Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


De 7 días, 6 esta caído el Quedamos.net.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 02 Julio 2011 11:49:10    Título del mensaje: Responder citando

No demasiadas, no tengo mucho tiempo para abrir todos los temas que querría
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ANNA_48#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 17 Abr 2011
Mensajes: 306

MensajePublicado: 02 Julio 2011 14:48:05    Título del mensaje: Responder citando

Hasta que me borren, veo q aún puedo entrar, me pareces una persona muy inteligente, que lástima que aqui no se valoren estas cosas, no entiendo de que va ésta página, leo muchas quejas, y las personas te recomiendan que si no te gusta que te borres, pues en fin, es lo que he hecho. espero encontrar algo menos desagradable que el quedamos, y hablo de los que dirigen ésta página, por eso saludo a la gente de quedamos, ya que muchos seguro que piensan como yo, vamos!!! que muchos dias no hay manera de entrar, ya me he quejado a la organización, aunque también sé, que van a pasar de mis palabras. Sé que esto no debe de ir en este post, pero no importa. Simplemente lo ecribo y punto.
Un saludo Orloch, continua en tu linea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 02 Julio 2011 17:00:55    Título del mensaje: Responder citando

¿Se le da importancia en algún lugar? Siempre hay algo por lo que la gente te critica. Si demuestras lo que sabes eres un prepotente; si no lo haces, un ignorante; si ayudas a los demás es que estás buscando algo; si no los ayudas, eres un egoísta; si defiendes tus ideas eres un cabezota, si no lo haces es que no tienes personalidad.... Siempre se puede pensar mal de cualquier cosa, los ejemplos son casi infinitos. Lo difícil es dejar el beneficio de la duda. Supongo que lo mejor es compartir lo que tienes según tu propio criterio (conocimientos, personalidad, etc) y aceptar el hecho de que siempre va a haber quien te critique por envidia, celos, diferencias de opiniones... Al final, cuando ofreces un conocimiento a otros, siempre encuentras quien te ofrece alguno que no tienes, solo por eso merece la pena arriesgar...

Bueno, yo cuando puedo entro, cuando no puedo, siempre tengo algo en que ocupar mi tiempo libre, no le doy más importancia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 05 Agosto 2011 15:51:00    Título del mensaje: Responder citando

En tiempos en que la mentalidad científica impera, ya no hay lugar para los soñadores. Se les critica, insulta, desprestigia... Es curioso que fueran estos soñadores precisamente los que impulsaron el pensamiento científico. ¿Hemos abandonado la rigidez de las normas eclesiásticas tan solo para someternos a la rigidez de los científicos más conservadores? Afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su lugar, bien lo saben Stephen Hawking y Carl Sagan. Lástima que otros muchos no tuviesen la misma oportunidad, algunos de los cuales llegaron incluso al suicidio por la depresión que les causó el desprestigio al que les condenaron sus colegas, la astronomía conoce algunos casos. Ser un hombre sin imaginación está, en ocasiones, mejor visto que ser un visionario. iCuan mediocre sería esta humanidad sin estos hombres infames! Y que triste...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 05 Agosto 2011 18:10:09    Título del mensaje: Responder citando

NECESITAMOS MODERADORES YAAAAAAA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 15 May 2020 17:36:58    Título del mensaje: Re: De 7 días, 6 esta caído el Quedamos.net. Responder citando

#Rad_Wolf# escribió:
Quedamos.net …, ¿Para que?, ¿Para que de 7 días que tiene la semana, se pase 6 días caídos el servidor y el único día que esta bien, funciona a patadas? A ver, a mi lo que le ocurra a esta pagina, me las trae al pairo, pero tengo gente a la cual aprecio, que si le gusta estar aquí y les molesta que el chat o la pagina este inservible cada dos por tres.

¿Para que coño esta la administración? ¿Para hacer hueco? Por favor, abrir los ojos de una puta vez por todas y daros cuenta de que están abusando ya de vosotros, he estado en muchas paginas parecidas y JAMAS, he visto a una puta pagina de mierda como esta que de tantos problemas como los da y donde la administración pase de los usuarios como lo hace Quedamos.net con vosotros.

Cada cual que haga lo que le de la gana que ya es mayorcito para saber lo que hace, luego no vayáis por ahí, pidiendo quejas, cuando vosotros mismos teniendo la solución en vuestras manos, no habéis querido hacerlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:48:34    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 20:21:19    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 06:11:48    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 20:01:59    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 22:57:19    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 23:35:31    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group