Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


MERECE LA PENA?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marta-01
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Marta-01

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 919

MensajePublicado: 25 Abril 2011 22:51:13    Título del mensaje: MERECE LA PENA? Responder citando

Hace 4 meses que me he registrado en esta página.
He visto ataques de unas personas a otras, sin fundamento,sin argumento. Hata tremendos insultos.
Las personas somos libres y responsables de nuestros actos, ó deberiamos de serlo. Siempre con el máximo respeto hacia los demás.
Considero que este es un mundo para salir un poquito al exterior estando en casa; un mundo para hacer la vida más amena dentro de lo posible.
Si no nos respetamos, si no entramos para desconectar un poco del mundo real, que ya es demasiado cruel algunas veces, ¿Qué sentido tiene?.
No quiero, ni debo, ni me han invitado a comentar esta situación; pero solo participo en el foro y a veces salgo porque me siento mal.
Dejo caer la pregunta sin dirigirme a ninguna persona en concreto.
¿Merece la pena estropear bonitos momentos que pasamos aqui por tonterias?.
Pido disculpas si con estos comentarios ofendo a alguien, pero me gustaria que algunas personas sopesen lo que estoy diciendo.
Quizá no estre más en esta página, quizá alguien me critique por lo que comento. Sinceramente me da igual.
Yo si que soy consecuente con mis actos, sé pedir disculpas si cometo un error, y no me meto con nadie.
Para mi, hasta este momento ha sido una via de escape, y lamentaria mucho tener que dejar de entrar por sentirme mal cada vez que veo insultos, desprecios y demás.
Desde el primer dia que entré aqui, he leido algunas veces auténticas barbaridades (soy consciente que alguien me dirá "no entres"); con razón, ya que no deberia meterme en nada.
Solo invito a la reflexión.
¿Os parece que hay pocos problemas en la vida real. como para tenerlos también en la vida virtual?.
Ahí lo dejo.
Espero no ofender a nadie.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 26 Abril 2011 00:39:49    Título del mensaje: Responder citando

hola
me parece muy bn lo que dices y estoy completa mente de acuerdo
yo me registre aqi de hace 4anos ya y la verdad deje de meterme tan amenudo por eso mismo..que nada es como entonces que si podía estaba todo el día en el chat y conocí mucha gente maja la verdad


bueno un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 26 Abril 2011 02:26:15    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo aquí muy poco tiempo, y quizá sea el que menos motivos tenga para opinar. Pero me pasa lo mismo que a ti, Marta. A veces me siento francamente incómodo, llegando a cerrar la página sin siquiera pararme a mirar mas post cuando veo este tipo de situaciones. No sé quién tiene la culpa, quién empezó todo esto, ni qué se pretende con esto. pero no creo que haga ningún bien, ni a quién insulta, ni a los insultados, ni a quienes no se involucran en este círculo vicioso.

Las palabras ofensivas perjudican tanto a quienes las escuchan como a quienes las pronuncian. Agrían el humor, nos hacen entrar en estados de ánimo negativos que después transmitimos a quienes nos rodean, incluso horas después de vernos en esa situación, transmitiendo esa negatividad, no sólo a quienes queremos ofender y a nosotros mismos, si no también a las personas que queremos.

Como bien dice Marta, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su tiempo, con el dinero que ha invertido en pagar su cuenta de internet, y con su estado anímico. Si no por los demás (siempre somos libres de cancelar nuestra cuenta en esta y cualquier otra pagina web y pasar de todo), quizá deberíais pensar en el mal que, quienes estáis metidos en estas trifulcas (con o sin sentido, eso le toca a cada cual juzgarlo), os hacéis a vosotros mismos. ¿De verdad necesitáis hacer esto? ¿Creéis que os vais a sentir mejor con vosotros mismos? Si nuestro estado anímico influye en la salud física como ya se sabe desde hace mucho, ¿creéis que este tipo de situaciones contribuyen a tener una mejor salud?

No sé, creo que todo esto no hace si no perjudicaros, aunque en principio no lo parezca. Aunque parezca un juego inofensivo, nuestra mente manda sobre nuestro cuerpo, y no creo que estos estados mentales sean muy beneficiosos para vosotros ni para nadie. Pensadlo, no creo que muchos decidierais pagar para contraer una enfermedad. Y esto me parece algo muy parecido.

Haced lo que queráis, la decisión es vuestra. Y perdonad si me meto donde no me llaman, pero creo que Marta ha planteado una reflexión muy interesante que debería ser meditada profundamente. De hecho yo mismo voy a plantearme si merece la pena seguir por aquí.

