Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


cocina vegetariana

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lveg
Aprendiz
Lveg

Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 10 Diciembre 2011 01:05:22    Título del mensaje: cocina vegetariana Responder citando

Hola, qué tal??

Soy una recién llegada a Quedamos.net, me parece un sitio bastante completo (y gratis!) para conocer gente, amistad (y lo que surja... jejeje)

Bueno sin andarme por las ramas: Soy vegetariana (vegana) y me encantaría conocer a alguien de este foro que también lo fuera. Me encanta cocinar y ponerle imaginación y condimento al arte culinario, sin que nadie tenga que sucumbir en el intento.
Si alguien tiene esta inquietud que comparte conmigo, o de paso quiere ofrecernos alguna receta (vegetariana, por supuesto!) Aquí tiene su sitio.

Saludos Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 22 Diciembre 2011 01:23:17    Título del mensaje: Responder citando

Yo fuí hace tiempo casivegetariano; y digo esto porque no al 100% pues a veces comía pescado, pero reconozco que la gente que lo sigue al pie de la letra es valiente. Yo o no tuve mucha fuerza de voluntad o mi entorno de personas no fué el adecuado para "animarme" o cocinaba fatal ; el caso
es que lo dejé.Te felicito y animo a tí por ello chica.
Bueno,aquí tienes un amigo sea o no vegetariano Wink
saludos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bendenero
Iniciad@
Iniciad@
bendenero

Registrado: 12 May 2018
Mensajes: 14

MensajePublicado: 14 May 2018 21:30:30    Título del mensaje: Responder citando

Hola amiga ¿Cómo estás?

Yo soy ovolactovegetariano lamentablemente no he podido dejar de comer algunos productos derivados de los animales pero bueno, por lo menos cumplo con una de las metas que es la de no asesinarlos cruelmente.

A mi me encanta cocinar en mi barbacoa ahumadora unos vegetales y verduras que queden bien tostados, y con carne de soja hacer unas hamburguesas 100% libres de carne.

Acá tienes un amigo a disposición
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pivasca
Iniciad@
Iniciad@
Pivasca

Registrado: 01 Ago 2017
Mensajes: 9

MensajePublicado: 22 Agosto 2018 18:06:50    Título del mensaje: Responder citando

Yo hace un año quedé embarazada y comencé a cuidarme con la dieta y los alimentos. Fue tan radical lo que encontré de información que cuando di a luz, al cabo de 2 meses me hice vegetariana porque ya no podía soportar la carne. Mi hijo y mi marido comen carne pero yo ya no.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joseluismaria
Aprendiz
joseluismaria

Registrado: 23 Abr 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 24 Abril 2019 11:41:34    Título del mensaje: Soy algo vegetariano! Responder citando

Hola! Me presento, soy José Luis.

Hace un tiempo tuve unos problemas de salud y un amigo me recomendó que pruebe cambiar mi alimentación. Ni vale la pena contarles lo mal que me alimentaba, que llegué a tener que estar en el hospital una noche.

La cuestión es que con mucho esfuerzo y algunas ideas me fui haciendo amigo de los vegetales. Aprendí bastante sobre cómo alimentarme pero siempre voy buscando páginas web que me ayuden con ideas para crear cosas nuevas. Ahora estoy bastante fan de esta, que tiene cosas interesantes como la diete a base de plantas.

¿La has visto? Te dejo un saludo, es un gusto conocerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 20:08:32    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group