Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Animales feos o extraños
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 16 Enero 2012 20:04:06    Título del mensaje: Animales feos o extraños Responder citando

Pues eso, que como me encanta la zoología, se me ha ocurrido la idea de abrir este hilo para poner fotos y/o vídeos de los animales más feos o más extraños que conozcamos. Creo que puede ser divertido e instructivo. Así entre todos podremos comprobar que la naturaleza también ama las cosas feas, quizá sea porque la belleza no existe...

Aquí os dejo mi primera aportación, el Aye Aye




Es de la familia de los lémures y la población de Madagascar acaba con él porque creen que es un demonio.
Está en peligro de extinción y un grupo de conservacionistas se enfrenta al reto de acabar con las supersticiones de los nativos.

Datos extraídos de http://www.20minutos.es/noticia/211110/0/peligro/extincion/feo/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 17 Enero 2012 01:36:03    Título del mensaje: Responder citando

El Tiburón Duende. ¿Habéis visto Aliens?

También llamado Tiburón Alien (por motivos evidentes, como se ve en el vídeo), el Mitsukurina es uno de los animales abisales más inquietantes que he visto hasta el momento.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Y0C6bo87oRc[url][/url]


Ultima edición por Orloch el 23 Enero 2012 23:45:19; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 17 Enero 2012 04:02:29    Título del mensaje: Responder citando

Bueno os dejo uno más antes de irme a dormir. Este no me parece feo, pero sin duda es raro...



El Tarsius tarsier, o Tarsero fantasma, es un primate de grandes ojos y dedos largos. Su pequeño tamaño, su aspecto de fragilidad y su triste expresión despiertan ternura en quien los observa de cerca. Vive principalmente en Indonesia.



¿No os recuerda a alguien?



Extraído de http://www.taringa.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 17 Enero 2012 11:24:55    Título del mensaje: Responder citando

El Axoloti parece un emoticono con antenas rosadas, es un anfibio en peligro de extinción usado para fines medicinales en México.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 23 Enero 2012 22:42:59    Título del mensaje: Responder citando

escarabajo violín (Mormolyce phyllodes); vive entre capas de hongos en cortezas de árboles en bosques de Indonesia; fíjaros que la cabeza está en el extremo de ese largo "cuello" que en realidad es el tórax.
Para mí ningún ser es realmente "feo"(concepto puramente humano) simplemente son "distintos".
http://www.bogleech.com/pokemon/pkmn-beetle.jpg

La forma de los élitros es lo que sugiere su nombre vulgar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 23 Enero 2012 23:43:06    Título del mensaje: Responder citando

Mejor si los ponemos en fotografía directamente en el foro, así lo hacemos más directo y dejamos un hilo mas bonito, ¿no?
Escarabajo violín


Estoy de acuerdo, por eso puse lo de que quizá la belleza no existe. Pero bueno, son conceptos humanos y humanos somos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 25 Enero 2012 13:10:28    Título del mensaje: Responder citando

No la puse directamente porque a veces no sé si es por los derechos de autor o qué, no sale la foto. Me pasó en otro hilo con la foto de una peli y no me quise arriesgar, pero gracias por aportarla y subirla. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 25 Enero 2012 14:41:40    Título del mensaje: Responder citando

Ah entiendo, bueno, a mi me han quitado una también, no sé si por el mismo motivo. Se sube otra y ya está Smile No creo que por eso nos vayan a buscar los del FBI Cool [/i]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 25 Enero 2012 19:37:05    Título del mensaje: Responder citando

Cual ¿ la Federación de Borricos Ilusos ? Laughing
espero que no ! Cool
jajaja .......... a mí que me registren!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 25 Enero 2012 20:46:19    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, a mi mejor que no, que si por cada dvd me cae 1 mes, ya puedo ir construyendo una cabaña en Guantánamo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 25 Enero 2012 20:51:33    Título del mensaje: 1 Responder citando

Pues yo pienso que esta es más desagradable,....No por fea, si no....



Bye.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 01 Febrero 2012 22:13:02    Título del mensaje: 1 Responder citando

Vosotros/as direis????



Bye.-

Wink Siempre en broma,... sonriendo!!! no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 02 Febrero 2012 01:11:18    Título del mensaje: Responder citando

Puedo opinar de mi mismo?.... Laughing
No se para que pregunto....si voy a hacer lo que me de la gana.. Laughing
Pues yo algo anima...dejo si me veo... Wink
Feo no me veo,sera por lo mucho que me quiero y estimo... Laughing
y raro,tampoco....con el tiempo me voy conociendo mejor.... Laughing
Me siento,querido por unos y odiado por otros....Me siento vivito y coleando.
Si,me veo muy vivo...Sera por mi feliz estado de animo.Que por otro lado, no quiero que penseis que me lo regala el destino....En esta vida aparte de currarselo hay que merecerlo.... Laughing
Ya os he dicho que no me considero 1mas,
y me gustaria que nunca puedan llegar a decirme que

http://youtu.be/XY-JmnW9go4

Otras cosas ya vere como las capeo...
Pues de mometo para mi....
http://youtu.be/2Fy8P1MVfsQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 02 Febrero 2012 01:21:36    Título del mensaje: Responder citando

Tu sigue llamando Zorra a todas las que pasan de tu culo... Laughing Que asi lo llevas claro...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIRANDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://youtu.be/zyiNZqKumGA

P.D.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VicenteViaje
Iniciad@
Iniciad@
VicenteViaje

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 6

MensajePublicado: 04 Junio 2018 07:32:47    Título del mensaje: HOLA Responder citando

Aca les tengo un animal del desierto, como sabemos, los animales del desierto sobreviven en algunos de los ambientes más brutales de la Tierra con asombrosas adaptaciones físicas, tienen cuerpos especiales para circunstancias especiales ayudan a mantener a criaturas como el camello y la suricata con vida en hábitats y condiciones que parecen inhóspitas.
La que me llamo mas la atencion es este animalito
Lagarto cuenudo, su color cambia y se adapta al medio que lo rodea, tiene 6 cuernos y pertenece a la familia de los reptiles, mide 10cm x 5cm de ancho. Me encanta por lo raro que es, sin duda alguna este es mi animal favorito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group