Un abrazo y perdonad la intromisión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta-01
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Marta-01

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 919

MensajePublicado: 26 Abril 2011 04:09:49    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias unadivina; ,muchas gracias orloch, por apoyar mi planteamiento, ampliarlo aún más, y empatizar conmigo.
Si al final nos borramos al menos, lo haremos sabiendo que hemos intentado que sea una página agradable para entrar en ella, y por algo la hemos elegido.
Si eso sucede espero encontraros en otra.

Bss Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 26 Abril 2011 08:07:34    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Marta, Yo no te voy a decir porque vienen todos los "movimientos" que estas leyendo, ni tampoco porque hay enfrentamientos rarines, tienes a alguien muy antiguo por estos lares que te puede dar su versión, pero siempre será su versión de los hechos...

Tienes varios posts en los apartados Quedamos.net / Sentirse Mejor / Que hacer / etc, etc, donde se cuenta parte de la historia, donde se dan algunos detalles de donde viene todo este "hedor" rarito dentro de la página.

Y te doy un consejo, sino te gusta, lo mejor es irse y no volver... Yo me he ido varias veces y me sigue gustando participar, sobre todo en el post de musica, lo que no hago es dejar pasar algunos comentarios "torpes" por llamarlo de alguna manera de algunas personas a las que consideras "fantásticas" en particular a un "PERSONAJE" mas que conocido por ésta página... como lo soy Yo, por supuesto, y como lo es mucha mas gente, que llevamos aquí un mínimo de 2 años... participando mas o menos con cierta asiduidad...

Así que, sino te da buenas vibraciones este lugar, es lo que hay, siempre va a haber punzadas, malos rollos y demás, eso ya no se puede cambiar, es la condición humana, y explicártelo como te he dicho Yo no lo voy a hacer.

Salud, Suerte y Se feliz...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta-01
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Marta-01

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 919

MensajePublicado: 26 Abril 2011 09:18:45    Título del mensaje: Responder citando

Te agradezco ante todo, tu respeto, tu cordialidad al tratar de explicarme los motivos por los que hay un mal rollo.
Yo solo he hecho una reflexión como suele decirse en (voz alta).
Evidentemente estoy totalmente de acuerdo contigo en que si no me gusta debo marchar de la página. Eso ya lo daba por hecho.
En el fondo, y siendo totalmente sincera contigo, trataba de evitar el tener que marchar de esta página, ya que aqui he desconectado un poco de la vida real (que es muy dura a veces); incluso he llegado a coger mucho cariño a gente que no conozco de nada.
Nunca habia estado anteriormente registrada en una página similar a esta, a pesar de trabajar con ordenador toda mi vida, no sabia que por este medio se llega a apreciar realmente a la gente.
En el momento que vea que supera el malestar a lo que me aporta entrar aqui, sin dudarlo me borraré.
Gracias por responder.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 26 Abril 2011 12:08:17    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena y lógica reflexión Marta.... Wink
Que grande seria el mundo si respetaramos al vecino....
Solo buscando humildemente el compartir....
Que pena me da a su vez,que gente,con poco tiempo en la pagina,piense en dejar de enriquecerla....
Siempre e pensado que la gente nueva es muy importante....siempre e pensado que el aire fresco es vital....
Siempre pense,que por este medio(al igual que en la vida real) podria conocer gente que me enriqueciese personalmente....
Con fortuna,a si fue...
gentes que simplemente conozco,y otras personas (amigos) que tienen un lugar cerca de mi corazoncito...
Gentes que claro esta, los conozco personalmente...No de un dia o unas horas....Si no de un montón de buenos momentos.
Es lo bueno de vivir en una gran ciudad como Madrid.
Es lo bueno de tener claro lo que uno quiere....
Aqui,incluso conoci a mi actual pareja sentimental...añito y medio largo.. Laughing
Como pasa el tiempo¡¡.. Wink
Aqui e conocido gente que ha cambiado de comunidad autonoma por amor... Shocked
Y no hablo de pais,porque me gusta hablar de lo que conozco realmente....de lo que vivo,y no de lo que me cuentan.
Tambien en mas de 2 añitos por esta,mi primera pagina de este tipo,e conocido la otra cara de la moneda,y sin exagerar asta el canto... Shocked
No pretendo decir con ello que yo tenga posesión de la verdad absoluta ....Aqui iva a estar yo.. Laughing
http://youtu.be/XlFLOtEGajE
Yo si te digo Marta mi esperiencia....Tambien te digo que me doy mis descansos...Que esto engancha en cierta forma....Que pasearme por el facebok desengrasa... Wink
Que tirarse mas de un mes en veranito sin ordenador es una bola....
Que esto tiene que ser una parte mas en la vida....Esto nunca puede sustituir una vida real.....
y como parte de esa vida real,si nos hace felices,adelante...
si nos enloquece y nos nubla la razón,mal negocio....
Si se que ya eres consciente que aqui hay de todo....Yo por mi parte e descubierto que hay gente muy pilla de la almendra...No pensaba yo que tanto.
Ni que les importara tan poco hacer daño gratuito,pero no deja de ser esto un reflejo de la sociedad...y asi tenemos que aceptarlo,aunque si es aconsejable que el que note malestar y mareo,lo recomendable y logico es que se apeé del barco...
Yo tengo mis teorias de porque la pagina esta tan enrarecida y aspera en ocasiones....Pero son mias¡¡... Wink
Yo lo que no me cansare es de desear egoistamente felicidad al personal....Mas que nada porque es contagioso... Wink
http://youtu.be/dcmTbyvklQ8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicky36
Suelo estar
Suelo estar
vicky36

