Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Elia/Chamberi...doctor Jekyll /señor Hyde

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 14 Marzo 2011 12:03:52    Título del mensaje: Elia/Chamberi...doctor Jekyll /señor Hyde Responder citando

¡¡El monstruito de Villanueva chico de dia!!... sera de la noche, por que es en las noches de insomnio cuando estas en tu apogeo transmutandote en tu propia porqueria
¿ya has agotado los lamentos a tus amores huidizos? ¿te has puesto a parir?... en un siniestro parto...el egendro de chamberi... ¿para que?... para copiar los insultos de otros... no ves que no puedes desgarrar lo que otros ya intentaron y fracasaron
Mejor no te dejes adular por esos sub-seres, no creas lo que te dicen...te engañan como hacen siempre...No te voy aconsejar un tratamiento por que no soy medico y ademas tienes mas conocimientos de medicina en tu version Jekyll...
Pero seguro que no te vendrian mal unas gotas de haloperidol con las comidas un lexatin cada ocho horas y un noctamid despues de cenar, consultalo... consultalo con tu medico nena... mejor que andar ahora con este careto de Hyde desparramando sin conocimiento. visto los horarios que te conectas a casi todas horas, la pagina se esta convirtiendo en tu vida... no tendras algo mejor...pero prodominan las horas de madrugada parece ser que las horas de insomnio son cuando mas... te afecta tu propio veneno, la cruel soledad entre las tinieblas de tu mente... parece que acentua tus momentos psicoticos
Una neurasténica como tu es criticóna, irritable y también intolerable. Son muchas las causas de la neurastenia: La impaciencia, el cólera, el egoísmo, la soberbia, el orgullo, el fracaso, etc.
cuidate si eres capaz de discernir lo cuerdo de la locura pide ayuda si todavia te queda algo de raciocinio y si no puedes dormir buscate un perrito y sal a practicar dogging seguro que sales ganando... vendras satisfecha y con la vagina lubrificada
que tengas buenas noches pelusilla

http://www.youtube.com/watch?v=FH1eEyq6OfQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 14 Marzo 2011 17:15:27    Título del mensaje: Responder citando

Donde dije dijo... digo diego

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile


Ultima edición por #ramgo# el 15 Marzo 2011 15:03:26; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 14 Marzo 2011 22:49:59    Título del mensaje: Responder citando

Se os ha ido de las manos este asunto, y lamentable me parece poco... no quería decir nada, ya se lo dije a alguien hace muy poquito en una conversación telefónica, y me remito a personas mas que adultas, con edades muy cercanas a los 50 años, por dios!! tanto está perdiendo el mundo, y la vida real?

Mas vale que dejéis de pasearos por aquí los que no estáis dispuestos a ser criticados, observados y demás, como he hecho Yo un tiempo y que ahora simplemente entro a poner musica y si me apetece cualquier otro comentario se hace.

Esto como decian antes pasa de castaño oscuro, deberíais meditar con la almohada, todos, por haber liado la madeja de esta manera, parecéis unos críos, y ahora no me meto Yo en el saco porque no estoy entrando en ningún sitio.

Un saludo, y pensaroslo muy bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 15 Marzo 2011 11:41:57    Título del mensaje: Responder citando

ramgo escribió:
CHAMBERI ESCRBIO

bueno, mañana sobre las doce de la mañana, leeras esto y contestaras...
a esas horas tu mujer estara con algun vecino, poniendote los cuernos,


hasta volver a leerte, majete


el cornudo(original)(y que no me digan en la esquina)




Mira hija veo que la ética es una palabra hueca para los sub-seres como tu, yo me podría cagar en la única persona que tú conoces que ha puesto los cuernos de verdad… por que si no no seria posible la existencia de inmundos como los de tu ralea… hablo de tu señora madre y de la madre de los que piensan como tu.
Cuando quieras Carmen López herreros voy a Villanueva del Arzobispo a lo mejor aunque no quieras...con mi mujer y se lo cuentas a ella en persona a ver si tienes de verdad dos ovarios que te va arrastrar por la plaza del pueblo como una mierda que eres

Llega un momento que la gota desborda el vaso cuando a los enanos mentales se le acaba los argumentos cuando ven que su mísero ataque no daña por mucho que quieran echan mano de terceros intentando ampliar así su mala leche pero me parece que ya no estoy dispuesto a consentirlo y tengo medios para llegar al origen de estas barbaridades tanto en Madrid como donde sea…aviso a navegantes


y borralo si quieres
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 17:58:00    Título del mensaje: Responder citando

Los tratamientos de uñas pueden ser una excelente opción si deseas adentrarte en la industria de la belleza; aunque algunos tratamientos pueden ser más difíciles de aprender, la mayoría utilizan técnicas sencillas que son fáciles de aprender y que se pueden dominar con la práctica. Los tratamientos de uñas son considerados no invasivos y muchos clientes pueden encontrarlos relajantes, por lo que puede facilitar un poco las primeras experiencias de muchos manicuristas; al comenzar con algunos cursos, un aspirante a manicurista puede aprender varias habilidades que pueden abrirle las puertas a un nuevo horizonte profesional. Cursos uñas decoradas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group