Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


cine

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nonoan
Suelo estar
Suelo estar
nonoan

Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: 26 Julio 2010 02:35:16    Título del mensaje: cine Responder citando

que pensais del cine europeo?
es mejor o peor que el americano?
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 26 Julio 2010 15:34:42    Título del mensaje: Responder citando

Se supone que es menos industrial que el norteamericano... más de autor y, de hecho, algunas veces salen películas de gran calidad, sobre todo en el cine francés (por su impresionismo) e inglés (por su realismo)...

El problema es que el cine de autor se convierte, la mayoría de las veces, en un tocho visual infumable que sólo se explica con la anodina excusa: "ej que no entendéis mi arte...".

En definitiva que no todo es negro o blanco.



PD: el cine español es especialmente proclive al "si no os gusta mi peli es porque sois unos incultos igggggnorantes".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nonoan
Suelo estar
Suelo estar
nonoan

Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: 28 Julio 2010 03:22:49    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta el cine irani Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergio_zgz_89
Iniciad@
Iniciad@
sergio_zgz_89

Registrado: 26 Jul 2010
Mensajes: 16

MensajePublicado: 28 Julio 2010 14:23:53    Título del mensaje: Responder citando

Dentro del cine europeo hay varios tipos, como han comentado

A mi me gusta sobre todo el cine aleman, porque muestra los temas que trata desde un punto de vista bastantepost-moderno por decirlo de alguna manera, no es lo mismo que el frances, el cual cuenta historia que podrian pasar de una menra surrealista

A mi personalmente me gusta mas el cine americano, porque sobre todo ahora estamos en una buena epoca, en la que dos peliculas de calidad al año salen

Saludos ^^
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 10 Septiembre 2011 17:13:12    Título del mensaje: Responder citando

Immortals (2011) - Official Trailer [HD]


http://youtu.be/fmEFmdF6z08
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 19 Diciembre 2011 19:02:53    Título del mensaje: Responder citando

Yo no discrimino a ninguno en principio venga de donde venga pero he de reconocer que el americano por tradición,cantidad de pelis por año (aunque no sea sinónimo de calidad,ya lo sé) etc,etc...hoy en día es más disfrutable. Muchas veces el cine este tan "profundo" que encanta a los progres pues que no me gusta, además odio que traten de imponérmelo.Yo ya he visto bastante de ese cine.Ya soy más pragmático y no busco en el cine, tanto el comerme el coco como el pasarlo bien y simplemente ver una buena película con una buena historia que te impacte de alguna manera. Que a veces nos quieren colar mucha porquería pseudointelectual y demás.
Bueno al menos es mi opinión, que para gustos.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 20 Diciembre 2011 22:06:02    Título del mensaje: Re: cine Responder citando

Chicas Malas, jingle bell rocks


http://youtu.be/dtczRJpa2rQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 20 Diciembre 2011 22:33:27    Título del mensaje: Re: cine Responder citando

chamberi escribió:
Chicas Malas, jingle bell rocks


http://youtu.be/dtczRJpa2rQ


Uuuf y que chicas!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 21 Diciembre 2011 01:09:30    Título del mensaje: Responder citando

Yo me decanto más por el europeo y el japonés que por el cine americano (salvo, por supuesto, algunas películas americanas y concretamente las de algunos directores como Clint Eastwood que me sorprenden por su gran calidad y profundidad argumental). Sin duda, creo que la industria cinematográfica americana, tiene medios más que suficientes como para crear las mejores películas, pero la tendencia que muestra en las últimas dos décadas en particular, es la de tirar más de medios que de argumento y guión, y eso le hace perder muchos puntos en lo que a calidad se refiere, aunque no en el tema de marketing e impacto visual. El cine europeo sin embargo y tal vez por disponer de menos medios, es mucho más elaborado en sus tramas y guiones, más calidad interpretativa y menos efectos especiales y fotografía, se podría decir. Sin duda, cuando deseo ver una película de calidad, me suelo decidir por el cine europeo, aunque de vez en cuando recurra al cine más comercial típicamente estadounidense cuando solo quiero divertirme un rato sin complicaciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 21 Diciembre 2011 14:10:04    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo; es más o menos lo que yo hago a la hora de querer ver cine de calidad o de consumo (A veces esto se aúna ,aunque raramente); sólo que con una matización:
El cine americano en general (o por lo menos el que nos llega a nosotros) es como dices normalmente, pero también circula por circuitos no oficiales otro cine paralelo y de culto,menos popular claro y que muchas veces es equiparable al europeo.
Por ejemplo; en el cine de Terror subgenero de Zombies yo he encontrado alguna rareza americana además con una calidad sorprendente en actuaciones,historia,guíon,atrezzo etc... para el presupuesto con que contaba, equiparable a otras famosas y de mayores medios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 21 Diciembre 2011 14:28:19    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Son raras, pero aún queda algo de cine de calidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 21 Diciembre 2011 19:51:57    Título del mensaje: Responder citando

El cine americano en general refleja el tipo de sociedad que lo crea; es un cine más pragmático,"de consumo",simple y con menos sustancia. El europeo en general (que hay también cada bodrio por ahí pseudointelectualoide e indigesto) es más cerebral,complejo,teórico por que Europa es más heterogénea que USA.La vieja Europa es un mosaico de muchísimas culturas distintas y formas de pensar diversas,aparte con mucha más historía.Pienso que todo esto hay que tenerlo en cuenta.
Al menos es lo que yo pienso Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 19:51:57    Título del mensaje: Responder citando

No creo que aquí nadie pueda presumir de conocer la forma de pensar y ser de otros a no ser que los conozcan además personalmente. Que se hayan tenido un "tipo" de forma de pensar respecto a ciertos temas, no quiere decir que en determinados casos del mismo tema, no tenga una opinión bien diferente. El sexo, como cualquier tema, esta lleno de matices, bajo determinadas condiciones en un mismo caso, la opinión de las personas puede verse modificada. Los detalles lo son todo, son los que hacen que algo en apariencia "normal", se convierta en algo totalmente inadmisible para algunas personas.

Me gustaría que esto quedara claro, ARodriguez, porque puede dar lugar a confusiones, a malinterpretar las opiniones de los demás y a hacernos una idea equivocada de otras personas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group