Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


TAPER-SEX
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 18 Marzo 2011 17:17:18    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
toma pastorona...
te va a gustar
ponla alta!


La Vaca Loca - Crazy Cow [Funny Video] El Video Mas Visto Del You Tube


http://www.youtube.com/watch?v=Dn9Rn4FbH5U


Jajaja... es monísima la vaca.... además de un grácil, jajaja que da gusto... cómo se mueve... jajaja...

Laughing Laughing Laughing Laughing

Besoss..........Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 18 Marzo 2011 17:20:55    Título del mensaje: Responder citando

Ostias la albi! A este paso voy a juntar tantas vaquillas que va a haber corrida segura, jajá


PD. Relájate mujer, andas muy suelta... Si andas escasa te recomiendo el huevito o el gusanito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 18 Marzo 2011 17:28:10    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las recomendaciones chica, pero te aseguro que no las necesito, ya sabes que la suerte de la fea la guapa la desea, jajajaa... Y debe ser por eso como soy gorda, calva, fea... y todo ese tipo de cosas pues las "guapas" desean mi suerte, jajaja...

Ten cuidado no te desafores tú "guapa"... no vaya a tener remedio inmediato, jajaja.. y tengas que recurrir a remedios drásticos y perjudiciales para la salud, jajaja...

Saluditos preciosa, Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 18 Marzo 2011 17:33:30    Título del mensaje: Responder citando

Qué tarde más desaprovechada parece que llevas mujer! Que me pase a mí... Además te vas a manchar de barro y luego no vas a poder lucir con tus mejores galas, que de belleza, andas escasa, pero andarás contenta, Crepus se lleva la corona no?

Hace poco me decían que mi ex amigo podía aspirar a algo mejor, ayns, pero ya sabes! La suerte de la fea la guapa la desea jajá.

Anda, date unos polvitos y sal a darte una vueltita... Que no se diga que vives en Quedamos... Ya sabes, a lo vuestro, a lo vuestro, que no parece os sea suficiente...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 18 Marzo 2011 17:34:41    Título del mensaje: Responder citando

perdonad q me meta...
pero conozco en persona a albanta...
y fea...precisamente no es,
yo diria q todo lo contrario,
y creo q de mujeres entiendo un poco...
diría lo mismo de ti? pastorona?
por las fotos...no apostaría,


para albanta...
aunq seguro q la habra oido mil veces


Albanta


http://www.youtube.com/watch?v=A7-TsmGq_PM


un beso, cariño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 18 Marzo 2011 17:38:41    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Qué tarde más desaprovechada parece que llevas mujer! Que me pase a mí... Además te vas a manchar de barro y luego no vas a poder lucir con tus mejores galas, que de belleza, andas escasa, pero andarás contenta, Crepus se lleva la corona no?

Hace poco me decían que mi ex amigo podía aspirar a algo mejor, ayns, pero ya sabes! La suerte de la fea la guapa la desea jajá.

Anda, date unos polvitos y sal a darte una vueltita... Que no se diga que vives en Quedamos... Ya sabes, a lo vuestro, a lo vuestro, que no parece os sea suficiente...



aqui solo vives tu... pastorona

pero estas empezando a morir,
no lo notas?


Los Brincos, nadie te quiere ya


http://www.youtube.com/watch?v=x1CLPm_Iva4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 18 Marzo 2011 17:40:21    Título del mensaje: Responder citando

Ea, este ha leído lo de los polvitos y viene flechao! Que son para el rostro chambe...

Cómo soy, entró por aquí el otro día el pájaro por mi recordatorio y na, aparezco yo y ya pasáis de 1000 visitas y sin dar al dedito jajá.

No me deis las gracias, estoy acostumbrada a levantar expectación, lo mismo me paso por el post de la caravana de palomos a ver si levanta el vuelo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 18 Marzo 2011 17:42:19    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
perdonad q me meta...
pero conozco en persona a albanta...
y fea...precisamente no es,
yo diria q todo lo contrario,
y creo q de mujeres entiendo un poco...
diría lo mismo de ti? pastorona?
por las fotos...no apostaría,


para albanta...
aunq seguro q la habra oido mil veces


Albanta


http://www.youtube.com/watch?v=A7-TsmGq_PM


un beso, cariño



Jajajaa... muchas gracias precioso...pero mira que con la fama que tenía me la acabas de echar a perder!!! jajajaja... Cawen to lo que se menea!!!....

Si es echar vistazos de reojo a las fotos es lo que tiene!... jajajaja que las ves de laoooo y se desfiguran .... jajajaja... No es lo mismo , jajaja....Pero naaaa, no hay cuidaoooo!!! que soy feísima y me gasto un dineral en cremas... jajajaa..

Me meoooo, pero no estaba cocinando para dar de comer al hambriento??... Pues con tanto cocina, se me va a jorobar el maquillaje... cachisss... a lo mejor por eso salgo así en las fotos, jajaja, esas que ves a hurtadillas, jajaja, bueno que veías en el sitio que no querías pisar.. jajaja...

Ale a disfrutar de la música....

http://www.youtube.com/watch?v=7CrwggX5-lc

Mil besoss.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 18 Marzo 2011 17:43:30    Título del mensaje: Responder citando

Se percibe el romance, os dejo solos, sabia ana66, Dios los cria y ellos se juntan...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 18 Marzo 2011 17:46:51    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja... romance entre dos mujeres?? jajajaja.... O entre hombre-mujer?? O es que yo soy hombre?? jajajaja....


Wink Wink Wink Wink

No, pero no se.. jajaj ya es que me pierdo entre tanta "elucubración" y tanto desatino... jajaja...

Besosssss..... Laughing Laughing Laughing Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 18 Marzo 2011 17:51:14    Título del mensaje: Responder citando

pastorona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 08 Abril 2011 23:34:25    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Se percibe el romance, os dejo solos, sabia ana66, Dios los cria y ellos se juntan...



Que te pasa Pegui??
A ti que te gusta, la carne ó el "pescao"??, yo creo que te molan las mujeres....sobretodo las MUJERES de la chupipanda...pk aunque no te hagamos ningún caso ni te contestemos en días y días... NUNCA DEJAS DE NOMBRARNOS EN ALGUNO DE TUS MONOLOGOS.......jajajajajaja

Besossss "chatina"....."guapa"...."bien peiná"

P.D.:A mí me encanta la "CARNE DE HOMBRE EN SU PUNTO" y no dudes que la tengo.
...JAJAJAJA, como sé que vendrás con alguna de tus estupideces, pués ya te dejo la respuesta "mona"

BESAZOSSSS a todos mis amigos y a ellas...las más bellas
Ana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 22:36:14    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 00:51:39    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 10:40:14    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group