Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Uno que se va
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Arquitecto#
Aprendiz


Registrado: 21 Oct 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 26 Octubre 2011 21:59:36    Título del mensaje: Uno que se va Responder citando

Entraba aqui intentando encontrar a alguien que me completara...pero aparte de no poder hablar con nadie he leido el foro y no veo a ningun administrador que parezca que quiera aclarar las dudas.

Suerte a los demas Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 22 Diciembre 2011 01:45:33    Título del mensaje: Responder citando

Creo que has hecho bien
yo también me lo estoy planteando
(para cierto h__o de puta)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 24 Diciembre 2011 08:58:48    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijiji pues buen viaje jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 24 Diciembre 2011 13:22:07    Título del mensaje: Responder citando

Que poca paciencia teneis..........Hay que luchar para ganarse las cosas.....Hablare con Santo Job
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 25 Diciembre 2011 12:48:44    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo en mi caso a lo que me refiero es que entré hace varios dias con buen rollo, respetando a todo el mundo y con educación y ya hubo 1 tipo que me ha tocado los co__nes!
Y no hay aquí ningún moderador ni nadie que le pare los pies.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 25 Diciembre 2011 12:54:32    Título del mensaje: Responder citando

es que vales mucho y este es un pais de envidiosos, conmigo nadie se mete y eso me esta comiendo mucho la moral
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 25 Diciembre 2011 19:57:56    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Vaya toe Gracias ; supongo que valdré igual que mucha gente que anda por el foro y sí que tienes toda la razón en lo de que este pais es un pais de envidiosos.Yo siempre digo que cada uno "sabe" de lo que "sabe".
Por ejemplo tú puedes tener un talento "oculto"por descubrir como es el dibujo.A otro se le dá bien otra cosa etc...
A mí se me dá bien clasificar,estudiar etc... escarabajos y bueno, sé que es lo que me "llena" y lo que hago mejor de forma innata.
Cada cual que busque lo que le haga "feliz" Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 28 Diciembre 2011 20:58:28    Título del mensaje: 1 Responder citando

Podría darme por aludido! No lo haré!
Si un tipo te ha tocado los co_ li_nes espero que haya sido otro.
Porque si el pequeño encuentro que tuvimos te está planteando irte,... es para .... que te lo pienses.
La capacidad de aguante y de lucha no depende de quien esté enfrente si no de ti.
Y te aseguro que aquí se han vivido momentos (por desgracia) mucho, pero mucho más violentos, irrespetuosos y vergonzosos.

Por otra parte, pienso que es normal, habitual,.. que existan desencuentros; no todos somos iguales ni tenemos porque opinar igual. Y no me importa que me critiquen al igual que lo hago yo. Pienso que lo único realmente importante es que se haga con respeto.
Y sí! reconozco que mi fallo es que lo pierdo, normalmente cuando antes lo han perdido conmigo.

A divertirse!
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 29 Diciembre 2011 12:37:50    Título del mensaje: Responder citando

No se ,no se ,no se........ Laughing

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI VECINO DE ARRIBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://youtu.be/fAz1pJ7JRx8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 30 Diciembre 2011 11:57:05    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Podría darme por aludido! No lo haré!
Si un tipo te ha tocado los co_ li_nes espero que haya sido otro.
Porque si el pequeño encuentro que tuvimos te está planteando irte,... es para .... que te lo pienses.
La capacidad de aguante y de lucha no depende de quien esté enfrente si no de ti.
Y te aseguro que aquí se han vivido momentos (por desgracia) mucho, pero mucho más violentos, irrespetuosos y vergonzosos.

Por otra parte, pienso que es normal, habitual,.. que existan desencuentros; no todos somos iguales ni tenemos porque opinar igual. Y no me importa que me critiquen al igual que lo hago yo. Pienso que lo único realmente importante es que se haga con respeto.
Y sí! reconozco que mi fallo es que lo pierdo, normalmente cuando antes lo han perdido conmigo.

A divertirse!
Bye.


Bueno todavía no me he ido, no ?
JA,JA,JA si ,eres todo un vecino de arriba
Respecto a lo demás revisa el hilo y lee mi otra respuesta:
[Bueno yo en mi caso a lo que me refiero es que entré hace varios dias con buen rollo, respetando a todo el mundo y con educación y ya hubo 1 tipo que me ha tocado los co__nes!.................. ]
Además yo no tengo culpa ni sabía nada de lo que por lo visto ha pasado en este foro; si tú has sido uno de los afectados y por eso estas algo irritable, lo siento y podría estar dispuesto a admitir que yo también puede que me haya pasado contigo, pero si lo he hecho, ha sido como reacción a sentirme atacado previamente. Nunca inicio yo una guerra así por las buenas.Y siempre estoy dispuesto tanto a ser criticado pero con críticas constructivas y nunca destructivas, como a enterrar el hacha de guerra.


Ultima edición por akist el 02 Enero 2012 19:51:26; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 31 Diciembre 2011 13:07:42    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijiji no peleis por lunamora jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 31 Diciembre 2011 13:36:15    Título del mensaje: Responder citando

Quien es lunamora Question Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 02 Enero 2012 19:39:12    Título del mensaje: Responder citando

Confused
De todas formas, yo lucho sólo por lo que creo que es justo y para defenderme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 11 Febrero 2012 07:03:08    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso tal y como se llama el post, "uno que se va", yo me piro, no diré el porque, ya que me parece evidente...

Saludos y un placer haberos conocido a casi todos.

PD: no daré de baja mi nick, que después te lo usan para fines maléficos contra otros usuarios.

Xaooooo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 11 Febrero 2012 17:14:55    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji para luego volver jijijiji ke afan de protagonismo y yamar la atencion jijijiji habrire un tema pa pedir ke te kedes jijijiji pero si es pa de sicarios mas tiempo a tu hijo hace bien jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group