Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


MENSAJE AL ADMINISTRADOR.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 06 Julio 2010 12:41:56    Título del mensaje: Responder citando

morenodjl escribió:
Y DESDE ARGENTINA TAMBIEN HUBO UNA MODERADORA BELLAZOE



RECUERDOS BESITOS




ella es la mejor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 06 Julio 2010 13:42:06    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón moreno,ya no me acordaba de Sori y bellazoe..

asias guapo Laughing


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Kuga#
Suelo estar


Registrado: 27 Jun 2010
Mensajes: 50

MensajePublicado: 08 Julio 2010 23:08:22    Título del mensaje: Responder citando

Mas de lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 06 Noviembre 2010 20:12:36    Título del mensaje: 1 Responder citando

Jolin! Estoy algo preocupado.
Me acabo de enterar que supantar en internet la imagen de otra persona puede conllevar un delito.


Obviamente, aunque algunas todavia no se han dado cuenta, no soy Flavio Briattore. Así que estoy pensando en cambiar mi foto....

No se que hacer!
La dejo, pongo la de un desconocido, la dejo en blanco,...?
Que opinais? Question Question Question

Me voy a meditarlo,..... mira que si me llega una carta del juzgado y Flavio me pide que le compre un Yate,... joer si al menos fuera un Ferrariiiii..
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 07 Noviembre 2010 11:50:17    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Obviamente, aunque algunas todavia no se han dado cuenta, no soy Flavio Briattore. Así que estoy pensando en cambiar mi foto....


Y encima fumando...

Parafraseando aquella peli... cometiste dos errores.

Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 07 Noviembre 2010 12:21:24    Título del mensaje: Responder citando

Referente a lo que he leiído antes por ah, decir, que si, si pedí ser moderador y me lo dieron y luego puse verde a la pagina, pero yo se de mas de alguna que otra, que decía que jamas iba a volver a entrar a este chat y ha entrado poniendo verde al administrador, etc.

Aquí hay mas de un@, que tira la piedra y esconde la mano, que de cara a los usuarios, todos quedan de santos, pero cuando los usuarios no están, me gustaría saber de que manera se ponen verdes a espaldas, los que dicen que son tan amigos, cuando cierran el chat, lo mínimo que se ponen es de puta para arriba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#murciana_42#
Iniciad@


Registrado: 29 Oct 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 07 Noviembre 2010 12:52:37    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Jolin! Estoy algo preocupado.
Me acabo de enterar que supantar en internet la imagen de otra persona puede conllevar un delito.


Obviamente, aunque algunas todavia no se han dado cuenta, no soy Flavio Briattore. Así que estoy pensando en cambiar mi foto....

No se que hacer!
La dejo, pongo la de un desconocido, la dejo en blanco,...?
Que opinais? Question Question Question

Me voy a meditarlo,..... mira que si me llega una carta del juzgado y Flavio me pide que le compre un Yate,... joer si al menos fuera un Ferrariiiii..
Bye.


no me ha quedado claro, eres tú o flavio muy favorecido ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Stuart#
Interesad@


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: 07 Noviembre 2010 13:07:54    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Jolin! Estoy algo preocupado.
Me acabo de enterar que supantar en internet la imagen de otra persona puede conllevar un delito.


Obviamente, aunque algunas todavia no se han dado cuenta, no soy Flavio Briattore. Así que estoy pensando en cambiar mi foto....

No se que hacer!
La dejo, pongo la de un desconocido, la dejo en blanco,...?
Que opinais? Question Question Question

Me voy a meditarlo,..... mira que si me llega una carta del juzgado y Flavio me pide que le compre un Yate,... joer si al menos fuera un Ferrariiiii..
Bye.


No, no, no.

Si Flavio te demanda, no será por usar su foto... será por no remitirle las chatitas que vayas conociendo Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 08 Noviembre 2010 19:46:08    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Referente a lo que he leiído antes por ah, decir, que si, si pedí ser moderador y me lo dieron y luego puse verde a la pagina, pero yo se de mas de alguna que otra, que decía que jamas iba a volver a entrar a este chat y ha entrado poniendo verde al administrador, etc.

Aquí hay mas de un@, que tira la piedra y esconde la mano, que de cara a los usuarios, todos quedan de santos, pero cuando los usuarios no están, me gustaría saber de que manera se ponen verdes a espaldas, los que dicen que son tan amigos, cuando cierran el chat, lo mínimo que se ponen es de puta para arriba.

Rolling Eyes
100% de acuerdo, demasiada gentuza detrás de un nick!!!.

- Murci; ejem, ejem, ejem,.... me elegirias a mi antes que a él.

- Stuart; poquillas chatinas pero bien elegidas. Tu seguro que no te quejas, ehhh.

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 26 Septiembre 2011 19:30:05    Título del mensaje: 1 Responder citando

Hoy he decidido dejar de ser Flavio,... cambio de imagen.
Si me dejan!
Bye.-

P.D.: Y quien es él?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 27 Septiembre 2011 02:04:44    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

DarkFenix escribió:
1mas escribió:
Obviamente, aunque algunas todavia no se han dado cuenta, no soy Flavio Briattore. Así que estoy pensando en cambiar mi foto....


Y encima fumando...

Parafraseando aquella peli... cometiste dos errores.

Mr. Green


Muy buena película, y poco conocida, se nota que te gusta el cine de C.E.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 03 Febrero 2012 20:28:56    Título del mensaje: 1 Responder citando

Sr. Administrador o propietario de la página, le importaria a usted dejar de enviarme mensajes cada vez que un usuario (no digo na! ) me contesta a un post que he escrito?
Ganas tengo de que me avisen? ninguna.
Pa lo que encima tengo que ver? Cero.

Tengo todas las pestañas (hasta las de los ojos) sin marcar, para que no me avisen de nada. Porfi,...

Supongo que será un error informatico y no ganas de encuentros al alba.

Muchas gracias.-
Atentamente.
1mas.

P.D.: 1mas que no pretende sobresalir ni para bien ni para mal, simplemente 1mas en este cybermundo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 07 Febrero 2012 11:55:41    Título del mensaje: Responder citando

............. Laughing

http://youtu.be/o6QkqhNDqrE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 15 May 2020 17:02:41    Título del mensaje: Re: MENSAJE AL ADMINISTRADOR. Responder citando

#1mas# escribió:
Soy viejo,... bueno soy joven pero vivido.
Yo ya estuve antes por aquí,... y vi mil fotos e incluso logos, famosos y dibujos...
Señor admirado administrador me gustaría que me permitiera que mi imagen fuera la que acabo de subir:
[img]http://top-people.starmedia.com/tmp/swotti/cacheZMXHDMLVIGJYAWF0B3JLUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgFlavio%20Briatore1.jpg[/img]
Por ánonimato no subiré la mia, tampoco la de anonimos como hacen otros,... simplemente dejaría ninguna. Pero está me agrada mucho y por tanto al someterlo a su aprobación quiero con esta carta dejar claro que obviamente no soy yo, pero que a la vez no perjudico a nadie usando dicha foto.
Un afectuoso saludo.
1mas.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:10:54    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group