagan. La otra parte energética que unos llaman alma,otros espíritu etc...esa, es inmortal y regresará o partirá a otro lugar.
Sed buenos porque este es un Universo meritocrático; quien evoluciona positivamente avanza en su camino...quien no, retrocede en la larga escalera.Por eso, yo ya he perdonado y perdono a quienes han tratado de hacerme cesar en mi vuelo, y voy más alto,más rápido en mi inestable vida llena de heridas y nada fácil. Supongo que como otras muchas más criaturas.
Yo hoy me siento en paz conmigo aunque algo melancólico, y vuelo un poco más libre.
Os pongo un temita,un clásico apropiado que espero os guste.
saludos y buen rollo a todos/as
Wink
Led Zeppelin - Stairway To Heaven
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BcL---4xQYA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 24 Febrero 2012 02:12:19    Título del mensaje: Responder citando

___________La soledad________

A veces uno está rodeado y abrumado por tanto ruido; gentes que te rodean; extraños y familia, te envuelven voces discordantes y superfluas.
Pueden abrumarse todos tus sentidos; los de tu cuerpo y los de tu alma ; tus ojos se saturan por múltiples colores,los del arco iris y más,múltiples rostros y formas de tu particular mundo.Y tus manos tocan todo tu pequeño mundo material de objetos y criaturas,también a esas gentes que te rodean.Y en tus oidos entran sonidos ajenos,voces de gentes y criaturas, y toda onda sonora que produce tu mundo circundante, hasta hacerte delirar.Y tu nariz se impregna de una miríada de olores sin fín ;unos son cotidianos y te pasan desapercibidos,otros hacen renacer en tí sentimientos del alma, y otros te torturan.Tu boca,lengua y paladar asimilan y retienen infinitos sabores conocidos; unos exquisitos,otros mortificantes.

Y a pesar de todo,de estar inmerso en un mundo ruidoso,vistoso,saturado,palpable...y acompañado, lo cierto es que muchas muchas veces te sientes tremendamente sólo y aislado; como una minúscula partícula de polvo flotando a la deriva del viento,donde te arrastre la vida. Pero lo cierto, es que somos seres que nacemos sólos,vivimos sólos aunque rodeados y...morimos sólos.
Cada ser,cada criatura,cada alma sigue su camino aún cruzándose en un aparente carrusel sin sentido....pero siempre en solitario.
Esto es______________ la Soledad.
(Sólo es una reflexión en una madrugada sin dormir y sólo,tremendamente sólo)

PD.- Disculpad estas burdas palabras del pensamiento que intento bien enlazar ; pues no soy de letras.Seguro que muchos/as lo hareis infinitamente mejor! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:39:27    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 13:42:33    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group