Registrado: 14 Sep 2010
Mensajes: 53

MensajePublicado: 26 Abril 2011 14:54:06    Título del mensaje: Responder citando

hola
igual ke todoss me sentido ofendidaa muchas vecesss por aki ,,,,
pero e aprendidoo a ignorar lo malo y ver lo bueno , bueno hay y mucho .
llevo 2 años y e conocidoo gentee guapisimaaa de corazon .
no pienso marcharme por 4 tonto lapas ,, Wink .
SOLO HAY KE VER LO BUENOO , CUANDO HAY PELEAS INSULTOSS DESCONECTA ,ASI DE FACIL ES. SALUDITOOSSS A LA GENTE MAJAA
MUAKAAA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta-01
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Marta-01

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 919

MensajePublicado: 26 Abril 2011 23:48:27    Título del mensaje: Responder citando

Cada dia me sorprendo más de lo que afecta emocionalmente el mundo virtual; Leo lo que poneis y es tan real que parece que estamos sentados tomando algo y dialogando.
Si antes de registrarme en esta página, alguien me dice (Vas a coger cariño a la gente, en cierto modo, vas a tratar de entrar para verles, te va a enganchar.....Seguro diria. (Imposible, si no conozco a una persona, no puedo sentir nada).
Ahora me doy cuenta que si es cierto, que engancha, que por este medio se llega a querer a las personas sin conocerlas.
Halconcillo, a tí personalmente te felicito por encontrar aqui el amor de tu vida; dentro de estas desavenencias el escuchar historias de amor tan bonitas es una satisfacción.
Cada vez que entro aqui y participo en el foro, ya que nunca entro al chat, incluso metiendo la pata constantemente, me siento muy bien, porque olvido cosas que me han hecho mucho daño, es una forma de desconectar, de distraerse, de salir fuera a ver a los amigos estando en casa. También es cierto que no estoy mucho tiempo conectada ni entro todos los dias, pero por semana casi todos a primer hora de la mañana y por la noche, y me siento reconfortada, excepto cuando veo malos rollos, insultos y demás.
Pero bueno, como bien decís, esto pasa también en la vida real, lo que sucede que hasta en la vida real, tratamos de que no sucedan estas cosas.
Mientras escribo y hablo de vida virtual, y vida real, leo vuestros comentarios; estoy pensando que es lo mismo. Al ser una parte de nuestra vida, para unos más que otros, forma parte también de la vida real, con lo cual es hipotético, no hay diferencia.
Os agradezco infinitamente vuestro apoyo, que dentro del dialogo comenteis vuestras experiencias, porque siempre aprendemos un poquito unos de otros.
Somos casi como una gran familia, con algún contratiempo de vez en cuando, pero estoy segura que llegará un dia, y ojalá esté para verlo, que esto sea nuestro espacio de relax, de comunicación, de intercambio de experiencias. Tiene que ser muy bonito de esa manera.
Y aunque un dia cualquiera me borre de la página, os garantizo que tendré un pedacito de mi corazón para muchos de vosotros.
Hoy estoy especialmente sensible, porque un amigo que no participaba en el foro, pero que me escribia, y yo le contestaba, se ha borrado de la página, y me apena pensar que quizá no se registre de nuevo; por eso os pido disculpas por mostrar el lado mas sensible.
A veces es mejor poner una coraza y no mostar los sentimientos, más que nada para que la gente no se sienta incómoda.
Os doy las gracias a todos en general, y especialmente a los que os habeis solidarizado conmigo.
Y no os preocupeis; ahora mismo pienso que son mas los momentos buenos que pasamos aqui que los malos, por eso aún sigo, y espero sigais tod@s a no ser que alguien vea que le afecta demasiado.
Con esto, y agradeciendo todas vuestras intervenciones, quiero zanjar el tema, y si un dia decido borrarme, me despediré de vosotros.

BESOS Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:57:19    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group