Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A LO QUE SE DEDIGAN ALGUNOSSS EN SU TIEMPO LIBREE PA LLORAR
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TOPIO
Iniciad@
Iniciad@
TOPIO

Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 27 Enero 2011 13:45:18    Título del mensaje: A LO QUE SE DEDIGAN ALGUNOSSS EN SU TIEMPO LIBREE PA LLORAR Responder citando

Ayúdenme a escrachar a este hijo de puta
El hijo de puta del joyero de la relojería que queda en Necochea entre Ituzaingo y Cerrito apuñaló h ...oy a este perro de la calle con un cuchillo de Guerra. El perro este en estado critico y reservado, con un pulmón perforado .El hombre anda con un Doberman y aprovecha las trenzadas de su perro para hacer esto. Es conocido por hacer siempre lo mismo. Mas allá de todo, también es un peligro social tener a una persona con este grado de perversión y con un arma blanca de guerra por la calle. La denuncia se esta por hacer pero es necesario escrachar a este asesino. Ayúdenme compartiendo esto Gracias. el tipo q hizo esto esta en el facebook y pa colmo tiene puesta esta foto de perfil encima se esta fanfarroneando. el tipo este se llama Omar H sabbadini por favor buscarle y denunciarleeee q esto no kede asi. Yo no os puedo pasar el enlace porke le tengo blokeado ya q le mande un mensajito y no kiero problemas pero si le buscais lo vais a encontrar facil porke tiene esta foto de aki de perfil y en informacion del perfil en empresas pone lo de la joyeriaaa. Graciassss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOPIO
Iniciad@
Iniciad@
TOPIO

Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 27 Enero 2011 13:49:16    Título del mensaje: Re: A LO QUE SE DEDIGAN ALGUNOSSS EN SU TIEMPO LIBREE PA LL Responder citando

TOPIO escribió:
Ayúdenme a escrachar a este hijo de puta
El hijo de puta del joyero de la relojería que queda en Necochea entre Ituzaingo y Cerrito apuñaló h ...oy a este perro de la calle con un cuchillo de Guerra. El perro este en estado critico y reservado, con un pulmón perforado .El hombre anda con un Doberman y aprovecha las trenzadas de su perro para hacer esto. Es conocido por hacer siempre lo mismo. Mas allá de todo, también es un peligro social tener a una persona con este grado de perversión y con un arma blanca de guerra por la calle. La denuncia se esta por hacer pero es necesario escrachar a este asesino. Ayúdenme compartiendo esto Gracias. el tipo q hizo esto esta en el facebook y pa colmo tiene puesta esta foto de perfil encima se esta fanfarroneando. el tipo este se llama Omar H sabbadini por favor buscarle y denunciarleeee q esto no kede asi. Yo no os puedo pasar el enlace porke le tengo blokeado ya q le mande un mensajito y no kiero problemas pero si le buscais lo vais a encontrar facil porke tiene esta foto de aki de perfil y en informacion del perfil en empresas pone lo de la joyeriaaa. Graciassss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 27 Enero 2011 14:05:50    Título del mensaje: Responder citando

lo he puesto en el buscador del face, pero no sale tal como lo pones
Omar H sabbadini

Resultados que se aproximan al término buscado:sabbadini omar, omar sabbadini, marco sabbadini
intentlo tu ...pero o das mas datos, o no se a quien ver de estos q salen.

si quieres le tiro un bote de pintura a la joyeria, o le mando al lobo, para que le parta la mandibula

un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 27 Enero 2011 14:29:19    Título del mensaje: Responder citando

si eres de argentina...por que pones que eres de santa cruz de tenerife?
ya me pilla un poco lejos para tirarle un bote de pintura, aunque al lobo estaria encantado de facturarle.

un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOPIO
Iniciad@
Iniciad@
TOPIO

Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 27 Enero 2011 16:21:28    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
si eres de argentina...por que pones que eres de santa cruz de tenerife?
ya me pilla un poco lejos para tirarle un bote de pintura, aunque al lobo estaria encantado de facturarle.

un beso
esto lo copiadoo del facebook una chicaa que lo denunciaaa ,,,y si ,yo soi de tenerife .lo denunciaron algunass personass al tal omar .tiene la foto del periito herido de foto de perfil osea mas cabron no puede serrr el tal omar ...igual ya lo an borrado al denunciarloo ..voi a verrr
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOPIO
Iniciad@
Iniciad@
TOPIO

Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 27 Enero 2011 16:28:22    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
si eres de argentina...por que pones que eres de santa cruz de tenerife?
ya me pilla un poco lejos para tirarle un bote de pintura, aunque al lobo estaria encantado de facturarle.

un beso
básica
.Acerca de Omar Omar H Sabbadini Telefono: (0341) 481-8563
hay que conseguir fotos!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Sexo Hombre

Información de contacto
.Dirección de correo electrónico adolf1939@hotmail.com.ar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 15 Febrero 2011 22:19:32    Título del mensaje: Responder citando

Otro miserable.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/745025.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 19:45:46    Título del mensaje: Responder citando

Hay que pillar a este elemento, quien hace esto a un animalito...


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/16/espana/1297862881.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 18 Febrero 2011 17:02:23    Título del mensaje: Responder citando

El telediario de Tele5 ha plantado hoy sin avisar el video para comentar esta noticia... Ahora parece ser que este mierda no es de Badajoz sino de fuera de España, aún así me gustaría que lo encontraran.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/18/espana/1298030016.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 18 Febrero 2011 17:08:13    Título del mensaje: Responder citando

No puedo ver ese video porque es superior a mis fuerzas, asi que lo unico que puedo decir, es que en este caso, quien pille al que ha matado a ese pobre perro, que la policia o la justicia haga la mirada para otro lado y no vea como pegan una paliza al hijo de la gran puta que mata a un pobre animal indefenso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 18 Febrero 2011 17:27:03    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
No puedo ver ese video porque es superior a mis fuerzas, asi que lo unico que puedo decir, es que en este caso, quien pille al que ha matado a ese pobre perro, que la policia o la justicia haga la mirada para otro lado y no vea como pegan una paliza al hijo de la gran puta que mata a un pobre animal indefenso.


Yo tampoco, me he tapado los ojos, no puedo soportarlo la otra vez avisaron de que las imágenes eran muy fuertes, no sé por qué hoy lo han metido del tirón, ni en el facebook, en la pág. "Por mi perro mato" Quise verlo.

Cualquier tipo de barbarie es incomprensible pero algunas, es que no hay manera de justificarlas, el pavo dice al parecer que es para vengarse de quienes dejan las cacas de sus perros en la calle... No será más fácil y lógico ir contra esos dueños maleducados que hacer esto a un pobre animalito?

No hace muchos meses consiguieron localizar a una tipa que tiró unos cuantos cachorros recién nacidos a un río y colgó el video en internet, espero que a este indeseable también le localicen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Maestr@


Registrado: 16 Dic 2010
Mensajes: 3315

MensajePublicado: 18 Febrero 2011 23:54:38    Título del mensaje: Responder citando

Paul Mc Cartney - Live and let die
http://www.youtube.com/watch?v=dM1QBM2Rv-o
Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 03:32:03    Título del mensaje: Responder citando

JERUSALEM Y CHERNOBYL ESTAN INSTALADOS EN EL BLOG DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:18:26    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:36:04    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group