Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


REGALITO NAVIDEÑO POR ADELANTADO A TOMALACASITOS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 17 Noviembre 2011 11:22:11    Título del mensaje: REGALITO NAVIDEÑO POR ADELANTADO A TOMALACASITOS Responder citando

AQUI OS DEJO EL MISMO MENSAJE QUE LE HE DEJADO A TOMALACASITOS PARA QUE LUEGO NO DIGA QUE NO LE HE AVISADO O PUEDA DECIR QUE ES MENTIRA LO QUE LE HE DICHO. ASI TODOS SOIS TESTIGOS DE MIS ACTOS.
HASTA AQUI HEMOS LLEGADO CON ESTE INDIVIDUO, POR LO MENOS YO

JOSE MARIA MARQUEZ YUSTE ., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Doña CARMEN APARICIO MARTINEZ., según acredito mediante copia auténtica del documento nacional de identidad debidamente bastanteado que acompaño, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, digo:
Que por medio del presente escrito vengo a formular QUERELLA por delito de calumnia y subsidiariamente de injurias inferidas por escrito, contra Don “tomalacasitos” y contra Quedamos.net , y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 277 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, expreso:
I
Se presenta esta querella ante el Juzgado de Instrucción de Tavernes de la Valldigna, por ser el competente para la instrucción de la causa, al haberse cometido en esta ciudad los hechos que se relatan en el presente escrito, conforme a lo que sobre competencia se dispone en el art. 14 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
II
El querellante es Doña CARMEN APARICIO MARTINEZ., mayor de edad, provisto de 79.141.108-Z estado civil casada, de profesión Administrativo y con domicilio en la calle Luis Vives nº 14 de esta ciudad.
III
El querellado es Don “tomalacasitos” nick usado en una pagina web “quedamos.net” cuyas demás circunstancias personales ignoro.
IV
Se le relacióna con el informe presentado por mi cliente con copía de todos los insultos recibidos a lo largo de toda una tarde, por dicho individuo, contra su persona y contra la de su hijo menor de edad.Realizados a través de la página web anteriormente nombrada en el día de ayer 16 de noviembre de 2011.


Y NO SIGO CON LO QUE SIGUE PORQUE HASTA AQUÍ PUEDO LEER, PERO YA TE DIJE QUE CONMIGO NO SE JUEGA
Y SINCERAMENTE ESPERO QUE ESTO SEAS CAPAZ DE SOLUCIONARLO PERSONALMENTE CONMIGO ANTES DE QUE ESTO CONTINUE. PORQUE NUNCA HE HECHO ALGO ASI Y NO ME GUSTARIA QUE ESTO CONTINUARA. ME CONFORMO CON UNA DISCULPA PUBLICA POR TU PARTE Y POR PARTE DE LOS ENCARGADOS DE ESTA WEB SI ESO NO SE REALIZARA POR PARTE DE NINGUNO DE LOS DOS, ESTO TENDRA SUS CONSECUENCIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 21 Diciembre 2011 20:20:04    Título del mensaje: Responder citando

Espero que se te solucione el asunto chica
Si es que hay por aquí cada uno,como para darle de comer aparte
te lo digo por experiencia
Feliz Navidad Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 21 Diciembre 2011 21:33:11    Título del mensaje: Responder citando

Suerte, espero que llegue a buen término, legalmente quiero decir. Yo no retiraría la denuncia, si alguien me ha molestado hasta el punto de llegar a tener que denunciar, ya no me valen las disculpas. Antes sí, después ya no me vale. por que si para que la gente nos deje en paz, tenemos que estar continuamente poniendo denuncias... mal vamos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 24 Diciembre 2011 09:00:50    Título del mensaje: Responder citando

jijijiji lunamota vas acaer con to el ekipo jijojiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 27 Abril 2020 13:07:53    Título del mensaje: Re: REGALITO NAVIDEÑO POR ADELANTADO A TOMALACASITOS Responder citando

MENSY escribió:
AQUI OS DEJO EL MISMO MENSAJE QUE LE HE DEJADO A TOMALACASITOS PARA QUE LUEGO NO DIGA QUE NO LE HE AVISADO O PUEDA DECIR QUE ES MENTIRA LO QUE LE HE DICHO. ASI TODOS SOIS TESTIGOS DE MIS ACTOS.
HASTA AQUI HEMOS LLEGADO CON ESTE INDIVIDUO, POR LO MENOS YO

JOSE MARIA MARQUEZ YUSTE ., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Doña CARMEN APARICIO MARTINEZ., según acredito mediante copia auténtica del documento nacional de identidad debidamente bastanteado que acompaño, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, digo:
Que por medio del presente escrito vengo a formular QUERELLA por delito de calumnia y subsidiariamente de injurias inferidas por escrito, contra Don “tomalacasitos” y contra Quedamos.net , y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 277 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, expreso:
I
Se presenta esta querella ante el Juzgado de Instrucción de Tavernes de la Valldigna, por ser el competente para la instrucción de la causa, al haberse cometido en esta ciudad los hechos que se relatan en el presente escrito, conforme a lo que sobre competencia se dispone en el art. 14 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
II
El querellante es Doña CARMEN APARICIO MARTINEZ., mayor de edad, provisto de 79.141.108-Z estado civil casada, de profesión Administrativo y con domicilio en la calle Luis Vives nº 14 de esta ciudad.
III
El querellado es Don “tomalacasitos” nick usado en una pagina web “quedamos.net” cuyas demás circunstancias personales ignoro.
IV
Se le relacióna con el informe presentado por mi cliente con copía de todos los insultos recibidos a lo largo de toda una tarde, por dicho individuo, contra su persona y contra la de su hijo menor de edad.Realizados a través de la página web anteriormente nombrada en el día de ayer 16 de noviembre de 2011.


Y NO SIGO CON LO QUE SIGUE PORQUE HASTA AQUÍ PUEDO LEER, PERO YA TE DIJE QUE CONMIGO NO SE JUEGA
Y SINCERAMENTE ESPERO QUE ESTO SEAS CAPAZ DE SOLUCIONARLO PERSONALMENTE CONMIGO ANTES DE QUE ESTO CONTINUE. PORQUE NUNCA HE HECHO ALGO ASI Y NO ME GUSTARIA QUE ESTO CONTINUARA. ME CONFORMO CON UNA DISCULPA PUBLICA POR TU PARTE Y POR PARTE DE LOS ENCARGADOS DE ESTA WEB SI ESO NO SE REALIZARA POR PARTE DE NINGUNO DE LOS DOS, ESTO TENDRA SUS CONSECUENCIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:44:20    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:40:22    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30259

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:41:29    Título del mensaje: Re: REGALITO NAVIDEÑO POR ADELANTADO A TOMALACASITOS Responder citando

MENSY escribió:
AQUI OS DEJO EL MISMO MENSAJE QUE LE HE DEJADO A TOMALACASITOS PARA QUE LUEGO NO DIGA QUE NO LE HE AVISADO O PUEDA DECIR QUE ES MENTIRA LO QUE LE HE DICHO. ASI TODOS SOIS TESTIGOS DE MIS ACTOS.
HASTA AQUI HEMOS LLEGADO CON ESTE INDIVIDUO, POR LO MENOS YO

JOSE MARIA MARQUEZ YUSTE ., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Doña CARMEN APARICIO MARTINEZ., según acredito mediante copia auténtica del documento nacional de identidad debidamente bastanteado que acompaño, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, digo:
Que por medio del presente escrito vengo a formular QUERELLA por delito de calumnia y subsidiariamente de injurias inferidas por escrito, contra Don “tomalacasitos” y contra Quedamos.net , y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 277 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, expreso:
I
Se presenta esta querella ante el Juzgado de Instrucción de Tavernes de la Valldigna, por ser el competente para la instrucción de la causa, al haberse cometido en esta ciudad los hechos que se relatan en el presente escrito, conforme a lo que sobre competencia se dispone en el art. 14 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
II
El querellante es Doña CARMEN APARICIO MARTINEZ., mayor de edad, provisto de 79.141.108-Z estado civil casada, de profesión Administrativo y con domicilio en la calle Luis Vives nº 14 de esta ciudad.
III
El querellado es Don “tomalacasitos” nick usado en una pagina web “quedamos.net” cuyas demás circunstancias personales ignoro.
IV
Se le relacióna con el informe presentado por mi cliente con copía de todos los insultos recibidos a lo largo de toda una tarde, por dicho individuo, contra su persona y contra la de su hijo menor de edad.Realizados a través de la página web anteriormente nombrada en el día de ayer 16 de noviembre de 2011.


Y NO SIGO CON LO QUE SIGUE PORQUE HASTA AQUÍ PUEDO LEER, PERO YA TE DIJE QUE CONMIGO NO SE JUEGA
Y SINCERAMENTE ESPERO QUE ESTO SEAS CAPAZ DE SOLUCIONARLO PERSONALMENTE CONMIGO ANTES DE QUE ESTO CONTINUE. PORQUE NUNCA HE HECHO ALGO ASI Y NO ME GUSTARIA QUE ESTO CONTINUARA. ME CONFORMO CON UNA DISCULPA PUBLICA POR TU PARTE Y POR PARTE DE LOS ENCARGADOS DE ESTA WEB SI ESO NO SE REALIZARA POR PARTE























NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko.blogspot.com/










DE NINGUNO DE LOS DOS, ESTO TENDRA SUS CONSECUENCIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 05:57:51    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group